el nuevo jugador de x6

draftee

no me lo esperaba, esperaba un fichaje español... ya que el clan ... es el representante español por asi decrilo... es el mejor clan "ESPAÑOL" o de los mejores... pero weno espero que no se hayan equivocao :P ya que antes tmb teniamos GIRIS xd :)

JoNSuaN

pues lo ke realmente no me esperaba es ke se venga a vivir a españa despues de la eswc. tiene pinta de estar planeado a largo plazo o ser una tremenda mentira

por cierto, se esfumaron mis visiones de x6AMD|FireWratH, hoy no podre dormir (apenas)

DaRK_DeViL

Pues tio q quieres q te diga para mi dev1 el mejor y yasta no deveria averse ido por q me gustava muxo como jugava y eso q dev1 el nº 1

ReBeNTuk0

simplemente devi es no puede ser remplazado fasi

_BusH_

ayer vs a-losers no hizo un muy buen partido.. se le veia desorientado pero bueno.. viendo los ex clanes y eso.. confiemos en él !

KrITIK4L

Hay que darle un tiempo de adaptación, solamente ha jugado un par de entrenos con x6 y aún falta un tiempo para que la coordinación sea buena, de todos modos creo que hará buena pareja con milicua =)

Lo de Dev1 me ha jodido tela, es un jugador que me encanta desde sus comienzos :)

PROKAZ_

LOS QUE Decisi qeu no os convence s qeu n osabeis que pedazo de jugador que es Calc es uno de los mejores de dinamarca! Pensar en lo que habeis dicho xd y que en dinamarca el lvl es mucho mayor que aqui en españa pero mucho mayor!

S

si. bueno sera hasta decir basta, pero no olvidemos en la lan de la clasificaccion a Pottiers que no hizo nada y ayer mismo, en el partido vs a-Losers tampoco se lucio.

El-AnGeL

no hableis de que no da la talla y no os convence, cuando el chaval os coge a todos y os rebienta.

NeNiTo

Reemplazar a Dev1 es imposible. Por muy bueno que sea, que lo es...

S

#39 si, muy bien, pero no hablamos de el nivel personal nuestro, sino del nivel de x6 que esta por encima de todos.

B

#39 aver si por que nos gane no vamos a poder opinar...

-loleR-

no os fieís porque x6tence haya perdido vs a-losers, simplemente es q llevaba 2 dias en el clan y además los españoles iban con mucho ping especialmente musa(120)

r0rZ

yo opino, como es normal, mi nivel o es comparable co el suyo, pero, al ser el mejor clan español. o almenos asi se las dan, todos tenemos derecho a opinar. Cualquier persona diria que... no se... Raul es 1 pakete en la seleccion, aunk le mee en cualkier campo de futbol, asi ke aki es exactamente lo mismo.

Usuarios habituales

  • r0rZ
  • seiZa
  • ItNaS
  • PhiL
  • PhobyouS
  • Sh0rTy
  • ChaRuu