el Cs va a desaparecer Oo

pix0Ne

Sin sentido estos americanos... Me estan diciendo, que censuran un puto juego, pero sin embargo cualquiera puede tener una pistola porque si, y por supuesto la puede utilizar para matar en el caso de defenderse...

PD: ASCO DE MUNDO.

SkalS

eso seguramente solo sea un rumor... s0rt

P.D: cuando desaparezca el cs me llamais

IrenitaVenus

como k va a desaparecer? k asko k m dan los amerikanos xe..son unos liantes...si kieren k desaparezca alli..pero ostias...k nos dejen a nosotros em paz..siempre nos meten en sus ideas...:(

B

y quien demuestra que las 500000 firmas son reales???

sera por echar garabatos..

PD: lo unico que tiene el cs de americano es el muñeco seal d ct (que yo tengo cambiado por un geo)

L

ABSURDO ! ! !

Fuente?

Si fuese verdad pues que tambien prohiban el BF2 y todos los del genero!!
Eso no le va a gustar a mucha gente.

ViRuZ1N

que lo quiten!! me gustaria ver las caras de mucha gente aojeaojoaj con el mono muahahahaha xDD

CS = vida (de muchos de vosotros :) )

DukZ

estando en USA bush no hay problema , no os preocupeis q el cs no sera retirado de usa

P

mi madre q trabaja en el gobierdo de ZP sta llevando acabo el proceso de prohibicion del CS en españa. dentro de muy poco se va a a acabar todo los juegos fps

D

como puedes decir eso? de verdad piensas q van a kitar el cs por q unos mataos de mierda se maten entre ellos pa creerse q estan jugando al cs en real? , q practiken el airsoft , es un juego mu wapo y simula muxo al cs pero en la realidad, buscad informacion de airsoft y vereis un deporte xulo. enga ns vemos. Am y cuando kiten el cs saldra otro juego = o parecido, no se acabaran los juegos de tiros y de 1ª persona...

T

ni de coña desaparece

M

#68
si y mi padre es el jefe de la onu y esta trabajando para que el CS no se prohiba...
no te jode...

Nes

Eso practicar el airsoft , es la poya , lo ke tb ai chetos xD , cuando le das a uno i no se da por muerto el joputa juasja

Xojville

lo que faltaba, los dictadores del palo que no podrás hacer lo que te salga de la polla ni en tu propia casa.

seven89

yo desde aora voy a reunir firmas para mandar a los 500.000 gilipollas q an firmado eso a un macro-manicomio donde les penetren de forma anal asta q les salga sangre...

PD: cuento con todos los miembros de media-vida (73506 veo aora) amos a por ellos :D

#69 yo juego y es la polla tio ^^

D

sinceramente... dudo q sea verdad q vayan a retirarlo... q sentido tiene? todos los q disfrutamos d el lo seguiremos aciendo... sea legal o no... al menos eso pienso yo... no se sobre lo d los estudios estoy un pokillo d acuerdo en q se dejan un poco d lao... pero tp es dejarlo... jeje

saludos y por si fuera cierto... disfrutad dl cs lo q podais

saludos y buen año!!!

LAND

valve perder muxo dinero?? ola?? no kreo. Servers??

LAND

Valve perder muxo dinero?? servers?? etz. n0 kreo.

W

Igualmente aunque prohibieran el cs y retiraran el soporte de VALVE y tal, siempre quedaria volver a la 1.5 con los servers crackeados, no dejaremos de jugar al cs porque lo prohiban gente... por lo menos yo eso ta claro y me parece muy dificil que retiren el counter...

goren

k le peten a los americanos oiste... XDDD

#68 komo si tu madre hace saltos mortales en medio de la autovia del cantabrico....el CS no lo van a kitar :P

El-BruN

Me parece a mi que algunos estan... como diria yo.... parafraseando a Les Luthiers: "Digamos, Doctor... que ha estado usted razonando fuera del recipiente".

Personalmente opino que niños no deberian jugar a estos juegos.

Supongo que lo que se habra planteado en los EE.UU no sera prohibir el juego en si.... sino la prohibicion de jugarlo a LOS MENORES DE x EDAD.

Actualmente hay una "clasificacion" por edades de los videojuegos.. pero esta no es vinculante... es decir... no se comete ningun delito: ni el crio, ni los padres, ni el dueño del cyber, ni nadie.

Supongo que trataran de implantar una prohibicion de jugar a los menores de X edad, pudiendo de esta manera "penar" a los padres que permitiesen que los crios jugasen, o a los cybers, o incluso al crio en si (algun tipo de trabajo social o algo asi).

Digo que esto es lo que creo que es d elo que estaran hablando porque esto tiene logica... es mas.. aqui tambien es algo que organizaciones como Amnistia Internacional ya han propuesto y pedido que se haga: LEGISLAR el tema de la clasificacion por edades de los videojuegos para tratar de evitar que crios de 8, 9 o 12 años esten jugando a juegos que no les enseñan nada bueno.

Shakeno

#28 tiene razón, y aun así yo me sigo enviciando al UT xD

P.D: No juego al CS
P.D2: Existen peliculas mil veces mas violentas y lo mismo en juegos y no los retiran y con contenidos no adecuados para menores... pongamos algunos ejemplos:

J: Manhunt
J: Unreal Tournament 2004 (si, se que es una mierda)
P: La pasión de Cristo
J: Doom 2
J: Doom 3
P: Rambo
P: El Patriota
P: Festival de culos
P: Las 7 magníficas
J: GTA San Andreas
J: F.E.A.R.

etc

Roqe

#1 hace tiempo ya hicieron un post igual que este, no digo que no lo hayas escuchado, pero no te preocupes es imposible que desaparezca el cs

OverDoSSe

no lo prohibiran lo aran pa menores de 18 años y. no tienen porq prohibirlo

Islander

si sus ijos stan tontos x lo k exan en las amburgesas en l macdonals k no le exen la culpa al pc , y menos al cs xD

y aun aciendo la clasificacion esa, m parece 1a tonteria xk seguira abiendo yankis k no distingan la ficcion de la realidad aun con 42 años. . . .

Pr0xNT4

La dictadura mejor camuflada ¬¬

B

No pueden kitar el juego asi pq ellos kieran ay miles de juegos ;) call of duty tactical ops quake gta tonces que? los kitan ??? pos no de todos modos ay 1 opccion en el cs k es para los padres para kitarle la sangre i esas movidas ..

F

podrian prohibirlo para menores de 18 años, pero no se lo pueden prohibir a un mayor de edad por mucho q kieran, al menos no en españa

O

tu krees k le va importar a la gente de USA k prohiban el juego?.. la gente va a segir jugando = esta muy claro..

m1lkY

mientras ke los asiaticos sigan jugando al cs se jugara

Narop

USA NO ES EUROPA, y aun asi no creo q lo prohiban...

Usuarios habituales