ELEAGUE Major: Boston 2018 (Challengers Stage)

Mystee

Y si lo sabes porque sueltas la tonteria anterior? :psyduck:

1 respuesta
B

A quien veis mejor ahora mismo para el Mousesports v Navi?

1 respuesta
Dankeloff

#361 ¿Por que está jugando de pena? ¿esto que es, el hilo del major o una sala de un velatorio?, vaya panda de amargados que hay por aqui.

Diegomarnie

Con steel este equipo para el Major podría ir muy de tapado para llegar lejos.

1 respuesta
yOwi

#351 sí, echaron a stanislaw y el único que puede jugar, era su coach, Zews

#356 por el estúpido reglamento, al igual que Steel no puede jugar con Liquid y se tienen que tragar a Zews, los clasificatorios fueron hace unos meses, y los rosters no pueden cambiar

1
Dankeloff

#364 Es verdad, no me acordaba que Steel estaba en Liquid, me imagino que no habrá podido jugar el qualifer por su puesto en el major anterior, ¿no?

1 respuesta
pkjn

F3 desde que tienen pegatas no quieren nada mas xDDDDDDDDDD

Diegomarnie

#366 No, el puesto anterior da igual. Es por el tema de que si juegas el clasificatorio de octubre con un equipo (como la Champions en el fútbol), quedas anulado de jugarlo con otro equipo.

1 respuesta
Dankeloff

#368 Ah vale, entonces esta gente clasificó con Stanislaw y ahora al no estar este tienen que jugar con el coach.

1 respuesta
Diegomarnie

#369 Sí y no, no está stanislaw pero steel no puede jugar porque lo hizo con Immortals en octubre en los primeros clasificatorios para estar aquí.

Mystee

Tampoco, no han clasificado nada ellos, al llegar al último major y no pasar de la primera fase tenían su puesto asegurado en el qualifier y no pueden jugar con steel porque ya jugó qualifiers para este major con otro equipo

periii

Entonces NIP reemplazá a 100thieves?

2 respuestas
yOwi

#362 personalmente me decanto por mouz, demasiado hype veo con NaVi y solo juegan a algo s1mple y electronic, y de vez en cuando flamie aparece

1 1 respuesta
B

#373 Yo le meti unas perrillas a Mouz, viendo como esta Navi estos días... pero aún así Mouz muchas veces desaparece por completo... Esperemos que solo este S1mpl3 enchufado como siempre =)

Mystee

Mejor que los reemplace IMT

1 respuesta
B

El -3.5 de Mous se paga a 2.87 . Estan locos

Diegomarnie

#375 Solo tienen dos jugadores en el roster ahora (horvy y zqkS).

#372 No, y sería un cachondeo que entrase NiP que no fue ni al Minor.

1 respuesta
pkjn

#372 Suena x6tence

1
Tethics

llegar tarde a una final, amenazar de muerte a fns y otras tantas cosas. Un equipo asi por muy fieras que sean se pueden quedar en casita

ojala clasifique flash

yOwi

Pues mirage lo veo bastante de cara para mouz, a no ser que la líen mucho

kun294

lets go navi

Mystee

#377 Pillas las ironiías al vuelo xDD

1 respuesta
B

Que bueno es oskar, Navi cada uno su cuenta. :D

Diegomarnie

#382 Es que me lo tome en serio y no lo veía como una opción descabellada si llegan a tener el roster completo para nada (de ahí que fuera la orga que llegó a la final y tenía la plaza...). Vamos que si ahora no fueran un solar, quizá...

1 respuesta
yOwi

Pobre s1mple, lo único que ha ganado estos meses ha sido jugando con mouz de stand in por oskar, y ahora le están dando un correctivo

Mystee

#384 Es que alguien ha puesto que porque no va Nip en vez de ellos y no me pude resistir xd

pkjn

Tienes a flamie, s1mple y electronic y pareces F3 jugando y entrando cuando quedan 20 segundos

Ni a las tabas

1 respuesta
Pulgar

#387 yo estoy que me salgo. puse Liquid+Avangar+Mouz+Nv+Flash+c9+faze+g2. si sigue así 2 de 2

1 respuesta
B

Le está meando en la boca Mouz a Navi

xlive

Que fácil está siendo esto para mouz

Tema cerrado

Usuarios habituales