El hilo de #IberianFamily

10 comentarios movidos a Deathz fuera de IF
Endless
2 1 respuesta
BADHAZINTO

#911 Me ha dicho alguien de la realeza del gaming nacional que el que entra de quinto es un portugués pero no sabe quien.

1 respuesta
daniduran21

Pues adiós banderita

XxandrimaxX

#912 no me jodas,al final me hago de Riders otra vez jajaja

BADHAZINTO

De ser verdad creo que era obvio. ¿A quién vas a meter de España? si es que no hay nadie. Y bueno, de Portugal no controlo, pero le pregunte hace 2 días a Panda que si había tugas con cierta proyección que pudieran hacer el relevo a los de sAw y me dijo que ni de coña, que el nivel era muy mediocre, así que a saber quien será.

1 respuesta
thorpfaktu

#915 Pero panda es muy mal informado.

LucKyMaNN, dead, pr o Icarus son muy buenos y chavales aun.

2 1 respuesta
B

Este proyecto tiene toda la pinta de que se va a hundir, ¿enserio a sunpayus no le han llegado ofertas?

Endless

#916 pr no lo quieren ni en OFFSET y su mala actitud es conocida en toda la península... Los otros 3 no los conozco pero doy por hecho que están por detrás suyo ya que sino hubiesen entrado por RIZZZ.

El único portugués que yo conozca que sería un remplazo digno para DeathZz es Nopeej. Y en España lo suyo hubiese sido ezetaps o TiN si no tuviesen ya equipo o a las malas Nmt.

1 respuesta
Fredsao

#918 nopeej mola bastante pero no creo que cambie un club portugués bueno que le paga cada mes por esta aventura

1
sh1ntaro

Y Linko valdría? IGL 20 años, amigo de slaxx, sus stats de hltv dan ascopena, pero es que GTZ bulls no da para más. Los partidos que le vi tiraba del carro, lo que pasa que el carro no andaba.

XxandrimaxX

Pues si OMG siguiera jugando (que no lo se,se que está en x6) estaría bien.
A mí era un chaval que me gustaba como jugaba y nunca estaba mal

1 respuesta
BADHAZINTO

#921 Sigue jugando, pero como no encuentra equipo, ahora es entrenador de la academia de x6tence, aunque según tengo entendido su intención es seguir compitiendo como jugador. Pero vamos, que OMG no le llega a deAthz como jugador ni a la suela de los zapatos.

3 1 respuesta
gonzalocaba

Yo creo que no hay nadie quitando sausoL y los de riders que sea mejor que deathz en la escena ibérica, todo lo que venga será un downgrade. Aunque puede que mejores en otros aspectos si es verdad que deathz es toxico y eso.

1
paulinho

A mi ya me han desilusionado bastante con lo de deathz, era el mejor rifler con diferencia, si con él ya iba a ser una tarea complicada la de triunfar y yo que sé, llegar algún día a ESEA Premier, sin él ya ni te cuento.

En fin, escena española, que ni quedando 4 gatos en el barco consiguen ponerse de acuerdo para llegar a ser algo.

10
XxandrimaxX

#922 hazen no me sea,no digo que sea mejor que deathzz,pero sin el,cual es la mejor opción? OMG me parecía una buena

BADHAZINTO

¿Puede ser el tal JAEPE tuga el nuevo fichaje de IF?

https://www.hltv.org/stats/players/17168/jaepe

https://www.battlemetrics.com/servers/csgo/9925706/leaderboard?page%5Boffset%5D=50&page%5Brel%5D=next&page%5Bcount%5D=2&page%5Bsize%5D=50

1 1 respuesta
The-Guest

#926 Pues coincide con las horas de Kairi y Adams, así que tiene toda la pinta.

Las stats en HLTV no son muy alentadoras, veremos qué tal rinde en IF

1
7 días después
XxandrimaxX

Hoy podemos decir, en parte, que Iberian Family, ha encontrado hogar.

5
Unforgiven

Hemos pasado de tener 2 equipos a uno con menos nivel, no creo que sea algo para celebrar la verdad, aunque les deseo suerte.

3 1 respuesta
Yerboth

#929 no te líes, uno de los equipos ya no existía

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • XxandrimaxX
  • gonzalocaba
  • Endless
  • Lovexperienc
  • Jbc1230