Eleague Major 2017 Atlanta

YouTube: https://gaming.youtube.com/eleague
ELEAGUE LIVE: http://live.eleague.com

pelusilla6

#4980 No te engañes yowi, dejo de apostar en esta lan blabla
Tu mañana a las cuatro : Combinada con tal y tal xD

1 respuesta
S

Yo me la voy a jugar a SK, VP, NaVi, soy un temerario.

MONTT

yOwi

#4981 jajajja seguramente, ya se me ha pasado el mosqueo de lo que perdí, y ya vuelvo a estar en positivo, bendita itf y ncaab

B

yo he ganado 58 pavos de profit con el Barça, se gana mas pasta con los goles en el futbol que con el CSGO xDDDDDD

ERTaysoN

10€ menos paga fanobet por el awp asimov algo desgastado, que puta verguenza de pagina xd

1 respuesta
pol2812

Natus vincere (f4sil)
Gambit (?)
vp
SK-Faze npi

B

#4986 pues a mi me dieron 33 dolares y en steam vale 31€, asi que lo mismo vaya nose que haceis xD

1 respuesta
ERTaysoN

#4988 https://gyazo.com/a1121d28b117b51927f9feb6a5787602
ami me pone tal que asi

1 respuesta
EuuD

Ay madre! 40 palos

Lord_Khronus

Virtus.Pro's new salary 25000 USD per month.

Tenia que haberme dedicado al cs XD

1 respuesta
B

#4991 cada uno o los 5?

1 respuesta
Hades13

#4992 Pues seguramente al mes.
Me están diciendo por TS que North va por los 30k mensuales

2 respuestas
RusTu

#4993 Que si cada uno de los jugadores, o los cinco xD.

RaDiuM

decían que SK rondaba los 17-18k USD por jugador, no recuerdo la fuente pero vamos...putos ricos

jesusmp

#4989 estás registrado? Yo me registré en vez de loguear con steam y me cambio eso

Pulgar

#4993 North 20k mes
Nuevo Nv 20k Mes
Astralis 9k
SK 17

Se sabe que los tops son SK, VP, North.

Según fuentes fiables casi todos los equipos TOP (equipos del major + NIP + C9 alguno mas que me falle) cobran mínimo 5k 15k al mes.

B

Pero entre los 5 o cada jugador ese sueldo? Jajajajaj

1 1 respuesta
pkjn

Lo de los sueldos es un mundo bastante desconocido segun el club:

Sueldo base
Pegatinas
Premios de los torneos %
Sponsors individuales

Astralis se monto su propio club para manejar todos sus temas y saber cuanto es el dinero real que mueven, saber cuanto ganan por X sponsor, etc.

Tambien cada equipo te pone una casa o x bc en x sitio, SK por ejemplo vino de bc a Euroa ademas de la mansion que tienen en America

B

os imaginais que Astralis elimina hoy a Na'Vi? xD se follarian todas las skins de CSGO

3david3

Pero es que no os habéis pegado suficientes hostias apostando al favorito siempre?

1 respuesta
B

#5001 mas hostias te pegas apostando al underdog que de 10 partidos va a perder 7

1 respuesta
Elvisionario

Si pierde hoy Navi, maaaal asunto.

Vi0LaToR

a ver el tema está claro no? dos combinadas tal que así?

NV>AS
GM>FN
VP>NO
SK>FA
y
NV>AS
FN>GM
VP>NO
SK>FA

3david3

#5002 pero esos 3 que aciertas generan muchos mas beneficios, pero que vamos, que cada uno gaste el dinero en lo que quiere

B

Pues anda k no a hecho pasta la gente apostando al over...

juanmaroni

Pregunta para quienes hayan conseguido alguna caja: ¿pasó en Twitch o en GOTV? Las que me tocaron en eventos anteriores siempre fueron por GOTV y no he leído a nadie que le haya caído en Twitch.

2 respuestas
Zinicox

#5007 A mi todas por twitch

1
Vi0LaToR

pensáis que alguno de los encuentros de hoy será 2-0? yo creo que habrá 3 mapas en los 3 encuentros.

Zinicox

Yo en el partido de Astralis vs NaVi no metería nada, bastantes disgustos me han dado ambos xd.

Usuarios habituales