Electronicstars #HO

Electrostars

#120 Te contesto por privado y vemos que pasa.

A

#118 Me he echado una partida para probar y todo correcto y luego cunado he querido jugar otra se me queda igual que tu foto, cargando todo el tiempo pero no me salta ningún error. Tengo instalada la app. He mirado y no veo nada bloqueado.

1 respuesta
Electrostars

#122 Que se quede ahí cargando me suena a problema de red/conexión. ¿Te sigue pasando cuando refrescas? ¿Cómo vas de velocidad?

1 respuesta
A

#123 Que va 30mb y las otras páginas y la misma electronicstars.com me va el problema viene cuando me logueo, se queda como en la foto cargando todo el rato y no puedo ya utilizar la pag. Debe ser algo mio pero no se que es.

1 respuesta
Electrostars

#124 Si quieres lo miramos por Teamviewer con el equipo técnico a ver que te pasa. Contáctame por community@electronicstars.com

Electrostars
MEDIAVIDAQ45RBD13VQ

Va con mayúsculas, pero mediavida vida lo cambia todo a minúsculas.

1 respuesta
chanS

#126 En la antigua web siempre podía jugar "rápido" 1on1s llevo un par de días intentandolo con el matchmaking y ni con 5mil segundos xD funciona bien?

1 respuesta
Electrostars

#127 Ha dado algunos fallos, en esos casos lo mejor es cerrar y volver a jugar. Pero por otro lado los fieles que tenemos ya pasan del matchmaking, están intentando convertir los bonos de dinero en dinero real. Los torneos si están funcionando bien.

Electrostars

mediavida83cnxihbl4

8 días después
A

#122
Bueno después de dos semanas probando la web os cuento. La página tiene algún bug, pero siempre hay alguien del equipo de electronic atento para ayudar, en mi caso se solucionó usando el chrome. La página aunque sea beta esta bien y es funcional, me gusta la idea. 1v1, torneos y mixes, yo ya soy fiel y suelo estar por ahí por si me queréis retar :).

1
chanS

Solo por la atención que tenéis con los usuarios merecéis que se tripliquen o más los usuarios que juegan en Electronicstars... ojala montarais algo rollo face it para los 5on5 mas ameno

1 1 respuesta
Electrostars

#131 Está por llegar! Y más sorpresas! Esperamos que a antes de enero.

2
Electrostars

Recordad que va en mayúsculas> MEDIAVIDA0BEEZCTUP2

1 respuesta
iNknR

#133 Dice que el código no es válido

1 respuesta
Electrostars

#134 Prueba este > MEDIAVIDAIFVUW6BHWS

1 respuesta
iNknR

#135 Ese pone que ya ha sido utilizado o ha caducado. Bueno, no pasa nada ;)

1 1 respuesta
Electrostars

#136 Lol, se te han adelantado. Te paso uno por privado ;)

2 respuestas
iNknR

#137 Muchas gracias!!

furbyeah

#137 Como funciona exactamente la pagina? Acabo de registrarme y no la entiendo xD

Usuarios habituales

  • Electrostars
  • RobiiVk
  • clethaw
  • horvathzeros
  • CptSalami
  • makinavaja
  • kekoO