Eleague Major 2017 Atlanta

YouTube: https://gaming.youtube.com/eleague
ELEAGUE LIVE: http://live.eleague.com

Pulgar

#6900 Yo lo que creo es que a Fnatic le ha sorprendido el pick.

B

menos mal que gano Astralis cache macho

kun294

dudo que fnatic gane nuke hubiese estado bien que se decidiera en dust2

RusTu

Juraría que vi un partido de fnatic hace no mucho con Disco doplan de stand-in en nuke precisamente. Disco se sacó la chorra en ese partido.

Diegomarnie

No hay mapa que dev1ce no haya aparecido, es alucinante su nivel en este torneo.

1 respuesta
B

#6905 el problema es que dependen mucho de dev1ce para las kills clave como las entrys o algún clutch, si dev1ce desaparece un poco Astralis empieza a sufrir

1 respuesta
barbarawr

Bueno va, que quiero ver a Virtus :qq:

Hades13

godmeister

Pantrol

Vaya cagadas hacen con la bomba, ya es la segunda vez que les pasa

Tethics

que puto bot el dupreeh jajaja

B

y digo yo, si ven que en cache y en nuke ahora les estan metiendo siempre las rondas que van eco fnatic no seria mejor en vez de aguantar tanto y tal entrar mas a rush ya que tienen ventaja de armas

Vi0LaToR

Acabamos de ver el clarísimo wh the kjearbye

2 respuestas
barbarawr

#6912 xd

B

#6912

B

putas cz's están rotisimas

Pantrol

¿Creeis que les afectara para mal haber jugado antes a SK, o al contrario estaran "calientes"? Va a ser un partidazo

1 respuesta
Lord_Khronus

Calientes no van a estar después de 4 horas...

1 respuesta
B

#6916 durante estas 4h se pone a jugar vp y estan igual de calientes que ellos Xd

En todo caso, psicologicamente están mas cansados.

Pantrol

#6917 pero me refiero a que han jugado un partido hoy, la tension y tal, no se que seran profesionales y demas, yo lo pregunto para apostar y acertar XD

Pulgar

Estaba claro que todo se supeditaba a la victoria de cache

Pantrol

Ni una caja en esta major, en la de columbus me tocó una, pero aqui ni dejando el twitch abierto

Keysu

olof esta para soltarlo a los leones.

barbarawr

estaba claro que en nuke no iban a hacer nada, cache era lo suyo y jugárselo en d2.

B

Si no recuerdo mal la lan k gano dignitas, jugaron semifinal contra navi 3 mapas y seguido la final k ganaron

B

tutorial de como atacar nuke, menudo pajote de equipo

Pantrol

Madre mia astralis arrasando

Vi0LaToR

Otra apuesta a la mierda,puto asco de Astralis.

barbarawr

que aim gla1ve mamasita

Diegomarnie

El que elige Nuke, está comprobado que suele arrasar en ese mapa o ganarlo en 80% de las veces.

Como "aficionado" de Fnatic, muy contento con el torneo que han hecho. Top4 sin dedicarle las horas necesarias para llegar donde han llegado.

Quedará saber qué va a pasar en el futuro con Doplan.

H

Pero como apostáis a que gana fnatic jugando vs Astralis, que device no se ha guardado la polla desde que ha empezado el major.

1 respuesta

Usuarios habituales