El hilo de #IberianFamily

Unforgiven

No si no me lío, la temporada pasada había dos equipos y esta uno, con menos nivel a priori que el del año pasado.

1 respuesta
Yerboth

#931 vale te lo compro, estamos peor que la temporada pasada pero mejor que la semana pasada xD

1 respuesta
Unforgiven

#932 bueno eso díselo a Kairi y Adams 😂😂
Yo hubiera preferido otro desenlace desde luego pero bueno ojalá saquen buenos resultados yo confío mucho en sunpayus la verdad y me parece que su sitio está en riders.

XxandrimaxX

tio, enserio preferís aunque no toquemos el top30 en nuestra puta vida tener a chavales nacionales cobrando que una banda de guiris? bah

2 1 respuesta
Karlsson

Yo echaría a Álex y Galder, y metería a Adams y Kairi

2
Scavenger19

#934 Llamame loco, pero a mi que me importa ver a un equipo de quinteto español (el mejor de la peninsula) pelear en el rango top50-30. Eso ya lo llevo viendo 15 años o mas, desde el 1.6. Y varias veces aqui en CSGO, sin tanta parafernalia como tiene ahora Movistar Riders.

Me ilusionaba infinitamente mas ver a Mixwell en Optic o lowel en Mouz, que 5 españoles en el rango del fango, donde siempre se esta y nunca se sale. Yo lo que quiero es ver competir contra los mejores y en los mejores torneos. Lo otro ya lo tengo mas que visto, el mismo ciclo y la misma historia de siempre.

9
-Crusher-

Ojalá algún día un equipo full nacional peleandose en lanes de prestigio, aunque no ganasen ni una pero almenos estar en la pomada del tier2 alto - tier 1, jugando alguna IEM, ESL Cologne, DH que no sean las típicas que te regalan el pase por el quali ibérico etc.

Aburrido estoy ya de ver durante 3 años para 4 competir mayormente en copas online de medio pelo y en el barro del t3-4.

1 respuesta
paulinho

#937 pero eso no surge de la nada y menos con una escena medio muerta, si no se le da la oportunidad a gente como dav1g nunca podrás ver eso.

Dice Kairi que igual adamS/slaxx/Stepa si que juegan Advanced para no quedar mal con ESEA, pues ojito que con blastinho de awp y alguna otra promesa no se les queda mal equipo. Mejor que nada...

2 respuestas
-Crusher-

#938 Obvio, hay que apostar por lo mejor que haya en España y trabajar trabajar y trabajar, grindear durante tiempo, a las duras y a las maduras y no hacer cambios cada X meses a la mínima que vienen mal dadas, Gambit ahí los tienes 2 años y pico grindeando el mismo bloque hasta que han ido evolucionando hasta donde están hoy, lo que cansa es cada cierto tiempo cambiar roster y ir dando palos de ciego sin un rumbo claro, fichando a medianias etcetc.

Tengo ganas de ver un equipo que demuestre con trabajo en el sv y que se vea una proyección con el paso del tiempo y nos cierren la boca con su buen juego no con mensajitos por twitter, todo lo contrario que ha pasado hasta ahora que a medida que pasan los meses el equipo cada vez iba a menos.

KaKaLoXn1

#938 adamS, Slaxx, stepa, Blastinho, Ergasster.. No me extrañaría que se juntaran sabiendo que adamS se lleva bastante bien con ellos dos. Pueden jugar por diversion/para mantener la plaza perfectamente

3 1 respuesta
n4guet

#940 con kairi y delonge detras ni tan mal

1 1 respuesta
deBurrows

#941 siguen teniendo el problema de que no pueden vivir del aire.

1 respuesta
re4q

#942 la diferencia es que no van a vivir de ello

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • XxandrimaxX
  • gonzalocaba
  • Endless
  • Lovexperienc
  • Jbc1230