Eleague Major 2017 Atlanta

YouTube: https://gaming.youtube.com/eleague
ELEAGUE LIVE: http://live.eleague.com

Tethics

#8797

por favor para, tengo el corazon roto :( :(

2 1 respuesta
Vi0LaToR

#8821 Yo lo que tengo roto es el bolsillo...

barbarawr

#8820 ¿Te conozco? xD

Chevic

Abrir en una pestaña nueva para hacer zoom

5
Santilsd

Alguien sabe cuando dan las insignias por jugar el torneo con pegatinas?

nviii

#8819 gran jugadora mejor persona jaja

yOwi

scene española
maravillosas personas

pick one

pkjn
1 respuesta
Hades13

#8828 Se me parte el corazón viendo el final :(
Aunque me hubiera pasado con cualquier equipo.

2 respuestas
yOwi

#8829 a mí con los franceses no, les tengo mucho asco xD

3
AeRoS

#8829 a mi también, me ha jodido muchísimo, lo tenían hecho pero jugadores importantes no han dado la talla en la final y esta vez pashabiceps no estuvo fino como en la semifinal para ayudar la carencia de neo. Sinceramente ahora entiendo porque estuvo toda la major de lurker, es el peor neo de la historia pero también veo lógico que ya viendo las edades que tienen no puedan viciar como cuando jóvenes. Aún así sigue siendo el equipo de todos, se merecen otra major pero no se si van a tener otra oportunidad como esta viendo el fichaje de SK.

1 2 respuestas
Karlsson

#8831 Q fichaje?

1 respuesta
Hades13

#8831 #8832 felps?

1
pkjn

pero también veo lógico que ya viendo las edades que tienen no puedan viciar como cuando jóvenes.

Viven por y para esto, y se supone que segun tu no pueden viciar tanto como eran jovenes, ehmmmmm

1 respuesta
barbarawr

#8834 Hombre, teniendo niños pequeños por ejemplo pues también dedicarán menos tiempo, aunque vivan de ello pueden jugar 70 horas o 130 xD

1 respuesta
pkjn

#8835 Taz ha tenido un niño hace nah y estaba tol dia en fpl, es mas, fue al torneo con 70/80 horas, y en conjunto los 5 iban con mas horas que otros equipos "con menos edades"

De ahi que me parezca absurdo lo de que dediquen menos tiempo, cuando es su trabajo y encima tienen mas obligaciones que gente de 20, sabiendo que de ellos depende el $$ que entre en casa por decirlo asi y el futuro que tengan segun el dinero que ganen

1 respuesta
RubenLionel

#8836 tambien fueron al torneo con más horas que algunos equipos porque una semana antes tenian unas finales en China, y quieras que no ahí le echas horas a la fuerza xd

1 respuesta
pkjn

#8837 Al torneo de china tenian bastantes menos, sino no hubieran comido ese pene de kinguin, fueron a china a por el ezmoney 800k y volvieron sin el; es mas habia mas premio en china que en el major, ridiculo xd

Y te lo dice alguien que mira las horas de los jugadores de los torneos antes de apostar por nadie; aunque suene absurdo, es real

1 1 respuesta
RubenLionel

#8838 No no, si me refiero a que de cara al Major las horas de jugar y entrenar en China cuentan, que era una semana antes.

A china se fueron de turismo super confiados que iban a ganar con la chorra y así les fue xd

Chevic

:o_o:

Chevic
3
pkjn

El aftermovie es bastante bluff, me esperaba algo de 5/10/15/20 minutos de toda la lan, no 2 sobre vp y astralis

Usuarios habituales