Elisa Invitational Fall 2022

Scavenger19

#630 y unos han tenido 1 día más para preparar el torneo y los partidos, mientras los otros han tenido que jugar casi "recién bajados del avión".

1 1 respuesta
Mystee

#630 Por eso empiezan tan tarde para lo que ha sido la fase de bo1, de todas formas viendo a ENCE el miércoles y a Astralis el jueves o juega ENCE con 4 o lo veo chungo xd

1 respuesta
skakunK

#631 Si casi lo mismito vamos... Contando que todos los equipos han llegado 1 dia antes, Ence llego el martes y lo de ayer llegaron el Miercoles.

#632 Empieza tan tarde a que te refieres? No si no lo digo por Astralis porque sé que Ence les van a reventar. Lo digo en general por los demas. Los 500 jugaron ayer a las 12 contra Saw que se fueron al OT, y hoy tienen que jugar a las 3. No se...

2 respuestas
Mystee

#633 Empieza 5 horas mas tarde de lo que era la fase de grupos, quiero pensar que han tenido eso en cuenta

kek, ni de coña

1 respuesta
Hades13

#633 Es que ya para empezar el partido de 500 vs. SAW sobraba por completo.
Daba igual quien ganara.

Al menos en EPL la última jornada se juega a la vez y por si alguno llega ya sin opciones está el aliciente del dinero x victoria (y siempre hay alguno de los tres interesante).

1 respuesta
skakunK

#635 Totalmente... unos ya clasificados si o si y otros eliminados si o si, no tiene sentido. Si desempatase algo todavia.

#634 jaja no si ya... pero tu ponte en su lugar. Los 500 estos terminaron ayer casi a la 1, mientras recoges vas a sobar y tal casi las 2. Unas 8 horas, te levantas a las 10, desayunas y tal, hasta antes de las 11 y algo no te pones a preparar partidos y tal, es que tienes literalmente menos de 3 horas para preparar algo, mientras Big lleva un dia entero descansando y preparando cosas.

Mystee

A ver, esto también pasa cuando haces un evento 3 días después de que acabe el major en la otra punta del mundo, o telediriges los grupos o haces esto

skakunK

A ver cuanta gente hay en el estadio, porque encima coincide este finde tambien con lo de Red Bull que el año pasado lo vimos en el canal de Pitu y este año habrá que estar en multipantalla con algún guiri

2 respuestas
Mystee

#638 Este año no es en Finlandia, al menos lo han puesto dos eventos en el mismo pais

Mystee

1 1 respuesta
Nepomu

Como ence no le gane a astralis talent y blamef podrían plantearse algún cambio

-Crusher-

#640 joder notbad el estadio para una Elisa, si me dices que es para un major me lo creo

1 respuesta
Hades13

#638 Ese evento estuvo muy guay, la verdad. Se me acabó haciendo largo, eso sí. Pero como original lo fue y mucho.

#642 El problema es el de siempre. Es mejro 400 personas en un sitio lleno que 2000 en uno vacío.
Aunque ayer estuvimos mirando las entradas y había algunas agotadas (las que incluían cena o bebida principalmente).

2 respuestas
-Crusher-

#643 A ver si almenos se llena con un 70% de capacidad, ya con eso ni tan mal

Mystee

Ahora mismo en Espoo hay -1 Cº ahí no hay fanfest que valga xD

1 respuesta
skakunK

#643 A mi me gustó mucho la verdad. Fue solo un día como este? Me sonaba que se hizo largo, no se si fueron dos dias o porque empezó pronto. Este es a las 2 y finales 8:30 que ni tan mal.

Joder viendo fotos del stage de Elisa ni tan mal e... pinta bastante bien todo. Hoy no sé si me podré pasar de forma constante a ver y apoyar al mejor equipo dan...murciano, pero sabado fijo.

Maldia

#645 los finlandeses se tiran borrachos en aguas heladas durante el midsommar (y siempre hay algún muerto), nunca les subestimes xD

Hades13
daniduran21

Oye están diciendo que Sunpayus ha dado positivo en covid, se sabe algo Pitu? He visto a gente comentarlo ya en Twitter y en hltv

2 respuestas
MrToMaTo

#649 No será en dierna?

Endless

#649 Peor aún, ha dado positivo en Jaliz

Mystee

xddd

3 1 respuesta
-Crusher-

GODPayus

daniduran21

Muy ez

1 respuesta
Nepomu

#654 no tanto atacando así XD

b0r

#652 Sunpayus I, Rey de Murcia.

-Crusher-

Los lado T de Ence dejan bastante que desear

vare345p

El t side de ENCE a veces parece el de Riders pero con más aim la verdad xD

-Crusher-

jaja como se mete al público en el bolsillo, aprendiendo de Karrigan

vare345p

El t side de ENCE consiste en hacer una default donde todo Dios pushea de forma totalmente random a ver si suena la flauta es increíble

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Amne_cs
  • paulinho
  • Nepomu
  • XxandrimaxX