el Cs va a desaparecer Oo

S

salio en las noticias q 4king se vienen a vivir a ceuta :O

B

mas violento es el quake 3 y aun no he matado a nadie :S, es mas os kiero a todos :$

#151 no iban a la isla perejil? :/

blackoN

llevan diciendo lo mismo años.

NoSFeRaTu

yo llevo desde 3º o 4º de eso no rekuerdo jugando, y akabo de terminar 1º de industriales y cuando me apetece juego, empece con 15 años y ni he dejado de estudiar ni he matado a nadie, kizá los padres deberian hablar mas con sus hijos antes q pedir firmas pa culpar a un juego de no saber educar a sus hijos

Anubis_1

para que proiban el cs primero tienen que proibir todos los juegos de violencia y peliculas

el tekken el soul calibur el dear or alive...

Kimi

A los americanos les toca la polla y punto. Ningun aleman dice nada cuando los putos yankis los ponen a parir en el Soldado ryan no ??
3ª guerra mundial contra el regimen capitalista ostia!

Dj-Lopez

post del 4 de enero. TAMOS EN JUNIO

500.000 firmas jeajea ni el pp con 4 millones o algo asi de firmas a parado lo del statut lo van a parar en USA q son mas

y si lo prohiben

pos mejor para nosotros a tomar por culo team3d o coL xDDD (no lo creo)

Y tmb decir, por mucho que prohiban la venta del cs en USA que van a prohibir??? la venta del juego en su caja en las tiendas?? pos ya ves tu, la gente se lo puede pillar por inet

PD: #113 aGa gracias por aburrirte y escribir tonterias para revivir post ¬¬ españa se forra vendiendo cs xDDDDDDD cuantos años tienes porfavor menos de 15 fijo

Dj-Lopez

Nick .: aGa
Clan .: SIEMPRE MADRIDISTA
Nombre .: David
Edad .: 14
Ciudad .: Parla
CFG .: No subido

Nick : aGa^
Maps favorites : de_dust2
Weapon : m4a1
Ex clanes : Reload, beware, -project-, abusers!, cacs, sPlendid, Quality.e-sports, etc...

Lo dicho menos de 15

Usuarios habituales