El precio de las armas

Antonyo

#3 @ 19-4-05 a las 20:55

y para k kieres las armas? xD

#4 @ 19-4-05 a las 20:57

Para verla, tocarla, ademas puedo jugar con ellas y carnaval para ir de l33t cr3w.

Pero sobretodo me interesa si valen eso de verdad

l0l k t vas a defrizar y t ven n el carnaval vestio asin y con una AK o colt de verdad y t follan socio y de donde vas a sacar el traje ??

B4lrog

comprate un 300 y mata jabalís y corzos :)

si corzos tb aunq no se aprobeche la bala segun dicen algunos ¬¬

GeilofolieN

#31

Hay dos opciones. Ir a una presentacion del CS en algun sitio y en el Stan persuadir al tio disfrazado de l33t para que me de el disfraz.

Sino en algun viaje a Egipto turistico o asin acercarme a Iran Quatar y por ahi que seguro que hay un monton de eso.

Luego ya es pintura negra del todo a cien y un pañuelo de cocina viejo en la cabeza rojo. Bueno bonito barato. Eso si tengo que convencer a mis padres para ir de vacaiones a Judia a por ahi

kend3k

k pena xD

La_Puta_Poya

no coment

1

Si por algun casual te la comprases (ironia) pegate un tiro, y si no mueres no postees mas.!!!!

Keiju

Si es el precio real.Los creadores del CS se pusieron en contacto con multitud de traficantes de armas y llegaron a un acuerdo por los precios.A cambio les bajaron la pena de carcel.Tambien les sugirieron la idea de dar 300 $ cuando matabas a una persona..

Er_ToNy

yo pienso una cosa tu lo que kieres es ser como el notas ese ke mato a su familia con una catana AJAJAJA kieres saber el precio pa comprartela y ir haciendo por la calle masacre total EONO? JAJAAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJ en fin sal a la calle y dejate de saber el precio de las armas de 1 puto juego. si no estas de acuerdo conmigo , lo siento yo pienso eso es un juego no te ralles más te esta absorbiendo cada vez mas en fin suerte tiU.

Se4RuM

jaajajjajaja pero chaval tu eres un poco deficiente mental o esq te parieron a pajas ? jajajjajjaaja no sabes lo q me rio con esta parida de post!!!!!!!!! JAJAJAJAAJAJAAJAJA EN FIN!!!! si estas aki es xq tiene q a ver de todo .... suerte en tus proyectos osama :>

JoNSuaN

yo creo ke "catana" se escribe con K

Ux1o

#40

y atrapao sin h.

JoNSuaN

#41 ziertho

Er_ToNy

JAJAJA jonsuan se escribira como sea pero io la escribo asi :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Er_ToNy
  • JoNSuaN
  • La_Puta_Poya
  • kend3k
  • GeilofolieN
  • Antonyo
  • --Alpha3--