El Dream Team del source

Hellbrass

Bueno, siempre ha habido un equipo referencia como modelo a seguir, como por ejemplo en futbol el barça de cruyff o el madrid de di estefano ....

Voy a calentar un poco el foro y a ver cual os parece que ha sido el mejor equipo de todos los tiempos.

Me voy a exar una cana al aire y voy a votar por mi SCC cuando jugaban

Jhorael, Camperus, Josua, Malabestia y Roy

Y luego llegaron korvi, P3s4, Jayen ... Ese es mi Dream Team :-p con estos jugadores fuimos campeones en CB España, y nos hicimos con el torneo ZK que jugaban muchos de los actuales clanes como HDP, FAL ( creo recordar ) y ZH entre otros :-p

tamerlan

no puedes decir de todos los tiempos, ya k el source no se juega solo en españa... asi k, sssno

Hellbrass

de todos los tiempos de España xD

Droide

todos los tiempos cuanto es? 1 año? xD

malakaton

Hace un año si, ahora tmb ai varios clanes que son muy a tener en cuenta.

D

fal mea.

DaDaW

fal en el torneo zk XD, me parto de la risa recordando las palizas k nos metian la gente por akellos tiempos xD , nisikiera pasamos de a la segunda ronda xD

mi dream team es el mismo k hellbras, en esos tiempos estaba muy muy chungo ganarles ^^

pero los primeros en destacar fueron los COT

Hellbrass

Eso es verdad, los COT fueron los primeros en estar ahi arriba, es una pena ke dejaran el css :-s

K

ains los viejos tiempos ;@@
AWP desfase ^^

D1aMoND

ya ves k dureza ls scc d ants :) me acuerdo cuando era only aim, k era durisimo ganarles :)

ddtbatusay

Despierta...

y sigue jugando .

maci

xD k tiempos akellos...

x cierto alguien sabe ke paso con nemesis de los fal? m remonto a la época en la k sacaron el juego, derrepente un dia dejé de verlo :(

Rad1kaL

#1

Ese fue el mejor equipo

maci

radi --------> pelota

xDDD k no wapo :P

Donki

Pues eso nos paso a la mayoria q dejamos de verlo...LOST IN COMBAT(tara con chuck norris)

Lrk

ThaDiUs - Bul0 - Skudero - ninloth - Lrk esta claro xdddd

voodoostock

tb tenian wen eqipo elite chuki - tociegorr - rambo - ira - granota - ikaro - befe , como h2o con donki y befe tambien vaia eqipito q tenian

4ug

todo eso es agua pasada y ya no vale para nada, pero si tengo que elegir entre COT y SCC cuando tenian el equipo full, me quedo con SCC, en esa epoca daban mucho.
Hoy por hoy me quedo con FAL xd.

Exley

"todos los tiempos" es un 1 año...

Zur1A

SCC en su tiempo ...

granota

Me quedo con los equipos que estaban, estan y estaran... que pocos pueden decir esto.

Muchos estubieron y pronto quedaron en la sombra ... algunos pocos con la salida del vac2 :D

Pero cierto dejar huella mejor que estar siempre y no hacer nada.

TaLyKe

scc sin duda ;)

Laryos

y0 creo q ScC tenia un ekipo de lujo por aquellos tiempos (1año) pero han bajado como la espuma, aunke ai clanes q an mejorado muxo su aim y team play pero sige teniendo un buen ekipo ScC, un saludo ;)

JoSe_4ever

Sin duda SCC pero habia otros clanes de nivel, pero han desaparecido.

Odin_manson

COT dawan miedo

B

Falto yo por ahí.

Ren0

Hace 1 año los equipos a batir eran los Cot y 3v y un par de meses despues los SCC daban pal pelo .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kul
  • malakaton
  • Renton
  • ice_wolf
  • Ju4nk
  • maci
  • jose-fragord