Eleague Major 2017 Atlanta

YouTube: https://gaming.youtube.com/eleague
ELEAGUE LIVE: http://live.eleague.com

B

XK cojones se me pausa el stream cada vez que cambio de pestaña

B

todavia no hay drops?

iPoded

Magic ese esta muuuuuy colorao? xDDDDD

B

Espera no, se pausa cada segundo, WTF.

B

joider que casualidad hombre, justo cuando lo pongo sale por primera vez los drops xD

xlive

A mi se me queda pillado cada 10 segundos.

iPoded

Seguro que estais en el stream correcto? Es muy raro.

for1z

Zeus 3k xD

Un poco meh en B North

B

#187 https://www.twitch.tv/eleaguetv

Estoy ahi, y cada segundo se pausa(no que se quede buffering, se pausa).

2 respuestas
H

A mi me va perfecto en ese stream.

1
fraJiscow

yo lo he bajado un punto de caldiad y bien

1 respuesta
for1z

#189 A mi también se me pausó antes

iPoded

#189 Que raro... y no tienes nada en segundo plano descargando o algo?? Bajale la calidad como dicen a ver si funciona mejor.

B

#191 #193 pero lo de la calidad lo entenderia si se me quedara buffering, es que el stream se pausa(como si yo le diera al play)

kun294

si que llegan preparados north que en B no cubren una mierda

B

en gotv para desactivar el chat le dais a la tecla de escribir y debajo del chat hay un tick o como se diga para desactivarlo y para activar los rayos x con la tecla x pero primero teneis que desactivar los del comentarista dando a tabulador en el engranaje de abajo a la izquierda del cuadro de puntuaciones

B

Vale, he bajado la calidad x si acaso fuera el problema, y parece que ahora va bien(no se si coincidencia o que realmente era el problema), pero que raro, normalmente se quedaria buffering y listo :S

1 respuesta
AeRoS

#197 yo directamente lo pongo en twitch y a correr, ahí lo dejo todo el día xd

1 respuesta
for1z

Está fuerte GMB

B

#198 yo estoy en Twitch, justo ahora me ha vuelto a dar otra vez problemas(x hablar), lo he bajado otro punto(que ganas de que llegue el puto martes y me cambien el internet..pf)

1 respuesta
AeRoS

#200 a mi me pasaba una cosa, si abría el live de chat de mediavida se me petaba twitch. Ya no me pasa porque ahora tengo fibra y puedo tener 20.000 streams, twitchs descargar y jugar xd. Pero yo me di cuenta que el problema de los cortes era eso.

1 respuesta
kun294

fuerte gambit no, es que north no cubre nads rubino inutil total en b

1 respuesta
B

#201 he ojeado en reddit, y al parecer es un problema mas comun de lo que pensaba, y no es x la conexion. Muchos dicen que entrando en modo incognito se arregla, o que quitando ad-block tb.

He bajado aun mas la calidad, espero que no me toque mas la polla esto.

for1z

#202 Están atacando rápido, y más que RUBINO, k0nfig está dando todo el AIDS

horvathzeros

Según hltv Total spectators 500.842 en este momento

edit 633k según ingame viewers en la media parte

y 676k casi al final

for1z

Vaya baño de Zeus a MSL xD

pkjn

Tambien jugar uno de los mejores mapas de gamb1t se las trae; north no son malos pero porque jugar un mapa que se le da al rival bien... por eso hay que apostar viendo mapa

shturmovik77

MAdre mía esta ronda

kun294

soy muy de zeus me da igual si palmo pasta con north xd

RubenLionel

El cornudo ni las huele, qué placer ver esto

Usuarios habituales