Eliminatorias de Cseros.

Polakoooo

Lo de los mapas: no entiendo porqué, de verdad que no lo entiendo. Hay unos mapas para los pros y ligas pros y otros para el resto.

Aztec=> pkt
clan_mill=> pr0

Quien decide esto, en qué se basa y lo que es mas importante PORQUE COÑO LLEGA SIEMPRE AL FINAL A LA CONCLUSION DE QUE LOS MAPAS QUE EL JUGARIA SON LOS MAPAS BUENOS Y EL RESTO NO.

A mi que heaton venga a mi casa y me diga que aztec no es un buen mapa me la trae flojisima, porque es un mapa que a mi me gusta. ¿quereis que se copien tal cual los mapas de otro torneo? Es que no entiendo que problema hay con esto. Que mas da que en las ligas europeas y en suputa madre se jueguen otros mapas.
Pero claro, en esta estupenda comunidad lo de los mapas es como todo lo demas. Si vas diciendo que te gustaria jugar en clan_mill la final oooohhh eres un pr0 con cer0, y si dices que te gusta aztec eres un paketon y asi vamos, pero la culpa de los organizadores de cseros, seguro.

sTrm

aun no sabes la diferencia de aztec y porejemplo cpl_mill?

La diferencia es esta,es EVITAR mapas llamados RATONERAS o llamalo tambien desconpensacion.

Hay mapas que no estan echos para jugar partidos.

Aztec porque no? porque si tienes delante a un buen equipo,de T no le haras NI UNA.

Prodigy porque no?

porque de T es casi IMPOSIBLE hacer una.

no es mapas pr0s y mapas para perrys,es poner mapas que puedan ofrecer juego para los dos equipos con un minimo de igualdad.

Porque se juega tanto dust2? porque puedes hacer tantas como de T y de CT,porque se juega cpl_mill? por lo mismo.

resumen para cortos : mapas JUGABLES tanto de CT como de T.

Bl3sS

polako tampoco hace falta ser tan radical; amos a ver esta comparacion que tu haces con aztec y con cpl mill se da por el simple hecho de que aztec es un mapa tacticamente nulo, SOLO se gana matando, seran pocas o ninguna las rondas que la bomba llegue a explotar, es un mapa que solo requiere aim. Sin embargo cpl_mill es un mapa muy tactico de ataque, ke requiere especializacion para defender por zonas.

Por eso se utiliza en competiciones eusopeas, pq no es tan monotono y puedes usar una gran variedad de tacticas, no como en aztec.

Sin embargo, aztec es un mapa que a mi tb me gusta, y no veo pq no pueda ser utilizado, porque aunque no sea un mapa tactico, el estress que puedes llegar a sufrir en ese mapa no lo sufres ni de lejos en ningun otro, me explico:

Ganar de ct en de_inferno 12-3 te da plena confianza para hacerte con un partido, sin embargo ganar 12-3 de ct en Aztec es permanecer durante quince rondas en tension constante, porque el mas minimo fallo te hace perder una ronda.

Es decir que nadie me venga diciendo que de aztec es una mierda porque es un mapa "descompensado", NO hay mapas descompensados, puesto que juegas 15 rondas en cada bando, que sea mas muchisimo mas facil hacer rondas de ct, no implica nada, porque cuando te toque ser terro te veras en la situacion opuesta.

Yo voto por la diversidad de mapas.

Aunque me decanto mas por los mapas tacticos que solo los de aim.

Un saludo ^^

JoSe_4ever

#98 Creo que tienes razn, si mi memoria no me falla, PUTA xD y si no me akivoco lo gano SCC, ya ni me acuerdo xDD

Ahora voy a contestar a phosky, ni te conozco, ni me conoces, creo yo, pero si ya le dije en un post anterior al Icewolf que iba sobrado, tu ya te desbordas, primero antes de defender asume los errores, se han cometido muchisimos, no achaques unicamente que hackearan la web.

PD: Como moderador de otro foro, no eres malo, pero como usuario de media-vida, dejas mucho de desear.

KsR

Bless lo a explicado perfectamente ^^

Polakoooo

Ya, el problema esta cuando tu crees que lo que tu dices tiene sentido frente a lo que yo digo que debes de estar pensando "este tio es nuevo" en el mejor de los casos.

Para mi un mapa donde de uno de los bandos hay que currarselo mucho para hacer 4 rondas y en el otro bando tienes que no cagarla ni una vez, es un mapa con un toque especial. Porque ya no se plantea el mapa como 30 rondas sino como 15 y 15, es decir que si la cagas de Ct sabes que ya lo tienes muy jodido y tienes que ir a la heroica. No está tan abierto como dust2, como tu dices. ¿pero eso es quitar jugabilidad? Yo creo que no, tu que si, no veo porque tu has de ser el que lleva la razon, no sé en qué momento una opinion es mas valiosa que la otra. Parece que no os entra en la cabeza que se pueda pensar distinto sin ser un novato. (bless lo ha explciao mejor que yo)

En ultima instancia si tu crees que jugar aztec o prodigy es algo que resta competitividad al torneo, pues ya esta, para ti cseros es un torneo algo menos competitivo y por lo tanto te esforzaras menos o le daras menos importancia, pero no veo porqué echarse las manos a la cabeza. no todos los torneos son como a uno le gustaria.

por cierto yo he leido aqui sucesos de ligas referencia que tanto os gusta nombrar y tambien os han hecho grandes putadas y han tomado decisiones que todos nos hemos quedado :S (<= asi) y no hay esa especie de complot contra ellas. Como mucho se han soltado un par de barbaridades y listo, o no?

sTrm

no te estoy diciendo que YO tenga la razon no te equivoques,te estoy diciendo lo que piensan todos los torneos y competiciones grandes que no ponen ni prodigy ni aztec ni mapas asi.

asique no digas ja se cree que soy n0v4t0 y0 s0y pr0 j3j3.

te gusta jugar a la heroica y demas? ah en otros mapas no se puede? cuando juegues aztec o prodigy espero que empeceis de T,y cuando os hagan 12(ja) o 15 rondas diras joder si hubieramos empezado de ct...

