ELEAGUE Major: Boston 2018 (Challengers Stage)

yOwi

#312 ellos también se lo han currado, nadie les ha regalado la plaza, me sabe muy mal por boltz y Steel, pero los demás también pusieron su grano de arena, y eso de ojo por ojo, al final todos ciegos, de primeras boltz debería de estar jugando con SK, y Steel con Liquid y no debería de haber ningún problema, pero esta normativa ridícula se lo impide.
Ahora SK tiene que chuparse a felps, y Liquid jugar con su coach.
Y no entiendo que tendrá que ver lo que hagan las personas en su vida privada, vamos a ver, son chavales de 20 y pocos, cualquiera haría lo mismo. Yo estaría quemando billetes de fiesta todos los putos findes, y eso no significa que luego no hagas tu papel en el trabajo.

#315 podrían jugarlo perfectamente con sus equipos, pero la normativa lo impide

#313 desde que ficharon por 100thieves han estado de bootcamp en una casa y no han parado de entrenar

2 1 respuesta
alexrdez

#331 Y no entiendo que tendrá que ver lo que hagan las personas en su vida privada, vamos a ver, son chavales de 20 y pocos, cualquiera haría lo mismo. Yo estaría quemando billetes de fiesta todos los putos findes, y eso no significa que luego no hagas tu papel en el trabajo.

Dreamhack de Montreal

1 respuesta
RaDiuM

No querer a los brazucas en el major es no querer al CS.

Son unos payasos y tienen una patada en la boca, pero el espectáculo que generan pocos lo pueden igualar. Y si habían entrenado como dicen, Legends mínimo, que son muy bestias.

Una pena

4 3 respuestas
KickGold

#333 +1000

Yo soy fan.

Mystee

Ojo, que la cosa da un giro inesperado

3 respuestas
yOwi

#332 que sí, que fue un error, una gran cagada en realidad que llegasen tarde los 3, fue una cagada, no te lo discuto, pero por un error no se puede crucificar a nadie

kun294

#335
jajaja como sea verdad risas pero bueno son gentuza con un nivel brutal pero 0 neuronas

periii

#333 sinceramente,son bastantes chulos pero a la vez son la hostia en el cs

Una gran pena

B

#335 con cosa te refieres al coche que robo Bit no?:psyduck:

1 respuesta
horvathzeros

#335 #339 pero si eso fuera verdad, no hubieran cambiado a ese jugador y a jugar el major? vamos, veo tonteria no jugar el major por 1 jugador. Pierdes plaza ahora que podrías ganar con otro jugador cualquiera, aunque te cueste más, al menos tienes la oportunidad.

Algo más habrá

1 respuesta
Nors3

Pues a mí no me caían bien pero me hubiese encantado verles, iban a dar mucha salsa al torneo.

#340 Entonces igual el implicado es 1 de los 3 ex-IMT :thinking:

Pulgar

Entro y leo que 3 meses es una barbaridad.
En España 3 meses en el csgo es record. Pero no para equipos tops.

xlive

FlipSid3 o Liquid?

1 respuesta
Pulgar

#343 visto lo de ayer, Liquid.

GraffKid

#330 con kio y allu lo que sucedio es que Faze tuvo la oportunidad de cambiarlos por gente mejor, no los cambiaron porque hiciesen un torneo malo. Aunque hubiesen jugado al mejor nivel de su carrera igualmente los hubiesen cambiado, ya que allu < Guardian y kio < olof.

chusty

ni uno ni otro, unos llevan a zews y los otros a blade, aunque supongo que ganara TL.

1 respuesta
Pulgar

#346 cabrón, Blade es una mierda de IGL y escualido. Zews es una mierda de IGL pero tiene una barriga que cabes tu dentro.

1
Diegomarnie

Debería de ser una victoria contundente de Liquid. Ayer casi se cargan a FaZe y Flip fue el equipo que menos nivel dio ayer.

periii

Cuántos tienen las pegatas de 100thieves (ex inmt) , vendiendose a 100 euros las pegatas

vyre619

¿Cómo os enteráis tan rápido para que os de tiempo a comprar las pegatinas? Ya podríais avisar por aquí xD

B

va a jugar zews todo el torneo? y si alguien me puede decir porque esta jugando zews porfa

1 respuesta
pkjn

#333 Llevaban desde diciembre de bc sin parar en Europa

kun294

La flor esta de lado de f3 pueden ganar

JokerDarK

ha caido alguna cajita por aqui ?

Diegomarnie

Vaya spray de Zews xDD.

Shairf

no me jodas q los brazucas no van al Major!! Una pregunta por qué boltz tenía q jugar con imm y felps con SK? Si se supone q ya no estaban en esos equipos?

1 respuesta
Dankeloff

Yo no me explico como zews puede ser jugador profesional.

2 respuestas
I

#357 sera pk no lo es , es el coach

1 respuesta
kun294

#357
es que no lo es xd. Es el coach

Dankeloff

#358 Ya sé que es el coach, gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales