el mjr clan?

Kimi

La culpa es de los padres

K

Que las visten como frutas

M

#18 y yo mas ke tu, y no digo nada... y antes que yo 706 personas mas que tampoco dicen nada.....

#1 entra en el irc, sera mejor que por aki, aunke puedes visitar los perfiles. Te digo de antemano ke son muy buenas.

CrAcK_

aqui todo el mundo habla y nadie contesta a la pregunta...
para mi redCode.female o x6tence.female

onlyder

la linki es marimaxo ! y cuenta unos cuentos qe te cagas .. ¬¬

pues yo creo qe cndo fegele se dehe pelo largo otra ves te lo montas con el.

EDIT : #28 penetra budas

K

Decir que los clanes de tías son muy buenos... En serio, se nota que no las habéis visto jugar.

Los clanes de tías son buenos si juegan contra otro clan de tías que son igual de perrymones (Sin ánimo de ofender a las féminas.) Es normal que sean lo peor jugando, ya que tienen cosas mejores que hacer que jugar al CS 24 horas al día... como por ejemplo, follar.

1
Linki

no soy marimaxo ni na deso,solo exo una pregunta ala ke kreo k man kontestao 2 o 3 personas y lodemas an sio tonterias...

#22 tiene razon ai gente mu borde x akin...

AuReA

Toma niña te vi a poner los canales de los clanes femeninos de españa por si lo kieres o algo y kieres habalar con alguna

#x6tence #-heXen #-wizards- #nb.sp #crYpta #redCode

Creo que hay alguno mas pero no me se los canales ^^

4 meses después
GaTa19

mmm me parece increible q la gente no sea capaz de contestar bien x una vez en su vida...cuesta lo mismo contestar bien q contestar mal :/

Linki entra en los canales de IRC q te ha puesto Aurea q alli encontraras la informacion q necesites.

PD: Como algunos tios ( no todos ) sigan x ese camino...
las tias cada vez vamos a jugar menos al cs :/ gL

S

dejad a las chabas enpaz anda iros a vuestras casas, la linki a echo 1 pregunta se le responde, y .

redCode.female, para mi muy inetheras :P
x6tence.female Sin duda las mejores.

P.D: lo de rCode.female no lo digo por Aurea ni z0, por las otras 3.. tal vez alguna si y otra no. ;>

crasTi

en que aspecto el mejor clan?

DiAbLo0o

#39 igual ya no le interesa, mas ke nada porke lo pidio hace como 1 año xd

C

es una xika es persona humana como todos k vosotros seais unos atrapado salidos de mierda mal pensados ella no tiene la culpa

PD linki necesitas algo #csw yo te ayudare en lo k pueda

PD2 : salir a la calle chavales o tomaros el caramelo la alegria dais pena atrapins.

DaeRoN

OS DIGO UN SECRETO? ESTE POST ES DEL AÑO PASADO PERO WENO SEGUIR REPONDIENDO OJEAEJOAJEOAAEJO
n1 GaTa XD

bestarcher

ya decia yo, porque dice k es nueva y tiene ya 3400 firmas XD

ShADoWWolF

Ya te lo han dicho.
Las mejores estan en los x6tence , redcode , wizards , crYpta y Badgirls. entre muchos :D
Busca por ahi y hallaras xDD !

#KaoD2 y Mr.Scarecrow Vais de pr0s ? xDD ! A vosotros la mayoria de ellas os crujen basto ^^

loluZ

x6tence.FEMALE

N0rth_

resucitando temas esssssssssosssssss ahi ;)

-MushrA-

xDDD pobre chicas xDD

PD: go irc y te metes en su canal
PD2:Mi clan Tiene squad Female, y kreo q nos falta 1 ^^ , si tas interesada me firmas o g0 #eveready @ Qnet

SoZ 4 Spam

MkS

#portalvicio.female y #badgirlsclan , son otros clanes femeninos q no mencionasteis! suerte chica

DaeRoN

#51 tu clan tiene xicas y mas de 3 son rabos fijo ^^

-MushrA-

#53 el nuevo arebalo... en fin q tu ermana y tu madre jueguen al cs y tengan rabo no significa q las de mi squad de cs los tengan, gL amigo

-MushrA-

ablo #44 q encima intenta ligar cn eya pero q tristee xDDD

MiniYownZ

Seguir seguir... q yo creo q la chica le sigue importando hahaha

abc123xD

#kt.female tambien tiene buen equipo de cs female.

Fec3

buitre

Usuarios habituales

  • -MushrA-
  • DaeRoN
  • N0rth_
  • Linki
  • kaoD2
  • FeRnAnV
  • DeiMurD_