Eleague Major 2017 Atlanta

YouTube: https://gaming.youtube.com/eleague
ELEAGUE LIVE: http://live.eleague.com

ERTaysoN

#60 cuanto a ganado dosia que me has dejado con la duda xDD

1 respuesta
B

#61

Lord_Khronus

Que hype tengo. Espero que Optic llegue lejos y lo del ultimo mes no fuera suerte.

yOwi

vamos joder, que tengo el blogabet calentito, ya 5/5, a ver como se me da en la major

1 respuesta
ivan817

#64 La competencia a choleky eh

1 respuesta
yOwi

#65 ni sabía que choleky verificaba sus apuestas xD
pero de competencia nada, simplemente, ahora que no apuesto a lo loco ni hago ragebets como antaño, quiero llevar un control de lo que gano o pierdo, pero para nada tengo intención de hacerme tipster

1 respuesta
ivan817

#66 Pues si te va bien por que no? xD Choleky es premium tengo entendido

1 respuesta
yOwi

#67 desde luego el bombazo lo dió con el torneo que se llevó OpTic, antes de eso ya le iba bien, pero ahí fue un ggwp
no sabía que fuese tipster, y menos premium, la verdad

Choleky muéstrate y arroja luz al asunto xD

1 respuesta
RusTu

#68 http://www.bet2earn.com/tipsters/choleky/

1 1 respuesta
yOwi

#69 no tenía ni idea, gracias

1 respuesta
periii

vincen

No esta inferno en la lista de mapas? No son suficiente 3 meses?

1 1 respuesta
kiwAzo

#70 ve avisando de lo que metes maquina!

1 respuesta
choleky

Yo también empecé en blogabet, lo que hacía era sólo mandar apuestas para pinnacle, ya que, en el resto de bookies a la mínima que ganas algo te limitan, a mí ya me han limitado más de 10 cuentas en 365 y cansa estar pidiendo constantemente cuentas nuevas, por lo que, es mejor pinnacle para apostar a csgo.

pinnacle lo que ha hecho estos últimos meses es bajar el límite por apuesta, osea, si alguien mete 100-200€ a una apuesta la cuota se hunde rapidísimo, por eso cada vez es más difícil enviar picks, a la que te siguen 10 personas, una cuota 2,5 te baja a 1,8 rápido.

cuando aumentan los limites y entra más dinero, es básicamente cuando más ajustadas están las cuotas y más difícil es sacarles valor, por ejemplo, hace un tiempo jugó mousesports vs immortals, mousesports salió a cuota 2,82 y le metí 120€ que era lo máximo... al día siguiente subieron el limite a 1000€ pero la cuota ya era de 2,25.. pues así con casi todo, es jodido tener grupos grandes y ganar pasta, esperemos que en las próximas semanas o meses cambie la cosa.

no sé si se me ha entendido xD

1 respuesta
RusTu

#72 Si los qualifiers se jugaron con esos mapas, se mantienen para el torneo final. A ver después qué pasa.

yOwi

#74 yo voy por la cuarta cuenta, y solo tiro a 20€ la unidad, hasta hace poco 10 en realidad
#73 lo haré, tranquilo! Pero las primeras rondas iré con cautela, a ver cómo están todos, que hay equipos como NaVi que no se les ve desde hace meses, y VP a ver si levanta cabeza después del tropezón de la semana pasada

2 respuestas
B

yo en las primeras rondas nunca apuesto xD

sergipm91

#76 Para los que os limitan las cuentas y abrís otra, lo hacéis usando nombres de familiares/amigos?

1 respuesta
pelusilla6

#76 No hay problemas al haceros otra con el tema de dni y tal?
Por saber y así a el bono de bienvenida tmb

1 respuesta
yOwi

#78 sí, pero hay gente que compran .com a un tío que vende cuentas de machupichus o yo que sé, el cual recomienda mucho un tipster muy conocido de tenis, y luego sacas la pasta con skrill o paysafecard y a volar

#79 no te dejan hacerte otra cuenta con tu mismo dni

1 respuesta
RusTu

#80 Las de machus las están limitando también los de bet. Se han puesto muy cabrones con los VPN.

1 respuesta
pkjn
1
yOwi

#81 pf con la de denuncias que tienen ya, y siguen

AlvarucoMilk

alguien sabe de alguna pagina para apostar en el major donde se pueda sacar la pasta en skins?

1
3david3

Fanobet?

1 respuesta
choleky

los de csgolounge los he visto anunciarse en un stream.. esa web no murio? se pueden seguir apostando los skins?

pol2812

Se sabe si van a sacar los videos de "CS:GO Player Profile" y en caso de que los saquen cuando lo harian?

1 respuesta
pkjn

#87 Si, entre partidos; lo que no se es que dia empezaran a ponerlos debido al formato nuevo

Zeus y Neo se supone que son fijos, no se saben el resto se decia que p1mp

1 respuesta
pol2812

#88 El ultimo major creo que fueron 4 y el anterior 7, asi que a saber, me molaria uno de mix/low

AlvarucoMilk

#85 no se puede sacar en skins

1 respuesta

Usuarios habituales