El polvo afecta??

tolstoi

llevo desde navidad con un problema:

tengo un portatil, 4 GB de Ram, tarjeta a 520mb, dualcore 2,20, windowsvista
es decir, que en el CSS me pillaba el año pasado los 200fps casi constantes

pero de aqui hace unos meses, siento que algunos juegos que vuelvo a instalar, que ya me los habia acabado hace tiempo, hoy me van peor que antes. No solo eso, si no que en el CSS me baja a 20-30 fps casi constantes.
Siento que el portatil se recalienta mucho, incluso aveces se me ha llegado a apagar solo mientras jugaba.
Lo acabo de formatear y el problema continua...

¿puede ser de una mala ventilacion? ayudarme porfavor

Duel

di que procesador tienes y tal...

K

Seguramente sea por eso, ya que si se calienta no solo el css rendira peor, sino todo el pc.

PD: 200 fps constantes, quiero verlo.

#4 JOOODEr que pc tienes? xDD

JkrzZ

#3 Yo tngo 300 constantes con todo alto en medio de war...y en publicos petados 120 mas o menos..cuando quieras screen...xD (no todo el mundo tiene cafeteras de pc^^) XD

pincho15

Ami tambien me sule pasar tengo 100 fps constantes siempre pero ultimamente se me ponen a 50, suele ser por el calentamiendo del pc..

tolstoi

#3 no lo digo yo, he realizado el analisis tecnico del css y me ha dado 200fps de media.
y cuando jugaba antes no me solia bajar de 180fps

¿y como puedo hacer para limpiar el portatil? porque si lo abro me pierde la garantia...

M

#5 eso es la señal ed que hay que formatear, a mi me pasaba eso y desde entonces tengo que formatear (me han bajado de 120 a 40fps).

#6 LOL 200 en un portatil? que portatil es?

tolstoi

#7

que es "señal ed"

yo he formateado ayer y me sigue igual..

Unr3al

#6 no me creo que el test te de 200fps y luego el juego te fuese asi de bien...pero bueno.

Además, a 2.2Ghz es improbable que te de tanto rendimiento a no ser que te metes en un mapa tú sólo y mirando a las esquinas o paredes :D

Más que polvo, siendo un portatil podria ser tema de calor, viene a ser más lógico.

PD:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=274444

tolstoi

#9 te aseguro que el test me da 200fps de media,
ahora que en el juego puede cambiar esta claro, es depende aveces me baja a 90-100 cuando hay intensidad, pero mientras ando normal solia tener 170-180 fps

¿a un portatil se le puede añadir un ventilador?

M

#10 hay bases para poner el portatil encima, yo tenia una pero solo bajan 2 o 3 grados en el interior.

A

un portatil ya lleva ventilador ostia. Si no lo oyes puede que se te haya roto... quizas sea ese el problema. Tambien podria ser el ventilador de la tarjeta grafica, no el del ordenador.
En cualquier caso, si dices que tienes la garantia, que coño haces preguntando en foros¿? ves a la tienda a ver que le pasa al pc.

tolstoi

#12 tengo garantia, pero vivo a 700km de donde lo compre :(
tendre que esperar a Semana Santa

K

700km? tu no seras andaluz no? j3

KR0N3N

#4 para que tanto pc si tu eres 1.6ero????

L3nders

Yo cuando epeze a juagr con el source empece con un portatil y lo de los pagones ybajones de fps era por el tema del sobre calentamiento ya que apenas respiraba; sin emabrgo le puse una base como te han comentado en otros comentarios y consegui jugar "decentemente" a 60 - 70 fps hasta que me compre el de sobremesa

iAtlas

Pues si, es una mala ventilación.

Yo estoy igual que tu, jugando con portatil pero con todo al minimo porque como le suba algo de detalle, se recalienta demasiado y tengo que cerrar el juego.

A ver si un dia de estos me compro una base para enfriarlo un poco :S

Kr4K1

#4 SE refiero,aver si leemos, con el PC ke tiene llegar a 200 fps constatntes....

Y sí echar un polvo afecta al rendimiento ke tienes jugando.... pero no en los fps....

L

si tienes el pc lleno de mierda el rendimiento baja, por ende los fps en el source tambien.

wh1sky

#18 xDDDDDDDDDDDDDDD

#4 300 fps constantes a todo max? En inferno por ejemplo en medio de la war... me gustaria verlo, quiero ver esas screens.

Gracias

xPipOx

Uhm a mi me paso algo parecido con un portatil y es por la refrigeracion. Lo malo, que llegado a tal extremo o es por que tiene muchisimo polvo o es por que lo has llegado a "quemar".

elemen7

#6 hola? a mi en el test me da 520 fps de media pero leugo en el juego cambia mucho, en wars me da entre 100 y 200(limitados a 200) dependiendo mucho del mapa en algunos en ocasiones me da menos de 100 con un q6600 sin oc 4gb a 1066 y una gtx 280 a 640 no te fies nada del test ese...

JkrzZ

#20 pasame tu msn y t paso screens...que tengais pcs para hacer cafes no significa que los demas seamos iguales...no generalices :D

Unr3al

#23 pon las capturas en el foro, que para eso está :D a qué velocidad tienes el 8400?

elemen7

#23 una cosa es tener cafeteras, y otra cosa distinta es 300fps constantes en inferno con todo max, eso no lo consigues ni con un intel i7 extreme de los nuevos oceado a 4,5... si algunos jugadores como por ejemplo regnam de verygames con un intel e 8600 oceado a 4.5 consiguen 200 fps constantes en casi todos los mapas, pero despues en inferno se los limitan a 100 por k saben k es imposible 200 constantes hay, solo tienes k bajarte un aequitas suyo en dust2 y despues otro de inferno...

Unr3al

#25 +1

Tener 300constantes en cbble o cplmill no tiene mucha complicación pero en inferno por la zona de fuente, tela.

wh1sky

#23 En ningun momento estoy generalizando, simplemente como ya antes he dicho, cuelga esas screens aqui en el foro de la manera mas facil como dice Unreal.

Solo quiero verlas, tengo curiosidad.

elemen7

#26 pues a eso me refiero en inferno 300 constantes, en todas las partes del mapa y con todo max es un jodido sueño -.-'

wh1sky

Por eso a todos nos gustaria ver diferentes screens en inferno, en plena war.
Y que no le bajen de los 300fps..

Pero bueno como HA DICHO que va enseñarnos las screens, porque ibamos a dudarlo?...
x)

elemen7

pues si va a enseñar screens k le tome una foto al pc tambien k kiero verlo por k como no tenga 6 0RD3N4D0R3S D3 L4 N4S4 trabajando en paralelo con 2 ps3 y dos nintendo ds, va a tener complicao eso de llevar 300 fps constantes con todo a max en inferno

PD: es una coña y para nada con motivo de burla

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • k3k0t3h
  • Elaith
  • wh1sky
  • elemen7
  • tolstoi