El reto, CSS vs CS 1.6

--Makea--

Os presentamos una nueva propuesta, que demostrará que comunidad es más amplia dentro de la ESL. La propuesta consiste, resumidamente, es ver cual de los dos juegos consigue llenar en menos tiempo una copa de 256 SLOTS!!!!! La sección que lo consiga, conseguirá mayores premios!!!

Sistema de la copa
El sistema de la copa será como cualquier otra. El formato es 1on1 "normal", y se jugará cada dos días a las 20:30.

Consiste en ver que modalidad de Counter, si 1.6 o Source, consigue llenar antes esta copa. Si no llegase a llenarse en la semana que estan abiertas las inscripciones, ganaría el que más inscritos consiga.

La sección que gane tendrá los siguientes premios nunca dados en copas 1on1:

1º 6 MESES
2º 4 MESES
3º 2 MESES

http://www.esl.eu/es/css/news/102014/

GOES que no nos ganen los de CS :)

horvathzeros

Por ahora gana 1.6 con 7 miembros más pero esto se mueve rápido xdd

Acaso hay competencia entre 1.6 y Source en ESL? jaja

ferk

Sinceramente me parece injusto que en una copa 1on1 se den 6 meses de premium al primero y en diversas competiciones 5on5 se den chapitas como premios.

Incluso el propio clasificatorio de EMS tiene menos premios que esto, aun habiendolo disputado todos los clanes punteros y no punteros de España.

edit: bueno, mirandolo mejor tampoco es tan injusto, en el balance general casi se da lo mismo o parecido, asi que tampoco está tan mal. En lo que si sigo insistiendo es en la moda de dar chapitas que no tienen ningún valor ni ningún uso nada más que aparecer en la cuenta del equipo.

granaino127

1.6 rule.

Tampoco creo que con ese sistema se pueda decidir que comunidad es mas amplia.

justaury

Ganará Source.
Eso esperamos nosotros al menos xD

1 comentario moderado
R

ferk no te equivoques que en las de 5on5 por ejemplo suelen dar 1 mes a cada 1 y en las de 1on1 da 1 a un solo player asi q yo creo que si esta competicion es especial que den mas no lo veo mal.

D

yo solo me he apuntado para chapar la boca de los del 1.6, no para jugar :$

1 comentario moderado
iAtlas

Buena iniciativa

Unr3al

#1 "GOES que no nos ganen los de CSS "

Ese copy & paste... xDDD

orggahh

No se xq me da que ganan los del 1.6..xd

eagLe__

Un poco estupidez.... desde hace un tiempo es sabe que CSS tiene más tiron que CS 1.6 en la ESL.

  1. Solo os tenéis que fijar en las EAS por ejemplo, en CS 1.6 siempre ha habido 5-6 clanes como mucho.

  2. Las Nightcup son más normales verlas en CSS, en 1.6 empezaron más tarde a hacerse (dentro de la ESL), de hecho, en ESL.css empezaron con las evening mucho antes que en 1.6.

  3. Lader CSS 5on5 -> 66 Miembros ; Ladder CS 1.6 5on5 -> 55 Miembros

En cambio, en ladder 1on1, en CSS apenas llega a los 300, y en CS 1.6 tienen más de 500.

L

#13, las nightcup lleban más tiempo en 1.6 que en source, sino, como explicas que en 1.6 vayan por la 52 y en css ahora venga la 50??? :S

go CSS! =D

1 comentario moderado
kaitoo

#14 las nightcup las introducimos yo y revoL en la ESL, hace ya pfffffff la tira de tiempo (nada más entrar nosotros a la ESL).

Otra cosa muy diferente es que ellos en menos tiempo hayan hecho más ediciones, que es el caso, porque hasta que no cogieron a nuevos admins y tal, nosotros les sacabamos unas cuantas ediciones de ventaja.

J40

No quiero ver este Thread en un :

"CSS >>>>>>> 1.6"
"go css"
"css"
"css es mejor 1.6 kk"

Poner mas fundamento en vuestros posts ...

Todos los post relacionados con esa sistematica de +post iran al carajo ... y los que empiezen a insultar o faltar al respeto (creyendose que es su opinion) chocoguay ...

#1 Respecto al tema lo veo bastante bien, todo lo que sea crar eventos competitivos con un buen premio siempre ayuda a querer seguir jugando un poquito mas.

p0rrusmaN1

Puff lo veo chungo de que ganemos ya que cuando lo he mirado tenian el doble de gente apuntada en el torneo.

G

Estoy apuntao ya, se que no ganaremos (CSS) pero bueno, por si las moscas doy mi apollo :cool:

Dralions

Caeré en primera, pero será divertido :)

eagLe__

#14 , empezaron antes las de css en la esl xd

K

sin tonteria macho... Mas vale que desde la ESL os preocupeis de otras cosas mas importantes que estas, que por lo que se ve falta hace.

Allubath

yo lo q no voy a hacer es apuntarme a algo que no quiero jugar por el simple hecho de apoyar al css, todo esto me parece una tonteria

1 comentario moderado
P

Apuntarse.... para apoyar css.. menuda tonteria que mas da.. cada uno juega a lo ke kiere

Biohazard24

La cosa es quejarse y llorar.

Suerte con el torneo.

haNNNk

sera un nido de pps por no presentado

D

jajaja por la cara

jonhy_walker

va a jugar peter, y a lo mejor yo

enGine

yo pensaba que ganaria 1.6 easy.. CSS 191 CS 191

Usuarios habituales

  • Nes
  • PiNcHoS-
  • eagLe__
  • Dralions
  • J40
  • davesnx
  • RuB1O