ELEAGUE Major: Boston 2018 (Challengers Stage)

kun294

jajaja que se jodan los macarras estos.

joder otra subida de pegatinas esta habia que ser rapido.

Pd:se clasifica uno que tenga un 2-3 para el major

alexrdez

#297 hhahahhahahhahahhahaahhahahahahahahhahahahahhahahahahhahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhaahhahahaahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahhhahahhahahhahahhahaahhahahahahahahhahahahahhahahahahhahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhaahhahahaahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahhhahahhahahhahahhahaahhahahahahahahhahahahahhahahahahhahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahhaahhahahaahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahah

antoniodela1

Justicia

nogaless

#296 Es la pregunta mas preguntada en los ultimos dias en temas de CSGO jajaj

chusty

Pues yo si queria ver a los brazucas a ver que demostraban este año.

1
Diegomarnie

Habrán hecho en el pasado una guarrada, pero es una baja muy importante, para mi eran uno de los favoritos claros a llegar lejos. Es un roster (salvo BIT1 que lo tengo menos catado) muy peligroso para cualquiera y que siempre gusta ver.

Muy mala noticia para el torneo que haya sucedido esto con TyLoo y con los brazucas en apenas dos semanas.

nogaless

Es el equipo que mas horror tengo pero a la vez queria ver el nuevo equipo que tengo una sensacion rara. Lo que si que es una pena para el espectaculo.

B

Ya son varias las situaciones en las que en NA por culpa del visado un equipo no puede jugar una competición. Y no hablo solo en el CS:GO...

Me acuerdo del major de Eleague del año pasado en el que mixwell no pudo entrenar junto a sus compañeros por el mismo motivo. Veremos a ver si en el futuro deciden hacer un major o competición de alto nivel en otro país. Sería interesante hacer uno en Australia (por poner algún ejemplo).

Edit: ya se hizo una IEM allí y tuvo muy buena acogida.

Mystee

Básicamente, en Sydney los jugadores acabaron encantados con todo, lo único que el jetlag puede ser curioso como no se organicen bien los equipos xD

yOwi

Pues no entiendo por qué os alegráis algunos de que no vayan 100thieves, son un equipazo, y son unos de los equipos que más espectáculo iban a dar.

¿De verdad preferís qué un equipucho, como QB.Fire, AVANGAR, o Flash/Vega, incluso F3 ahora mismo, esté antes que ellos en un Major? Si es tirar un sitio a la basura.

8 2 respuestas
periii

Jajajajaja mi pegatina a 20 euros,esperemos que suba a 100 euros y a pasar por caja

alexrdez

#310 Pues sí , lo prefiero, prefiero a un equipo que se lo ha currado y su sueño es estar en lo más alto que a unos monos sin educación que lo único en lo que piensan es en ponerse finos cada noche con los miles de dolares que ganen

2 2 respuestas
kun294

#310
a saber con que nivel llegan 100thieves cuando llevan sin jugar algo serio meses y si prefiero otro equipo que se lo ha currado mas que ellos y no una panda de macarras que se juntaron jodiendo a los 2 que mas valian la pena de ese equipo.

2 2 respuestas
Diegomarnie

#312 Ellos también se han ganado la plaza. Recordemos que en el último Major (donde debutaban) ganaron a VP en su casa en semis y casi dan la campanada. Lo que hagan luego fuera me es lo mismo mientras luego en el servidor den las balas.

#313 He leído que llevaban ya unas cuantas semanas de bootcamp.

1 respuesta
alexrdez

#314 Se la ganaron junto a Steel y Boltz, los cuales no van a poder jugar el Major por la magnifica profesionalidad de sus compañeros. Se llama Karma

1 2 respuestas
Diegomarnie

#315 Y, mayoritariamente, por una norma completamente anticuada y sin ninguna lógica, también hay que decir.

1 respuesta
Hades13

#316 Pues para mí lógica tiene toda la del mundo.
También la tienes en fútbol y nadie se queja xd

2 respuestas
KickGold

#317 Se está viendo el nivelazo de MV ahora mismo xD

Lástima por 100Thieves, tenía muchas ganas de verlos jugar.

Diegomarnie

#317 No puede ser que te impidan jugar un torneo cuando los clasificatorios previos empiezan unos cuantos meses atrás. Sin ir más lejos, creo que boltz-steel jugaron dicho clasificatorio en octubre... Demasiado tiempo.

Entendería que esto se aplicara si el qualy hubiese sido hace un mes.

1 respuesta
Hades13

#319 Octubre - Enero

  • 3 meses
  • Demasiado tiempo

Pick one

Es más. Si en fútbol juegas un partido de Champions en 2017 (en el mes que sea cuando empiece) no puedes jugar la final que es en Mayo de 2018
Y eso es casi medio año eh

3 respuestas
Diegomarnie

#320 Ya sabemos como es este mundo del CSGO. En tres meses un equipo puede pilar una racha mala y cambiar por completo. Sin ir más lejos ese tiempo fue más o menos el que acabó matando a felps en SK tras el verano.

alexrdez

#320 En cs es una barbaridad y lo sabes. Que manía con comparar esto con el futbol.

1 respuesta
Catxy

#320 En CS 3 meses son mucho. No es comparable con el fútbol ni de coña. ¿Te imaginas que sólo pudieran fichar en verano y un mes en invierno? XD

Hades13

#322 Soy el primero al que no le gusta hacer comparaciones con el fútbol, pero decir que 3 meses en CS es una barbaridad es pasarse.
Que es escena profesional tier 1 eh. Un poco de seriedad xd

kun294

A mi esa normal no me parece del todo mal pero bueno tema aparte deberian plantearse seguir haciendo cosas en EEUU porque segun esta el tema desde que esta Trump los visados están más jodidos, y eso que todos los de 100thieves han estado residiendo en EEUU.

Ojala vuelvan los majors a europa sobretodo a Katowice y Colonia

1 respuesta
alexrdez

#325 Es que el problema es que el último fue la PGL en Europa y la organización fue la más lamentable de todos los majors.

Deberían mandarlos a Australia como ha dicho uno por ahí.

1 respuesta
Hades13

#326 Y ya de paso las de USA a Canadá plz

Anyway, quitarle Major a Europa me parece error xD

Diegomarnie

Si es que incluso dos semanas en el CSGO es un mundo. Imaginad por un momento (sí, lo sé, difícil de imaginar) que FaZe o G2 no se meten en el Major y quedan fuera.

Seguramente el señor Ocelote y Apex iban a implosionar.

1 respuesta
Hades13

#328 No sé qué tiene que ver ese supuesto con lo que estamos hablando.

1 respuesta
Diegomarnie

#329 Pues lo que pongo en la primera línea, que incluso si nos ponemos a pensar, dos semanas en el CSGO también pueden ser un mundo. Haces un torneo malo en un Major y el CEO puede poner patas arriba el roster. Por ejemplo lo que sucedió con kio y allu en Krakow.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales