Eleague Major 2017 Atlanta

YouTube: https://gaming.youtube.com/eleague
ELEAGUE LIVE: http://live.eleague.com

revol360

Hay algo que no entiendo de bet365, creo que ayer de las varias apuestas que hice, acerté una tripe, pero entro ahora y no hay ningún historial de apuestas :|

Edit: ya lo encontré :D

pkjn

revol360

Cuales son las perdiciones para mañana?

kiwAzo

navi, fnatic, virtus y sk para mi

marveen

Navi Gmb VP SK

B

En el pick'em ese tengo 21 puntos y en el 2% de la Clasificacion Global, de puta madre no? xDD

Vi0LaToR

hoy el coco para las apuestas es Gambit xDD

B

Gambit le gana a Fnatic yo lo tengo clarisimo

Lord_Khronus

Virgen santa lo que hizo K0nfig, cojones de acero.

1 respuesta
Zerbeus

#4929 que hizo¿

1 respuesta
Lord_Khronus

#4930

1 respuesta
kun294

jugarte asi una ronda importantisima.... Si llega a girarse muerto por bobo

Sk, VP y Navi no tengo duda y creo que el otro sera Gambit, a bo3 fnatic nose

1 respuesta
Lord_Khronus

Sus compañeros le dijeron de todo xD

kiwAzo

q ídolo, seguro q hubo mamoneo luego

EuuD

Hoy se descansa?

1 respuesta
Lord_Khronus

Si, el siguente partido es Na'vi - Astralis a las 16:00 del viernes.

1
YankoFarelli

#4935 si

alguien me explica que es "aceptar cuotas al alza" en kirolbet.es??

entiendo que --> si lo chequeo y la cuota sube gano mas, pero entonces la casa de apuestas que gana ahí??

1
choleky

no aposteis en luckia por dios, que estafadores JAJA

le habia metido a cuota 25 (que era la mas alta que vi) a faze ganador de la eleague, le meto 20€ y me aceptan la apuesta, me baja a 0 la cuenta (ingrese aposta por esa apuesta)

a los 5 minutos vuelvo y veo que me devuelven el dinero y la cuota de faze la dejan en 19 XDDD

que broma es esta?

MGomez

Sobre lo de seleccionar equipos con las pegatinas... cuando las ponian rebajadas?

Despues de haber seleccionado los proximos partidos (Navi, VP, SK y fnatic), me sobran 3 pegatinas (Astralis,North y Optic).
Pensaba venderlas que ahora valen 1 pavo y luego si me hacen falta comprarlas por 4 duros para la semifinal y final.

2 respuestas
pelusilla6

Que mono de apostar al estar acostumbrado a todos los dias :(

1 respuesta
deBurrows

#4940 se llama adicción. Y de las peligrosas además.

1 respuesta
Hades13

#4939 Al día siguiente de la Major si no recuerdo mal.

1 respuesta
marveen

#4939 #4942 Yo creo que el día de la final.

1 1 respuesta
yOwi

#4941 cierto, pero solo tiene peligro si no tienes control de tu bank y apuestas lo que no debes, por eso siempre se dice, nunca apuestes más de lo que te puedas permitir

pero es un vicio muy guarro xD

1 respuesta
Hades13

t_d_s l_d_p_t_s

Zerbeus

proximo parti?¿

Mafioso14

#4931 parecida a una de un pro mítico de hace miles de años, heaton, lo malo es que a este sí que lo mataron por intentarlo con el cuchillito xD

Pulgar

#4944 El error de la gente es pensar que se puede vivir de las apuestas. La gente se emociona y en vez de ir poco a poco, quiere comprarse el coche para dentro de 2 meses.

1 respuesta
iPoded

#4948 antes de que entrase en vigor la ley nueva del gobierno q obliga a tributar era un show, en 2008 teníamos un grupo montado y acabamos el año muy en positivo, más incluso que Choleky con Optic xddddddddd

hecho de menos los fallos de cuota en las cassas de apuestas en los que ganando 2-0 se seguía pagando al ganador con una cuota 10, o cuando se filtraba por algun sitio que el partido acabaria con X-X y cojones que asi era xdddd

1 respuesta
Pulgar

#4949 me refiero a que no puede ser la base de una economía.

1 respuesta

Usuarios habituales