Affinity

Vamos a ver q tipo de respuesta es: Xq no montas tu una liga en vez de quejarte? Es de niños.

Si quisiera montar una liga antes de todo miraria si tengo: tiempo y disponibilidad, ganas, perseverancia para aguantar todo lo q dure y actualizarla rapidamente, infrastructura necesaria, conocimientos necesarios sobre el juego... en fin una serie de cosas q actualmente no se dan en cseros.

Y si, estoy haciendo una critica, xq tengo pleno derecho a hacerla. Y si, lo hago en media-vida, simplemente xq el foro de cseros no tiene interes xa mi. Xq razon? se habla de temas q interesan 0 y generalmente de gente q esta muy verde en esto, no aparece nada de scene internacional (basicamente xq nadie tiene ni idea) y demas. Solo postea aguila para poner las ips de sus partidos (sabes q t quiero turbocao) y el famoso (no he visto ni 1) videofrag de chetos ese de las narices. Asi! me olvidaba, ilimitados post de acusaciones de chetos entre clanes q jamas habia visto. Y xa q voy a postear en cseros q digitalmind a pasado a ser fnatic.css si ni rantanplan en cseros sabe quien son ni 1 ni el otro.

Q esta pasando? Pues hay clanes en españa q ya van en serio y se dejan de tonterias. Y cseros sintiendolo mucho se ha qdado atras en ese sentido. Ha nivel de premios, prestigio, organizacion y demas no esta a la altura.

Y no es x ir de pro ni nada, xo una liga q empieza a sancionar e incluso eliminar clanes x no mandar screens del RESULTADO! de cada miembro del clan, q no hace bien el recuento de puntos, q se queda nose cuanto tiempo sin funcionar, q actualiza super desfasadamente, osea q juegas un partido y quiza con suerte en 2 semanas ves el resultado, y q t ponen ese map_list con un prodigy y un aztec de x medio...

Para poneros a la altura otra vez fijaros en sistemas de torneo como el de la cal o esl, q a mi parecer es perfecto. La web necesita ser reestructurada o cambiada por completo, tendriais q poner un sistema para la introduccion de resultados de los partidos directamente, enviar las screens es tercer mundista y hace q actualiceis cuando rantanplan va a misa y una seria de cosas.

No os lo tomeis a mal, xo vuestra actitud no me parece justa. Valoro vuestro trabajo y se q no es facil, xo xa hacer las cosas mal, no las hagais. Lo de las 3 divisiones es inviable mantenerlo actualizado al dia y organizado. Q no os gusten o no acepteis las criticas es otra cosa.

Saludos

Polakoooo

Sorry srtm, todo lo he puesto en segunda persona hacia ti, pero es porque he leido todo el hilo de seguido y te hablaba como si representases el compendio de todo lo que se ha dicho, y no es asi. No queria decir que tu en concreto fueras de pro.

Affinity el porqué y como explicas tu que cseros no es una liga puntera, es algo que se respalda en una opinion coherente y contrastada, no es como otros comentarios picados que se han leido. Se centran en lo de los mapas por ejemplo, cuando eso es un tema que sabemos que nunca vamos a estar todos de acuerdo, y nunca nunca he leido comentar en cseros lo de una web nueva y un formato nuevo de subida de resultados y todo eso que has comentado.

Po supuesto si se quieren hacer sugerencias para cseros, tendras que postearlo en cseros.

KsR

Yo diria polako que la gente si estaria de acuerdo entre ellos que mapas jugar.. claro los de primera division los de tercera qedran otros tipo aztec y pq no se puede piranesi sino xD

Droide

A los clanes publiqueros que quieren jugar en una liga les viene bien cseros, pero a clanes que quieren ir en más en serio, jugar una liga/torneo serio y con mayor solidez tal y como están las cosas elegirá otra cosa.

Elegirá algo donde como prueba de que no usas cheats no haya que mandar una screen de lo que ves cuando pulsas tabulador (a alguien con wallhack le bastaría con mirar al cielo cuando saca la screen), sino una screen de humos, una demo personal o un aequitas.

Elegirá un torneo donde no tengas que jugar mapas en los que en uno de los bandos juegas con el pensamiento de que hacer 2 rondas es ganar el partido, porque jugar así es aburrido y no demuestra la superioridad de un clan frente a otro ya que el clan bueno y que ha entrenado hará 4 rondas de terro mientras que el malo hará 0, cuando en un mapa equilibrado si un clan es mejor que otro se nota bastante más (como tiene que ser).

Bl3sS

Droide, no te ekivocas, sin embargo como la mayoria lo mirais todo desde un punto de vista muy cerrado.

Aztec no es un mapa para demostrar quien hace las cosas mejor, sino para demostrar quien comete menos errores, que es MUY distinto

Tema cerrado

Usuarios habituales