Eleague Major 2017 Atlanta

YouTube: https://gaming.youtube.com/eleague
ELEAGUE LIVE: http://live.eleague.com

breixone

#1020 En este caso si... Si fuera +4.5 para FaZe con un 12-16 en contra valdría

KickGold

#1018 Estaba entre godsent y liquid, y por no comprar otra pegatina...

1 respuesta
pelusilla6

#1022 Te tenemos allí verdad?
Que tal las sensaciones del primer dia!

1 1 respuesta
sergio67

pos parece que ganará faze :)

BeRT_T

El sorteo para mañana lo hacen ahora?

sergio67

mañana empiezan a las 4 de nuevo?

1 respuesta
RusTu

#1026 Sip

jJavi

Cuando se saben los enfrentamientos para mañana?

1 respuesta
Pulgar

#1028 Ya se saben
https://twitter.com/RoomOnFireCSGO/status/823329644946620417

1 respuesta
Mystee

F3-Liquid
SK-FaZe
Astralis-Optic
Virtus-G2
Mouz-HR
North-Fnatic
Godsent-Gambit
NaVi-NV

Ale

RaDiuM

Optic - Astralis
North - fnatic
mouz - HR
F3 - Liquid
Godsent - Gambit
VP - G2
Navi - nV
FaZe - SK

RusTu

De dónde lo habéis sacado tan rápido xD

1 respuesta
ivan817

Optic - Astralis va a ser un partidazo, espero que haya show y que gane optic.
Mous no puede perder contra HR..

Mystee

#1032 Mira a #1029 xD

Pueden acabar Optic, Astralis, North o Fnatic con un 0-2 fresco

1 respuesta
RusTu

#1034 Estoy pidiendo hora con el oculista.

powaim

Los coins esos sirven para algo ?? acabo de volver después de tiempo sin apostar y me veo esta mierda wtfffff

Johnata

el optic vs astralis pinta a carniceria

KickGold

#1023

No soy muy fan de ELEAGUE la verdad. ESL & co. tendran sus pegas y lo que quieras, pero esto no me parece un major. Es como que quieren quitar los grupos de en medio para ir a playoffs ya y que esto es un mero tramite. Tuve la misma sensacion en el ultimo qualifier. No han cambiado casi nada de la produccion. Mas que un major parece la tercera temporada de ELEAGUE. Todo muy clinico y preparado, pero pierde la esencia de una LAN. No se nota tanto la atmosfera como en otros majors. A ver si a medida que van pasando los dias...

Ademas no me dan mucho acceso para hacer fotos o video asi que me siento un poco inutil, pero bueno, tambien me da mas tiempo para socializar con jugadores y otra gente del mundillo que siempre es divertido y tiene sus beneficios tambien.

En cuanto a dentro del server, no he visto mucho. Pero Natus VIncere impresionantes, creo que mouz no ha jugado tan mal como parecia, pero es que Na'Vi las daba todas. El g2 fnatic un poco raro. krimz siempre aparece en los majors pero el resto muy flojos. EnVy y Liquid bastante flojos ambos. Con Astralis no se que ha pasado, pero si he notado que iban todos un poco zombies desde que llegaron al plato.

He visto a mix y a low un momentito de nada para desearles suerte, a ver si estos dias les veo un poco mas, pero los majors siempre son complicados porque entre una cosa y otra te acabas liando, y ellos tienen que estar muy concentrados. En cualquier caso espero que reboten, sobretodo que mouz no se desmotiven. Partido chungo con Astralis para OpTic pero ya les han ganado, y HR completamente asequibles para mouz.

7 3 respuestas
RusTu

#1038 Para playoffs salen del estudio y lo hacen en un sitio con más aforo, no?

B

Hoy es el día perfecto para apostar, ayer me llevé las 9 rondas de Flipsid3 de puro milagro Jajajajaj

kun294

también vaya mala pata que Optic le tocase Virtus ahora Astralis, aunque los daneses como siempre mucho ir de favoritos pero a la hora de la verdad nada de nada

xlive

Pues visto lo visto como optic entre fuerte le da a astralis

kiwAzo

q tal veis la cosa para hoy?

LoTioN

Se veia venir el Astralis - Optic, a ver si están mas acertados hoy.

pkjn

Me levanto y veo que Astralis ha comido pene lol

1 respuesta
Bargol

#1038 Gracias por contar tu experiencia.

Como espectador he de decir que lo he disfrutado bastante, porque prácticamente no existía retraso entre un partido y otro, los horarios se han cumplido y la producción ha estado sin ningún fallo. (60 fps, buen audio, etc)

Claro que si ahora mismo no te están dejando mucho movimiento entiendo que pienses así, seguro que hoy por ser el primer día han sido mas estrictos ;)

1 1 respuesta
pkjn

#1038 Hasta los playoffs supongo que sera asi, demasiados jugadores y horas en un mismo dia para facilitar el resto de cosas que pides.

Y aunque hubieran sido grupos tambien seria asi... hasta playoffs no empieza el verdadero espectaculo y los media day's y todo eso de fotos y firmas

Por cierto, eres de alli o te has dado el viaje y todo eso?

2 respuestas
pelusilla6

#1047 Trabaja para hltv :P

1 respuesta
pkjn

#1048 Ah vale, es el que estaba el otro dia en el show de g0tt

Tiene que molar estar ahi sobre todo a partir de los playoffs

kun294

#1045
pero muy basto y godsent a cuota 3 y 3,50 rica rica

1 respuesta

Usuarios habituales