Eleague Premier 2018

B

#270 + sueldos,si algunos han sabido administrar bien esa pasta ya no van a pegar ni palo al agua en su vida

1 respuesta
guillauME

#270 No lo entiendo, si salen en el número 5 y 6

#271 Realmente si no son idiotas lo que hacen es ahorrar y ahorrar, poner el dinero en un fondo a generar intereses y lógicamente ayudar a la familia. Ninguno de estos debería salir pobre de su carrera por corta que sea.

2 respuestas
B

dinamarca precisamente barata no es allí se mueven dinerales

B

ver esto y pensar en su 1000 IQ movimiento dejando Astralis :joy:

1 respuesta
B

#274 Yo hasta se lo agradezco, gracias a su movimiento astralis es lo que es.

1
B

#272 Se me vienen a la mente un par que no estan entre esos 20 pero...los hermanos Teles no se les muy avispaos la verdad xdxd

Ka1serS

#272 esa foto es antes de que le sumarán el dinero de este torneo míralo ahora

L

Esa tabla nos quiere decir que todos los premios en metálico son para los jugadores? y el club que se lleva? Me parecería muy extraño...

1 respuesta
W

#278

Yo leí no se donde que normalmente se dividía en 7.

Para cada jugador+entrenador+club.

Pero el tema es que en Astralis los jugadores són los propietarios, así que a saber como lo tienen ellos montado.

1 respuesta
B

#279 Creo que ya no,ahora son de rfrsh o algo asi,los mismos dueños de Heroic y algun club mas

https://www.rfrsh.net/

A no ser que esto de rfrsh sea suyo...cosa que podria ser

Edit: Antes tb tenian a godsent pero les dieron boleto que por otra parte es logico

Hades13

Hay que reconocer que la ELEAGUE como evento está genial.
Puntual, en plató de televisión, buen prizepool, buenos equipos, buen formato... pero la realización ha sido horrible.

Cámaras en jugadores cuando la ronda no ha terminado (varias veces), calidad del stream bastante baja (bitrate bajo hasta el punto de no ver números en el mapa, poco color y demasiada luz), e incluso hubo un día que tuvieron algún tipo de problema técnico y la imagen salía de un PC con los colores sin tocar (súper muerto) mientras parecía que las repeticiones salían del normal.

1 respuesta
Neocom

#281 Eso del poco color y demasiada luz es subjetivo. Yo lo prefiero así antes que con el Vibrance alto, no creo que sea un fallo técnico, es cuestión de gustos y decisiones. Lo del bitrate ahí si te lo compro. A mi la realización me ha gustado más que las que hace ESL y menos que DH (el ver la cámara del jugador en directo en el overlay es cremita) A ver faceit qué tal lo hace en el major.

LoTioN

1
naked23

#208 No tengo el clip y no lo voy a buscar, pero vamos te lo aseguro

1 respuesta
jotaesp92

#284 Me fiare entonces, 61 posts, nuevo en el foro y con el nick "naked".

Gracias Sara.

2 respuestas
Hades13

#285 Él lo vio. No hay post. No se habló en Reddit. No hubo debate en MV.
Pero él lo vio. Abre los ojos, sigue la luz. Sigue a nuestro señor @naked23

1 2 respuestas
jotaesp92

#286 Me dices que ha sido cualquier otro brasuca (HEN1, LUCAS1, KnGv, fnx...) y me lo creo, pero de gente como Fallen e incluso TACO, boltz, felps que se les ve super calmados.... lo siento pero no.

2 respuestas
Hades13

#287 Bueno, cuidado con TwoFacedToledo eh xdd
Pero vamos, que algo así habría salido en todos lados y no lo recuerdo.

RaDiuM

#287 Pero si en algún stream se les ha visto gritar a TODOS. En ligas y torneos importantes.

Claro que lo han hecho, y tampoco es malo en si. Estás ahi jugando y es una forma de relajar. Yo me acuerdo un torneo en Salamanca contra inTruders de insultarles a saco durante el partido. Luego acabas y todos contentos, porque no es nada personal, simplemente para soltar tensiones.

Y joder, que es 2faced, ni que sorprendiera a día de hoy

2 respuestas
RusTu

#289 Y no te pisó el cuello Himura? Me extraña.

1 respuesta
RaDiuM

#290 Que va, si ellos eran igual XDDD. Además nos llevábamos bien, como si os insultaba a vosotros o tu me llegas y me dices que me cagas en el pecho, tan amigos XDDD.

El que mas bronca metía era Polludo, hasta que luego le calentaron la cara en Ciberlord (no me acuerdo quien fue, pero se llevó un tortazo seguro fuera del ciber)

1 respuesta
jotaesp92

#289 Ok, pido de nuevo el clip de ese enfado e insultos de Fallen....

Aquí habláis pero ni una prueba xD

1 respuesta
RusTu

#291 En la gamegune le cruzó la cara Himura xDD

1 1 respuesta
RaDiuM

#293 Era el mas pequeñito pero tenía mala hostia, eran majetes todos.

#292 A mi me la suda, no voy a buscar, pero si te crees que Fallen caga flores es que te ha enamorado con su cara buena, no pasa nada.

SuGaRaY

Me suena que fue alguien de DT quien se calentó con Polludo.

Pero vaya, que fue una colleja fuerte según leí en su día, tampoco en plan paliza skin sino más bien un "cálmate, niño" xdd

1 respuesta
RaDiuM

#295 Si, a mi me suena alguien de DT también. Y me refiero a un tortazo o colleja, nada de peleas, no jodamos.

El único que daba "miedo" porque no se le veía muy bien de la cabeza era el r4t4. Luego era buen chaval, pero algo no funcionaba bien ahí XDD.

1
naked23

#286 #285

Fue en la Blast Pro Series de Copenhage 2017. He intentado buscar el momento, creo que fue en el Mirage aunque no estoy seguro pero no me carga la retransmisión de HLTV.

Podéis seguir faltandome el respeto si queréis, que no estoy mintiendo.

1

Usuarios habituales