ELEAGUE Major: Boston 2018

B

yo creo que si Faze peina a Karrigan y se trae un jugador TOP lo tienen hecho

1
cEsCC

Cuando es el siguiente major?

1 respuesta
pkjn

#3379 Es lo que nos queda xDDD

-karrigan
+niko igl?

+alguien que mate

Nors3

#3392 No confirmado pero: septiembre Londres, organizado por FACEIT.

1 respuesta
G

#3394 ? No hay otro major en verano?

1 respuesta
pkjn

En 6 o 7 meses

FaRLiTO

do you no the way

FaRLiTO

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeboooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

pues parece que el conocido Choke de los americanos ha desaparecido

deBurrows

Estáis crucificando a karrigan por un fallo gordo que ha tenido, echandole toda la culpa a él cuando todos los del equipo tienen el reloj en la GUI, aunque esten esperando a que el IGL haga el call. Karrigan es uno de los mejores IGLs que hay y no ha hecho un mal major. Si fragueara como tarik, Faze sería demasiado OP.

1 1 respuesta
B

Skadoodle MVP grande

pkjn
1
DjDeeivid

-karrigan +s1mple , olof IGL the dream

1 respuesta
pkjn

#3403 Olvidate de ver juntos a s1mple y Guardian

#3400 Uno? Pero tu has visto algo TACTICAMENTE de faze?

B

coño un soldado

Nizsm

-Karrigan +Snax

Nors3

#3395 Nope, el siguiente será después de verano para esas fechas. Este verano hay Mundial y no quieren coincidir horarios.

iPoded

MVP merecidisimo

H

Que salgan los que dicen que a Karrigan hay que pasarle todo porque es el igl y bastante tiene. Ni mata ni dirige.

FaZe llega donde esta porque tiene a 4 bestias en el equipo no porque Karrigan sea un buen igl.

2 respuestas
B

#3409 lo de la excusa de no matar por ser IGL es triste xD

1
nogaless

Merecida victoria de C9!!! Un equipo que ha sabido en el torneo reponerse no solo en la final sino que el suizo recordad que hizo un 0-2.
Creo que ha sido una de las mejores finales no solo de un major que he visto sino del competitivo de CSGO desde que lo llevo siguiendo.
Muy grandes todos los que hemos comentado los partidos por aqui. Sois muy grandes!!!! Me habeis hecho pasar buenos ratos :wink: :wink:

5
kun294

que pena me ha dado x guardian perdio por nada 2 finales con navi y ahora con faze.

Nos han dejado una de las mejores finales del csgo de un torneo un tanto soso en cuanto a partidos a bo3 quitando el fnatic vs sk y el sk vsC9.

Karrigan ni mata ni dirige sino mirad el cambio brutal que pego astralis cuando le largaron metiendo a un buen igl y que encima mate, en faze eso no haria falta solo con que sepa dirigir vale teniendo a esos 4 bichos.

pkjn

pkjn

#3409 Como bien dices tacticamente FaZe ha sido un zurullo mal puesto en los 3 mapas, no se han ido con un 2-0 porque en el primer mapa guardian/olof/rain remaron

Y eso que habia apostado por FaZe pero que tristeza

deBurrows

Vale me habéis convencido, fuera karrigan, es verdad que no da la talla (aunque me gusta como gana clutches de cuando en cuando xD). Pero a ver a quien pueden poner en su lugar que sea capaz de dirigir.
Si ponen a alguien demasiado bueno rompen el juego.

2 respuestas
eXtreM3

#3415 Fallen xD

1 respuesta
B

quienes han sido los mvp? creia que era Skadoodle y he visto en HLTV que se lo han dado a Tarik wtf?

1 respuesta
deBurrows

#3417 hltv.org tendrá su mvp y los organizadores del major otro.

deBurrows

#3416 Fallen no puede si quiere volver a pisar su país algún día.

Nors3

FalleN no se mueve de los brasileños ni de coña, para que se vaya a FaZe tienen que comprar a toda la squad como dijo coldzera xD

Usuarios habituales