ELEAGUE Major: Boston 2018

Raykk0

#3137 :psyduck:

kun294

Pues al final salieron las 3 apuestas a lo bobo.

Enormes C9 de un 0-2 a ganar el major y con los cruces a bo3 mas jodidos

iPoded

#3357 Yo me pongo en su posicion, con un 15-11 y acabar perdiendo... increible, es una losa.

1 1 respuesta
Tethics

gracias FAZE gracias CLOUD9. sois historia del csgo

1
B

Solo por haber manqueado Faze unas 6 veces teniendo 15 rondas y haber remontado c9 de manera épica se lo merecían. Me alegro.

Pulgar

NA CS!!!!!

pkjn

A VP los elimino el campeon del major, otra vez.

No estamos tan mal

3 respuestas
vyre619

#3363 Por eso lo digo, tener el partido practicamente cerrado y liarla mucho en un par de rondas... Imagino que los nervios juegan una mala pasada en estos casos.

MT_Dulper

Puede ser Este el mejor run para ganar un major? Diria que si, han ganado a los 3 mejores equipos del mundo

MINUSCULAS

quién es ese del chaleco que ha salido con los de Cloud9? que cara más rara tiene XD

nogaless

#3367 XDXDXD

1 respuesta
B

ahora es eu cs omegalul

1
G

#3367 viendo el nivel que tenían mejlr que se hubieran quedado jugando al pubg jaja

B

Vaya pedazo final xD

pkjn

#3371 Seguimos siendo los gatekeepers, si quieres optar al titulo, tienes que ganar a VP

Ryben

Bueno pues entramos en periodo postmajor donde empiezan los shuffles. Ganas d ver q pasa con Virtus, los franceses, si peinan a Karrigan y demás cambios q hayan

Nors3

Mejor Esport que se ha inventado y habrá. GG WP! Enhorabuena C9

B

Cloud9 tiene un equipazo y una coordinacion exquisita, Shroud was the problem

iPoded

#3367 hay que consolarse con algo xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ryben

Faze Taz volviendo a su nivel como IGL. Como lo veríais? Jjajajaja

iPoded

Si cloud9 trabaja eso de no desconectarse tanto en los partidos les ira mejor.

Diegomarnie

GODTARES y los soldados le rascaron un cobble a Cloud9. Lo dicho, esa gente iba a dar guerra en Playoffs de haberse metido. Lástima.

B

de ir 0-2 en los pre-grupos a ganar el major, increible y ganando a los mejores equipos g2, sk y faze en bo3

sergio67

si peinan a karrigan? por quien lo cambiarias siendo realistas?
(me refiero que sea factible xD)

2 respuestas
B

#3384 Ange1 por ejemplo

B

Skadoodle es un putisimo amo, y Stewie + Tarik

TrAnKiMaCiN

Pasar de 15-11 y tener el major aun paso, a perder 19-22 WP

G

#3384 fallen seria realista? XD

ProX

Merecidisimo para C9, perdiron su mapa por nada, ganaron a Faze en su mapa y en este ultimo muy superiores a Faze, una pena por Guardian y Olof que llevan tirando del carro todo el major

deBurrows

#3350 Con el nivel que han cogido ahora sí que les vas a ver bastante en semifinales yo creo. Pero es cierto que lo han tenido todo de cara y jugaban en casa. Era su major y lo han remontado a un Overtime. En cualquier otro torneo seguramente sí que ganarían 1 de cada 10 veces a Faze.

Usuarios habituales