Electronicstars #HO

clethaw

#60 Es que sin kevlar+helmet hasta tiro la primaria sea ak o colt y voy a usp-s. Fácil.

ca1n

Funciona bastante bien , para ser beta^^

eXerZ

Sigo esperando el item q pedi hace 3 dias

1 respuesta
Zinicox

RIP Ears, madre mia los sonidos del puto chat.

1 respuesta
Electrostars

#63 Insiste, no veo ningún correo cuando busco tu nombre de usuario en mi inbox.
#64 los puedes desactivar en el icono con forma de engranaje.

Electrostars

#60 ¿En qué mapas? Si dejas aquí tus sugerencias iremos teniéndolas en cuenta. Ahora solo estamos usando los mapas 1v1 del pack de ESL con sus configs originales para no liarnos, pero se pueden modificar, aunque preferimos respetar al config original de cada mapa.

1 respuesta
eXerZ

Me a llegado muchas gracias

1 1 respuesta
Electrostars

#67 De nada ;)

1 respuesta
xhadk

#66 Muy simple, todos los mapas de ak47, m4 y deagle tienen que tener kevlar y casco, los de pipas creo que todos los demás estaban bien, con kevlar solo, a lo mejor me dejo alguno no sé si jugué todos los mapas.

10 días después
antofi

#68 como se recargan los puntos?

Electrostars

Para conseguir puntos hay que jugar partidas de las gratuitas a través de la tabla o del botón PARTIDA RÁPIDA.

20 puntos para el ganador
5 puntos para el eliminado

También están los Torneos Death Match y 1v1 gratuitos además de la promoción 1on1 Activity Challenge.

Pronto se podrán adquirir en la web.

Saludos,

1 respuesta
10 días después
chechu995

#71 Primero felicitaros por la web que está muy entretenida!

y en segundo lugar no sé si será fallo de la web o mío, pero cada vez que entro a la sala de partida y le doy a registrarme, me salta la pantalla diciendo que tengo que descargar el cliente (ya lo tengo instalado y abierto cuando entro en la sala de la partida) con lo que tengo que irme a la barra de notificaciones, cerrar el cliente y volverlo a abrir para que no me salte el aviso, y así partida tras partida y se hace un poco molesto la verdad, alguna solución?

1 1 respuesta
Electrostars

#72 ¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Esperamos que tu problema se haya solucionado con la última actualización de web y software. Si sigues teniendo problemas ponte en contacto conmigo y estudiamos tu caso.

Saludos y Felices Fiestas!!!

18 días después
CptSalami

La web genial, muy entretenido. Recomendable 100%

SaNt0S

la web esta genial pero paso de jugar mas torneos o 1vs1. esta lleno de costras esperando hacer un frag y ganar para llevarse sus ansiados puntos

makinavaja

jugue 3 partidas y en 2 que me daban antes de asomar me metí en su perfil y la gente les ponia que eran chetos , cuanto menos curioso... ademas no se pueden reportar para que los miren ... de risa.

2 respuestas
zeld24

#76 la gente juzga sin saber, mucha gente en MM llora por cosas y te dejan el comentario en el perfil -rep cheat o cosas similares... si el es mejor que tu y tu te fías de los comentarios que deja la gente solo puedo decirte que en mal camino vas... es mas diría que la web tiene un anticheats que para algo esta.

kekoO

Yo no me he encontrado muchos chetos, pero vamos hay un chat si sospechas de alguno, y suelen tener admin activos para que lo comentes, todos los partidos son grabados, asiq no hay problema para revisar demos.

1 respuesta
CptSalami

#78 Exacto. Ademas yo en los días que llevo probando no me he encontrado ningún cheto.

Electrostars

#76 Claro que puedes reportar, tienes a 3 admins en el chat, nuestro correo: community@electronicstars.com, el TS3: ts3.electronicstars.com/9983 , el grupo de Steam y yo casi siempre estoy en Twitter... no será por que no hablemos con nuestros usuarios XD.

De todas formas en la próxima subida, que será esta misma semana, tendrás botón de reporte automático en partida y formulario de reporte al acabarla.

2 respuestas
RobiiVk

#80 Los nuevos servidores van algo mal el "sv:" etc se ponen en rojo y el cliente me revienta los fps

1 respuesta
Electrostars

#81 Estamos investigando esto ahora mismo. Es raro porque iban muy bien al principio y ahora hemos escuchado esta queja varias veces.

makinavaja

#80 vale perfect yo doy ideas , mola la pagina se me olvido decir , tambien vi gente gente con 4.000 horas 'sin exagerar' en una cuenta de 100k nose como se puede hacer eso ... si las cuentas de 100k tendran 1 año mas o menos sale a 11 horas diarias en 1 año xddddd modo licantopo

1 respuesta
Electrostars

#83 Niños ratas everywhere XD Probablemente dejen abiertas esas cuentas en máquinas virtuales para cultivarlas... lo curioso de este mundillo es que la mayoría de "pros" con cuentas limpias tienen smurf superchungas de estas XD

makinavaja

jajajajaj bueno saberlo , seguir haciendo mejoras vais en buen camino :D

aleeks

Pues para mi la primera impresión ha sido buena, he jugado 5 partidas de 1vs1 y me he llevado una grata sorpresa cuando he visto que hay aleatoriedad entre mapas awp y mapas con rifles, etc.

También es cierto que de momento hay poquilla gente y te cruzas casi siempre con los mismos, a mi hasta me han querido poner una querella

PD: No entiendo muy bien que se hace con esos 2000 puntos (creo que eran) que pone que te llevas cuando ganas un partido, a ver si me lo podéis solucionar.

1 respuesta
Sk8eR

#86 veras q en el apartado de shop puedes cambiar tus puntos por armas!
A mi es la pagina q mejor me funciona en relacion tiempo/premios... no se como jugais en Zengaming o otros donde solo gana el MAS viciado xD

pd: Si no te queda claro lo del shop:

[media]mirate https://www.youtube.com/watch?v=-rNulj9-Q90[/media]
Perdonar el vídeo es uno de los primeros q hice jaja Estamos en proceso de mejora

makinavaja

unas preguntas

1 alguien sabe porque no me deja poner una foto ?
2 alguien sabe si cuando te quedas con 0 puntos te regalan puntos o tienes k apuntarte a cosas gratis de 0 puntos xddd
3 alguien sabe eso de Si dispones de un codigo promocional , introducelo en el apartado siguiente. ?
4 alguien sabe como hay gente con 300 de pin y cuentas de 100k k tienen mas aim que PASHA BICEPS ?
5 por ultimo acabo de pensar que no estaria mal ir pasando steam ids o perfiles de gente 'rarita' para que los admins los tengan en cuenta :

empezaremos por este : http://steamcommunity.com/id/Copyright12345/

1 respuesta
CptSalami

#88 Yo he jugado vs ese tio y a veces le gano y otras me gana el. Tiene buen aim a mi parecer, solo eso

Sk8eR

Tiene muchas horas jugadas y es supreme global... tu q rango eres? mira sus capturas de juego

Usuarios habituales

  • Electrostars
  • RobiiVk
  • clethaw
  • horvathzeros
  • CptSalami
  • makinavaja
  • kekoO