El hilo de #IberianFamily

gonzalocaba

#150 Ahí están los mejores jugadores pero tiene que ser difícil entrar. SausoL está ahí porque le metió mixwell en su momento porque cuando entró tampoco destacaba tanto.

1 respuesta
paulinho

Y aun dice alguno que el Eastor que entró a Riders era mejor que este Sunpayus xddd

1 respuesta
kayus

espero que consigan orga pronto y si no a malas que sunpayus fiche por algun equipo tier2-3 consolidado porque esta para pegarse en esos tiers e ir subiendo

Endless

#151 yo mismo le ofrecí a Sunpayus entrar ya que conozco a gente dentro de Prodigy y me dijo que no le interesaba. Pero vamos que GLHF no pudieron ni meterlo en FPL-C es que tiene cojones, en Prodigy hacen una llamada y a la hora esta dentro.

1 respuesta
gonzalocaba

#152 Con lo fácil que hubiera sido en su momento un +sausol +sunpayus en vez de los guiris que fichastes....
#154 Es que tiene más relevancia, solo hay que ver los jugadores que hay.

1 respuesta
paulinho

#155 debían haberle dado un último intento a otro roster nacional antes de tirarse a lo internacional.

Y en caso de tirarse a lo internacional, no te puedes traer a esos 2 nonames, pero bueno, este hilo no es para eso.

1 respuesta
palickpre

sunpayus es un escandalo, vaya bala con la scout

gonzalocaba

#156 Claro, si en España no tuvieras gente buena con futuro te lo compro pero era el mejor momento ya que SunPayus y sausoL estaban empezando a destacar y por talento era de lo mejor que había salido en muchísimo tiempo de España.

palickpre

a Sunpayus tampoco le van rectas las balas

XxandrimaxX

ojala se lleven los 2000 de premio. Es lo mínimo por lo que han tenido que pasar

1 respuesta
Hades13

#160 Y clasificación a la S3, donde si no entiendo mal HLTV, el top8 se lleva otros 3k.

Lovexperienc

Sunpayus ACE facilito

Sea cual sea el resultado final solo quiero decir que me parece brutal que un equipo tan nuevo le plante cara a equipos como Apex que juegan MDL

2 1 respuesta
FoxWinterMan

#162 eso mismo iba a comentar yo...les estoy viendo y hay nivel para conseguir mantenerse en un top50 e incluso pelear por algo mas.

Kairi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Blade

1 respuesta
XxandrimaxX

#163 Es verdad que los primeros dias a expecion de Deathz y Sunpa el resto no destacaban tanto. Entre ayer y hoy tanto Dav1g, Slaxx y Adams me han cerrado la boca, aquí hay talento.

pezukero

pues gg

XxandrimaxX

vamosss jodddddeeer! gg

FoxWinterMan

de puta madre joder de puta madre

Miniego

Pues 2.1 y al carrer que pedazo de partido han hecho y que merecida clasificación.

1
paulinho

Hacía tiempo que no vibraba tanto con un partido de CS, y mira que es una SweetPollasSweet, lo que hace poder empatizar con los jugadores y ver que se están haciendo las cosas bien en españita.

GG enorme!

3
Lovexperienc

ENORMES

palickpre

Que grandes.

Y el más dificil todavía, que empezaron perdiendo 0-2 en el global

Mystee

Y esto es lo que tiene que hacer un equipo medio amateur para que se fijen en ellos, no esperar y no apuntarse a qualis

1
danielgames

Dale Arnau, haz lo tuyooo JODEER

20
Scavenger19

Que buen partido de los ereges, si señor. Gran remontada desde el 0-2, a ver hasta dónde consiguen ahora llegar.

1
Miniego

Lo mejor de todo es pensar que igual con estos 2000usd (que son una mierda) igual les da para aguantar un poquito más.

MaTRiX13

que fichen ya por heretics por dios

pezukero

Yo personalmente no les conocía, es el primer partido que veo y ya me han enganchado más de lo que lo ha hecho MVRS en los últimos meses.

Estaré más atento a ellos a partir de ahora.

4
Pulgar

Volamosss

Jbc1230

Que grandes son

FoxWinterMan

ojala sigan los 5 juntos, como mucho se acepta mopoz porque al acomodado de alex ni en pintura

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • XxandrimaxX
  • gonzalocaba
  • Endless
  • Lovexperienc
  • Jbc1230