el ping... porque ocurre??

iFRiT89

pues eso mismo siempre me a ido el cs que te cagas... con 50 40 y como mucho 70 de ping y desde ayer al entrar me va minimo a 400 que es lo que a ocurrido?

tengo el emule cerrado y el ares y todo y no se que cojones hacer...

porque a sido de repente... ayuda por favor

BlackDragoon

pasa limpiadores a lo mejor ta entrado algo.

blackoN

mira los rates alomejor los tienes mal

iFRiT89

#3 normalmente como hay que tenerlos?

#5 ok pero los comandos exactos para poner en la consola como es?

suk0rz

ami tmb me a pasado ayer, no tenia nada , formatee y cuando fui a jugar mas d 500 d pin.. es algun virus , yo tendre q formatear otra ves :(

PD: y los rates serian 25000 , 101 , 101 :D

iFRiT89

ademas me pone cuando juego:

CL_flushentitypacket o algo asi..

yordan

mira en los parametros de STEAM si as tocao algo de la conexion xDDD

AlejaaaN1

Yo personalmente opino que de tanto www.petardas.com se te ha metido algun Spyware bajte el AD-WARE y psatelo lo digo por esperiencia d eunos días :$

HarpeR

Romano, prueba a poner en consola:

rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101

2º si todavia despues de eso te funciona mal, prueba a pasarle un escaneo a tu pc en buska de espias, virus..etc

3º ya se sabe...me jode decirlo pero : "Format c:"

GaTTsU-89

puede ser la conexion de internet , pregunta a alguien de tu zona con la misma conex ke tu aver ke te dicen.. , no tomes decision rapidas , antes de acer nada comprueba todos los errores posible :)

MetR4LLa

aver si te tas metiendo en servidores guiris....

BkP-

/\
|
lol cuanto old-cz-gays haha ^^

GaTTsU-89

CZ=PeRR1S

iFRiT89

me temo que la mierda esta no se arregla despues de pasar el limpiador y poner los rates sigue muy alto el ping... me queda el ad ware ese a ver..

GaTTsU-89

sera el internet tio...

iFRiT89

#15 tengo wifi y siempre me a ido bien y conzco a muchos amigos de mi zona ademas uno vive enfrente mio y todos tienen ONO y les va bien

L

Si te da "cl_flushinetpacket" o como se escriba, yo apostaria porque es por la tarjeta inalambrica. Mira si la has cambiado, has cambiado los drivers o has tocado algo que no debias del router. Si es nueva, te la habras comprado de 54 y no soportan el counter :D

M

ves a http://www.corie.onored.com/ y en el priumer sitio donde pone 100 mg pincha con el voton derecho y pon guardar como si se te baja de 300 a 600 kb la conexion no es si se te vaja en menos llama a ono o telefonica o donde estes lol

Knelo

El ping ocurre pq jeugas en inet.

VeL3FoR

simplemente ono powa xdd :O o no ? xdd simplemente te a tocado el turno de tener laggggg y esperate a estar asi durante 3 y 4 meses o mas asi es ono suerte ;) j3j3

PD: ZAS! En toda la boca, ZAS! En toda la boca, ZAS! En toda la boca...

iFRiT89

por suerte esta todo arreglado :D ya e vuelto a mis 50 40 de ping :D

GaBoK

#21 me pasa exactamente lo mismo que a ti, como lo has arreglado?ayuda plz

iFRiT89

#22 limpieza de spyware y demas mierda

Usuarios habituales