Eleague Major 2017 Atlanta

YouTube: https://gaming.youtube.com/eleague
ELEAGUE LIVE: http://live.eleague.com

B

#1558 bet365 real money

B

Que tal esta la de fanobet?¿

1 respuesta
B

#1562 muy bien, yo voy por 160 dolares y empece con 50

1 respuesta
B

#1563 pienso que hay mejores c uotas en bet365

1 respuesta
B

Ên la de bet365 hay demasiadas cosas, ayuer casi apuesto a los caballos a lo loco

ruk0style

En bet365 habéis dado vuestros datos reales de vivienda y tal? xD

3 respuestas
B

#1566 mmmm Pues si porque?

DjDeeivid

#1566 te mandan un codigo a casa para confirmar que eres tu

B

#1566 sí, me llego una carta para poner un codigo y confirmar que soy yo.

shturmovik77

Y también van a hacienda, toda ganancia a partir de X cifra hay que declarar xD

1 respuesta
yOwi

se le complica a Liquid

B

#1570 sin ese codigo tienes los movimientos limitados.

B

#1564 si pero bet365 tienes que confirmar dir de tu casa y hasta declarar como ganes mucho

en fanobet con las skins no xD, solamente tienes que enviarles foto del DNI

1 respuesta
sergio67

creo que liquid va a palmar a lo grande xD

yOwi

#1573 luego vendes las skins en opskins y estás en las mismas, tienen tu dni y demás, lo peor es que luego encima te cobran un % por cada arma que vendas

2 respuestas
sonic_2005

La virgen, va sin orejas el bebé ese xdd

B

#1575 no solo eso, a veces pagan de menos. Me tenían que dar 200$ y me dieron de menos como 10-15$

kun294

vaya flip coin el fnatic vs north

B

#1575 y cuanto dinero puedes vender en opskins sin que te digan na y declarar?

2 respuestas
yOwi

#1579 como en todos lados, creo que a partir de 1000€ se declara, y ñor arriba han dicho que a los 2500 te clavan un 21%

1 respuesta
Pulgar

#1579 como realmente a opskins no se le atribuye un vinculo con el juego se podria considerar retribución desde el priner euro. Pero vamos que a parte de la ley no escrita de los 1000 euros. Olvidaos de que hacienda os vigile con ingresos anuales inferiores a 15000 euros

1 respuesta
B

los ingresos deben de ser de una vez, como un sueldo a final de mes. Osea, si en una apuesta ganáis por encima de 1000€ andaros con ojo.

pkjn

Se os va de las manos el tema, no os marqueis en paypal, no saqueis grandes cantidades al banco, usar bitcoins

B

#1580 #1581 joder como llegue a 1000 euros para vender me acojono xD no se que hare

si por ejemplo quieres vender 2.000-3.000 euros en skins que tendrias que hacer y nunca has trabajado? jajajajaja

2 respuestas
KubicKAinz

Es normal que aun no me den cerrada la apuesta de SK en bet365 ? Manda cojones

B

No sereis los mismos que luego os quejais de que los deportistas tributan fuera no? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: jajajajaj

1 respuesta
B

#1584 sacalas a trozos o en bitcoin.

ruk0style

#1584 Ponerte a buscar trabajo

1
pkjn

#1586 Si viven fuera el mayor tiempo del año, pues con razon que tributen fuera, si aqui los hachazos son criminales, y todo para mantener a los de mas arriba

1 respuesta
aNNFFF

Llevo viendo los partidos desde que empezo y algunos usan las bolsitas estas calienta manos, esque paso de calentar toda la habitacion cuando lo unico que se me enfrian son las manos. ¿ sabeis si las vende aqui en España ?

2 respuestas

Usuarios habituales