ELEAGUE Major: Boston 2018

CaLaTa

Que fichen a oskar, que total Chequia está al lado de Polonia

pkjn

#1139 Eso ya no lo se, pero al menos VP "vende", pero ahora;

Hazte la misma pregunta con North, que estan cerca de eso y no tienen ni 1% de los resultados de VP durante todos estos años y siempre a la sombra de Astralis xDD

B

Se va a mover Oskar con el equipo majo que tiene ahora... xD

Mystee

QBF dudo que desaparezca, uno de los 2 fundadores es uno de los fundadores de VP

Chevic
6 2 respuestas
pkjn

#1145 Llevo medio video y que locura de ts

alexrdez

Ahí cada uno va a su puta bola

Catxy

#1145 "El puto Spiidi sólo hace highlights contra nosotros"

Johnata

tox1quito ha encontrado pareja pal rage

Mystee

https://www.hltv.org/news/22602/counter-quiz-sk-fallen-taco

Mola mucho xD

2
Nors3
FMartinez

por que no han abierto las gradas para el publico???

1 respuesta
Dankeloff

#1152 Este no es el mismo escenario donde se han jugado los grupos, los grupos se han jugado en el plató de la E-League sin publico, ahora el Viernes en la eliminatoria se jugará en estadio con publico

2 respuestas
FMartinez

#1153 y por que no se juega con publico hasta los cuartos??

1 respuesta
jonathanE

#1154

Porque, tal como ya ha indicado #1153 , se trata de un plató de retransmisión. Por tanto es hasta posible que ni cuente con las condiciones de seguridad para acoger a más gente de la que ya se encuentra en el mismo.

1 1 respuesta
B

#1155 El mismo plató en el que han hecho la ELeague Premier de CSGO, Street Fighter... con público?

Quiero decir que por poder pueden perfectamente. Otra cosa es que tengan sus razones para no meter público, pero no inventemos cosas jaja.

3 respuestas
Dankeloff

#1156 Es por que en la fase de grupos de los major siempre se hace en privado sin publico. por lo menos lleva siendo así desde majors anteriores.

1 respuesta
Diegomarnie

Viendo que varios jugadores han llenado de spam su Twitter con descuentos para comprar entradas, no sé si ese estadio se llenará del todo... Quizá la venta haya mejorado con los días.

Catxy

#1156 en la major del año pasado había gente, unas cuantas sillas, menos de 50 diria yo, pero nada comparable a un estadio. Se echaba mucho de menos al público

1 1 respuesta
Hades13

#1159 A ver, no soy precisamente el mayor fan del sitio que usaron, pero tanto como decir menos de 50...

1 respuesta
Josepelines

#1160 Creo que el habla de los que tenian en el plato, no en el escenario de los playoffs

2 respuestas
Hades13

#1161 Entonces la frase de “se echaba de menos al público” no tiene mucho sentido.
El público entra en playoffs ya. (No sé si en alguna Major ha sido distinto, pero yo no lo recuerdo)

Pero estoy de acuerdo con que algo de público como el año pasado hubiera estado bien. Aunque recordemos que por lo general, no hay nadie xD
Así que fue la excepción.

Catxy

#1161 me refería a ese sí, pero lo he dicho de memoria y he confundido la final de la eleague de diciembre con el major de enero, cuya final fue en el teatro aquél.

1 respuesta
RusTu

#1163 yo pensaba que te habías confundido con el torneo aquel de Las Vegas que fueron 4 gatos.

2 respuestas
Catxy

#1164 en ese había asientos de sobra, lo que no había era gente ocupándolos xD

Hades13

#1164 Ese fue una vergüenza.
Una Dreamhack creo que era.

edit: correcto, una DH

1 respuesta
RusTu

#1166 hombre, normal que no fuese nadie, jugaba NiP...

1 respuesta
FMartinez

Hablando de NIP, que son de ellos ahora???

1 respuesta
Chevic

#1167 :expressionless:

#1168 Despues de mes y medio sin partidos oficiales y teniendo próximamente la ESL Pro League y cs_summit, entrenando seguro que no están xD

2 respuestas
Mystee

Pusieron una Masters en Las VEgas, a ver, el marketing genial pero es una puta ciudad en medio del desierto, no esperes mucha gente

Usuarios habituales