El silent-run podría acabarse

RaymaN

Hace poco más de un mes publicamos una noticia sobre una nueva beta para Counter-Strike, que añadía entre otras cosas, el nick de Steam y avatar del jugador en la tabla de puntuaciones. Esta beta no fue muy aceptada por la comunidad "csera", pero hoy nos llega una nueva actualización que puede que si sea muy bienvenida.

La nueva mejora es la eliminación del conocido "silent-run", o la habilidad para correr sin apenas hacer ruido. Ahora esta técnica producirá el mismo ruido que si corremos de forma normal, por lo que podría acabarse la ventaja para aquellos que sabían utilizarlo a la perfección.

Además, VALVe ha anunciado que la beta finalizará próximamente, pero no sabemos si todas las nuevas características añadidas serán incluidas en Counter-Strike o solo alguna de ellas.

Quizá lo más curioso de todo esto, al margen de los nuevos cambios, es que de repente VALVe se interese por un juego que dejó de lado hace bastantes años. ¿Se habrá dado cuenta por fin de que esta a versión le quedan muchos años?

Fuente: SK Gaming

NosFeR_

Me parece perfecto, seguramente lloren los típicos que les encanta tramear y tal, pero lo más lógico es que no esté permitido y que para no hacer ruido tengas que andar y punto.

nO-m0re

ui ke mal le va a sentar esto a los pirris

F

ya era hora de que lo parchearan.

shako

por parte bien y en parte mal...

el cs hay q aceptarlo como es pero bueno... la gente dejara de llorar

gg

xhiroz

:( Ya que se ponen que arreglen más bugs joder, que les cuesta un par de horas.

oOL4sTOo

Que grande ostia, ya era hora, a parte de lo que conlleva esto, en la ESL se ahorrarán de penalizar a gente por llevar esto en la config bindeado en ruleta, así que es un bien para todos :D

Ifz44

Una cosa es con la rueda pero manualmente... que quereis que os diga...

Mall0rk1NNN

PORFIIIIIIIIN aajajajjaaja

Aunque lo use un poco, me encantaria ver como nadie pueda usarlo ya xD

MaGiCc13

una pena por el silentrun xq mola bastante hacerlo y demas, pero si con esto significa que estan poniendo atencion a este juego y que llegaran mas cosas y demas y lo seguiran dando por un juego activo durante los proximos años me parece perfecto!

M

Nice.

NTC-________

esta correcto esto de que no se pueda usar

cRiM1

Yo como no se usarlo bien "lo intento" pues me da =, pero hay otros players que se tiran años practicando y consiguen la perfeccion y ara les joden quitando eso.

PD: Ami me da = porque no se hacerlo bien.

shako

esto no significa que no se va a poder hacer lo q han echo es agregarle el sonido que se reproduce cuando corremos

PD: yo lo sake en 2 dias al silentrun no te tienes q tirar años

cRiM1

#14 Una cosa es hacerlo y otra cosa es hacerlo bien, e visto a gente que hace 0 de ruido, seguro que tu lo haces y se escucha haste en aztec, repito yo lo intento pero se escucha musiximo el paso, pero hay gente que hace 0 de sonido.

AgS

Sí, al fín.

NosFeR_

#14 si haces ruido no es silent run, por lo tanto sí, lo van a quitar, es como decir que un filete con patatas sigue siendo un filete con patatas si le quitas las patatas, no, será un filete a secas xD, ahora será hacer el tonto con saltitos y que mucha gente lo hará como costumbre hasta que te quites la manía.

B

Todos los pirrikis van a llorar es lo que hay :)

_j0sE_

ahora habrá mas igualdad de los que no sabian hacerlo y los que sabian... xD

yo creo que deberian dejarlo, quien n osepa hacerlo es porque no quiere... que aprenda!

lxn_

Opino como #19, es otra habilidad como el bunnyhop, que se aprende a base de practicar y que da más juego.

#21 Aunque quiten el silent-run ese saltito se podrá seguir haciendo XD

TNx7

aun asi el silent-run deforma los hitbox, por lo tanto sigue siendo mas dificil pegarle mocha a alguien que lo hace, por lo que la gente seguira usandolo, al menos eso supongo yo

_Akiles_

me sorprende gratamente que valve tome medidas y siga preocupandose por su juego estrella, a ver a donde nos lleva esto xD

B

Ya que están que arreglen los flash bug y pongan high-poly models de armas y el CS sería perfecto.

KueS

Pero el hit box se seguirá deformando no? Que jode mas que te asome un tio haciendo el 'saltito' que el no escucharlo.

R

waY!

DeFiNiTioN

Me alegro un montón, sobre todo por los que lo tienen en la cfg para hacerlo casi solito ^^

elfito

me gustaria ke se podria hacer aun... pero ke arreglen lo de los hitboxes... eso si.. pero eso de doble al control ya eske es una mania xDDDD

pues eso: ke visualmente sea lo mismo pero los hitboxes los corrijan xDDDD

Dod-Evers

Y alguien puede decir cómo se hacía?

NosFeR_

#28 tranquilo, en el dods no podemos T_T xDDDDD

La mejor forma para que aprendas es mirar vídeos en youtube, que tendrás la hostia de manuales, por lo que te podamos decir aquí en un foro no aprenderás demasiado.

khalar

"noticia falsa: valve ahora hará que los headshots no quiten mas vida que cualquier disparo en el cuerpo"

PICADOS SIN AIM: OH!, que bien me parece esta nueva medida! ahora estara el juego mas igualado, los perrys ya no podran darte mochas nada mas te asomes y volarte :D

Para mi, es lo mismo.

Usuarios habituales

  • TRON
  • TNx7
  • koalas
  • ChuSKy
  • elfito
  • VollmoneR
  • NosFeR_