El porque de los chetos...?

PaCoX

http://www.primeraescuela.com/themesp/escritura.htm

borjiuSCs

#23 rules :D

balgarvi

uso chetos porque me siento importante :$

nik0n

#15

Mira chaval ..

1º El COUNTER-STRIKE ( es un juego de TP , en Equipo ) por algo es CT y Terroristas x lo que ,, pasas de ayudar a tu equipo .. es que 1º eres un frager 2º ... de CS entiendes -1 y otra cosa mas importante...

PARA JUGAR ASI , VETE AL QUAKE3 QUE NO TIENES QUE CUBRIR A NADIE chaval!! Y TE LO PASAS DE PUTA MADRE .

P.D. = CORAJE CHIKILLAJES ESTOS.. ES UN JUEGO EN EQUIPO IDEPENDIENTEMENTE QUE SEA PUBLICO EL SERVIDOR.. ¬¬

Salu2

son1kIN

sin post de mierda colega, y eso de que los chetos son entre 15,16 años me lo paso por los huevos porque conozco gente de esa edad (que es la mia) y son la crema sin usar nada. pero bueno.

salu2 publiquero.

C

JEAJEAJEAJEAJEAJEAJEA #34 EJEAJEAJEAJEAJAEJEA PUBLICOS CPL 2k6 EJAEAJEAJEAJEAJEAJEAJEAJAEjAEJEAJEAEJAEAJEAJAEJEAJejaEAJEAJEAJAEJEAJEAJ

C

35 JEEAJEAJEAJAEJ KIEN ABLO LA CASSA ONRO!!!!!

H

#34 soy fragger en publicos, y de cs te aseguro q entiendo bastante mas que tu, vamos esq ni lo dudo...

asi q mejor callate la bokita un mes o tres :)

B

1 => El cs no es solo publicos, hay pcw's (amis y oficiales), torneos, etc..., y hay LANES, que es un mundo aparte del cs, es cuando te encuentras con un clan que te metio 15 - 0 y al jugar no te dan ni a los pies. Son como 2 mundos, inet y LAN, LAN es la realidad (matrix)

2 => Hasta cuando era n0b preferia ser infil a un 5on5 (#cs_reto) que jugar a un publico, jugaba pero poco, porque me ponian ENFERMO, todos los players ahi, dios xd. Cuando me pille clan, solo jugaba 5on5 amis, desde siempre, he odiado los publicos, pero lo poco que he jugado, ha sido de cachondeo y rusheando, sino a los 15 min me salgo de publi

3 => La gente se pone mierda porque es FACIL. Ponerse chetos tendria que estar mas escondido que el Area 51. Pero cuando te dice alguien por inet:
-w0w, ayer me meti los chetos y no veia paredes, mira, son estos htt:// (no se la web porque nunca he usado chetos)
Pues la gente se lo pone en los mix "para hechar unas risas", y aun tienen la caradura de insultarte y decirte cu@lan, y de paso que te van a partir la cara ahi

4 => Esto es el cs, si alguien te atraviesa basto mas de 2-3 veces seguidas, pues pones mi tactica:
-Bind (any key) kill

Cada vez que te asomen le das a la tecla, no duraras ni 2 rondas en el server, no se porque los chetos tienen mucha mania a esto (veridico xd)

Jooki

POrque será que todos los niños de 16 que escriven aqui dicen que s elo pasan por el forro y tal y cual, que si son la crema y tol rollo... pero acaso he dicho yo que todos los de 16 se metan kk¿? si lo digo es porquelos chavales que empiezan a juagr en esa edad, por su imadurez, tieneden mas a ponerse los xhetos, en cambio un pive de 20 takos empieza a jugar, y si keire juagr bien pos entrena y si no pos no juega... bien facil.

geco

me has impresionado #34

esta frase tuya me ha matado.

PARA JUGAR ASI , VETE AL QUAKE3 QUE NO TIENES QUE CUBRIR A NADIE chaval!! Y TE LO PASAS DE PUTA MADRE .

¿ Como tienes los santos güevos de decir eso sobre Q3 ? , ¿ has jugado ? , ¿ te has sentado alguna tarde detras de un gran jugador de Q3 a ver como se tira el partido controlando zonas , respawn y a sus compañeros ?

tio , metida de pezuña .

que tiempos los de AK seguro que SOMBRA se acuerda del nexxus6 :D

que viciosos :D

B

En atrapar la bandera no se tiene que cubrir a nadie U_U

CASI XD

Lupen

el problema, ahora me diréis dónde va este, pero lo que no podeís negar es que cada vez nos estamos volviendo más individualistas, me explico: nos gusta más ser nosotros el mejor (mejor frager, mejor terro/anti, mejor todo) a ser el mejor equipo (dentro del partido, amistoso o juego en público).

Si externamente al CS somos cada vez más individualistas, no os extrañe que en un juego online, al que juegue mucha gente, se refleje esto.

No somos más de lo que hacemos, alguien dijo sabiamente.

Es un comentario para pensar, así que si queréis responder a éste, pensadlo un poco porque va más allá. Estoy de acuerdo con el creador del post, pero también has de reconocer que en un público, hoy por hoy, TEAM=0, por lo que no esperes que te cubran por C4, te digan si viene por ahí uno, etc.

Yo no obstante, soy de los primeros que reinvindica esto, pero tu modo es un tanto "brusco".

Solución: diviértete lo que puedas y ya está, no te compliques la vida por un juego. Seguro que si lo piensas podrás utilizar el tiempo que estarías gastando ese momento a otra cosa más agradable.

Bueno, qué rollo ¬¬.

Dew, XD.

W

casi me lo leo...

Z

se ponen chetos xk son muu mancos y kieren parecer mejores... Sort LOL And ROLF ! o my GOT !

H

OLAQTALSOYCOLOSAL

Cadet

si os apetece jugar al cs, entrenar e iros a lanes a jugar, asi disfrutareis verdaderamente del juego

ColGao

Marginación social ? no tienen amigos, no han destacado ni han hecho nada bien en su vida y quieren šdestacarš jodiendo a los demás, lo cual hace que aun la gente les tenga mas odio y mas asco :)

geco

#34 he dixo controlar.

Fryky

#1 eres un primo, si kieres plantar y cubrir buscate un "pcw" pero no te metas en un publico.

P.D: lo de tu perfil.. "6-33, Catalunya Catalana" Sinceramente la gente como tu es la que hace que los catalanes sean tan mal vistos.
P.D: Soc català i amb orgull

Usuarios habituales