el efecto core 2 duo en SOURCE

Twin

el efecto core 2 duo en SOURCE

http://ownedbytwin.com/356.jpg

y se puede mejorar bastante

PD: los q digan q juego a bajo detalle y bla bla bla q se fijen en el numero de fps plz

nexus6

Haz la prueba a 1280x1024 y todo high haber que sale

PD: No es por meterme donde no me llaman pero... un intel core 2 duo con 2 gb de ram, hasta ahi todo perfecto, pero teniendo todo eso como no le has puesto una grafica directx 9?

Unr3al

Como es que te pone que tienes una gráfica Dx8? xDDD

Anda,pon un minimo de 1280x960,todo max,AAx4 y AFx16.

Twin

h4m1g0s d3l h4rD

me dispongo a daros un pequeño apunte:
a pesar de q tengo una x1900xt, si pongo dx9, filtros y tal, no paso de 180 fps pq hay una cosa q se llama "lagraficanopuedemas"

aqui pretendia valorar la potencia del core 2 duo

gracias por ser tan inteligentes, y un saludo a vuestros pc's q tmb dan 350 fps con la misma configuracion grafica

PD: no he editado el post, parece ser q la gente no lee los "PD:"

Gelr4m

xDD, yo cn la misma grafica y casi el mismo pc k aki twin, y e exo la prueba al maximo y me da 160 fps

PD: el kiere acer la prueba del amd 2 ^^

Twin

aki mi amigo gel tmb sabe mazo de hard

Unr3al

#4,pues con una x1900XT y ese conroe si solo tienes 180fps en el test,ya sé que este juego depende mucho de CPU pero mi gráfica saca fps parecidos teniendo un micro bastante inferior...... Exactamente que configuracion usas?

Twin

1280x1024 AA 4x, AF 8x, todo al maximo 180 fps
aunq la cpu a 450x7

shairer

nose... nose..

http://img104.imageshack.us/img104/508/deinfernoproga0.jpg

toma y mira lo q hace un +4800 x2 con una 7800GT y sus correspondientes placa y memoria :D

Sir_CANON

Aunke no te pongas filtros, ponte al menos todo en alto para pasar el test, seguiras tieniendo fps de sobra.

cual te has pillao el 6400 ??

shairer

eagle intenta tu tener los 642 :P

PD: FLUORESCENTE AMARILLO CON LETRAS COLOR "Top secret"

GODSWIND

dinos q core 2 duo te has comprado

CyberCaco

Buenas, yo tengo un E6600, una 7950GX2 y 2 GB de ram DDRII 800 y con todo a tope en esa resolucion y Dx9, me da 245 fps en el test, si bajo los rendimientos imaginaros jejeje

Saludos

CyberCaco

elgaudy

jaja la unica forma q cosngia esos fps es viendo una demo y bajando la velocidad joajaojoa todavia hay alguno q saca la screen asi jaja :P... en una pagina web habia una tabla donde ponia el mismo pc mas o menos con distintas procesadores y ganaba el los core duo 2 el 6600 ganaba al fx62 asi q un procesador q vlaia 300 euros ganaba a uno q valia 800 :Pale seguir comprando amd fanaticos del amd, cuando es mejor amd es amd pero ahora son mejores los intel... viy a ver si encuentra la tabla esa comparativa no era del counter strike era hl2 episode one pero pa el caso el motor es el mismo :P

nexus6

Eso por supuesto, cuando es mejor AMD es AMD ahora esta claro que el mejor es INTEL.

PD: Alguien me regala uno de esos ? xDD

R4zi3l

Twin cabron ke Core2duo es!!!!! si es el baratillo me lo pillo ^^

AMD o se pone las pilas o kk

Elrosquasard

AMD va a sacar un 4cores que haran que hasta las tarjetas de simulacion fisica se queden atras.

Pero a esperar toca...

Unr3al

#19,y el de Intel ya rula por ahi jajajaja Los famosos Kentfield....

S

:o Sin pepino

elgaudy

todavia no se asentado los dual core de intel y estan ahi los 4 cores :D awita, na lo suyo epserar a enero y cojerse un 4 corer con una grafica de direct 10 loq no se si sera comatible con el source XD

R4zi3l

Gaudy pa entonces el source te dara 40FPS con eso xDDDDDD

Ah y me olvidaba, la ram vendra en teras y timings de 0.001...

Twin

#9 cuantos modelos de x1900xt conoces? me pika la curiosidad

#10 no comment macho... q listo eres...

#12 si

#15 pon screen no? ...

no veis q esta a 3550mhz????
q mas da el modelo q sea... lo q importa es el oc

CyberCaco

#24

Ok

Esta noche cuando llegue a casa lo hare.

Saludos

CyberCaco

elgaudy

me imagino q sera un 6600,el 6600 calidad precio ta bastante bien, lo bueno de esto mostruos es q se calientan menos q los amds y hasta con el disipador q viene de serie se puede hacer overcloking xD

B

como el intel conroe...

Unr3al

#26,es un Allendale 6400.

Y eso de que se puede hacer oc con el disipador de serie...yo tengo un venice con el inbox y le meto 1.60v sin problemas.

CyberCaco

Ahi va esa captura, con el ordenador default, la grafica puesta a tope de calidad de imagen y el counter tambien.

http://img155.imageshack.us/img155/9229/pantalla2av2.png

Saludos

CyberCaco

Zur1A

Modo suavisado 4x? xDDD

Ami me sale los filtros 6x 16x ...

Un saludo.

Usuarios habituales