el Cs va a desaparecer Oo

jrk_

los americanos son unos incultos por eso keren prohibir el cs por ke sus hijos como son anormales hacen lo ke sale por la tele o ke sale en su pantalla de pc..asi ke suerte europa > usa

paramilitar

#121 doy fe...tu aces lo mismo... (K)

jrk_

si es verdad el otro dia casi le meto un head a mi vecino pero se me fue el aimbot...y no le di

B

:S que cosas... de verda creeis q desaparecerá?

PD. P O R P O C O ! ! ! :D

Er_WaLLy

es mas violento ver como tu pais mata y tortura a otro pais por dinero enfin... es america

I

#120 en un pais capitalista como este dudo que pongan los cibers para mayores de 18, los crios son los que mas llenan los cibers, seria mucha perdida...

R4T0R

Por que lo prohiban en EE.UU no quiere decir que lo supriman aquí también.
Un ejemplo de ello es el Fligth simulator; después de enterarse que lo usaron los terroristas del 11M, lo prohibieron y si habeis jugado alguna vez por internet, gracias al programa ' The eye of Vaio' (o algo así) se ve quien está jugando y quien no, y en toda Norteamérica no se ve ni uno xD

I

|
|
|
\/
11S

F

#1 tu crees que un país donde tener un arma de fuego es un derecho mas de los ciudadanos va a prohibir un juego de PC?

El otro día vi un reportaje de la campus party, donde los expertos de varias asociaciones de consumidores decían que los juegos que mas venden por desgracia eran los más violentos, pero q no se podía impedir la proliferación de estos juegos y que simplemente lo que había que hacer es dejar de apoyarlos.

Pienso que un juego que mueve tanto dinero en todo el mundo jamás será prohibido.

De todas maneras el día que los juegos como el CS lleguen a profesionalizarse como se pretende, si se consigue, tendrán que limitar la edad para poder competir en ellos, dado que se cobrará por hacerlo, y solo los mayores de 16 años pueden tener un contrato en España, con el consentimiento de los padres, y los mayores de 18 años si les da la gana, por tanto a la larga se va a controlar más.

Y si que podrían limitar la edad de juego en los cibers, si te hacen una inspección y pillan a un chico de menos edad a la q pudieran pedir te podrían multar, eso haría que muchos cibers tomaran medidas, y pasaría como antiguamente en los salones de juegos, se haría una zona para todos los públicos con todos los juegos permitidos, y se pondría una zona restringida para juegos solo para mayores de esas edades.

JksS

Noticias de estas ya salieron mil veces, y jamas prohibieron nada.

G

creete todo lo q salga en la tele > owned by urdaci

ICEMANisNoT

pero que piensan ? Akaso nos metemos nosotros con los aweletes atrapados que estan todo el dia enganchados al domino o al chinchon enun parke jugandose las perras de la pension ? NO !!!!
Pse! lo que deberian hacer es bajar mas los precios de los putos juegos sean de lo que sean y dejar a la comunidad gammer trankila.

EL CS HACE AMIGOS ( o no ) xDDD

pd: es mi opinion :P

tamerlan

claro lo van a quitar

no.

okidoki69

segun creo el mundo contiene alrededor de 6000 minllones de habitantes tonces los de 500.000mil sera un poco dificil

PERRO_LOCO

a ver si es verdad

inter

psé el cs por lo menos de mi pc no me lo van a borrar asi que me la pela.

PD: los yankees estan locos.

yordan

HASTA QUE NO PASE NO ME LO CREO

Y SI PASA POS CABIAMOS DE JUEGO Y YA TA
Y ASI ASTA KE LOS PROIBAN TODOS :D

D4rk_FuRy

fake.

Z1M

En America estan muy locos xD por eso si quitan esos juegos allí....

L

que pesaos comparando un juego con la realidad misma. Entonces, deberían prohibir también las peliculas donde aparecen terroristas...

....en fin...

B

IMPOSIBLE! america es america y europa europa.. eso aki si k si k no pasaria... no somos tan incultos como ellos... k le enseñas un mapa y te señalan australia diciendo k que francia.

Kr4n3oK

GO RETURN ALL 1.5 :D AHAHA

OkaZ

y claro como en sus televisiones no hacen redadas en directo y tal..y siempre hay tiros y muerte...pero vamos...que los videojuegos son el anticristo...

p.d.no

E

un pais con un dirigente votado por sus ciudadanos q matan a niños a tiros y les dejan caer el tejado encima eso no tiene nombre y los juegos pa pasar el rato y divertirse son peligrosos!! 0j0 EEUU !

F

#142 aun recuerdo cuando estube en Canadá, que un canadiense me decía que si españa era la capital de marruecos... Sin comentarios! :D

CraKeN

y el san andreas? es un juego infantil? :O

Masanc0t

si es verdad los teletubbies tambien los van a quitar por las escenas de sexo

DeFiNiTioN

Si lo prohiben allí menos rivales...

Usuarios habituales