Elisa Invitational Fall 2022

daniduran21

vamoooooood

arietejugon

Queremos mucho a sunpa pero está jugando mal.

-Crusher-

Joder dycha macho como te suicidas ahí

-Crusher-

Lo de la m4 es muy absurdo

Mystee

Joder Sunpa dos legshots que eran medio mapa

MrToMaTo

Dycha y maden se pegan a veces unas braindeadas bastante guapas

1
-Crusher-

Mucho aim pero en muchas situaciones les falta pensar 2 veces antes de pulsar la W

daniduran21

Sunpa mal para lo que es el

Mystee

Este torneo o juegan con 4 o es de fnatic bastante claro diría yo, aunque puede ser el torneo random de BIG xD

skakunK

Yo no quiero decir nada peeeeero… 🙃😎

Diaazz

Yo lo siento por Sunpa pero si fuera él haría un pensamiento

1 respuesta
Hades13

#701 El pensamiento es que a día de hoy ha jugado un Major con ENCE en el que casi hacen Playoffs, una LAN en Finlandia en la que han hecho playoffs, una ESL Challenger en Rotterdam en la que han quedado segundos, tiene plaza en la próxima ESL Pro League asegurada (y en todas), plaza en el RMR de París asegurada (cerquita del Major), y quizás juegue las finales de BLAST en Abu Dhabi en un mes.
Todo esto desde septiembre y estamos en noviembre,

Tan mal no le veo.

A lo que voy con esto, es que si hace el pensamiento hoy sale ganando.
Por no hablar del reconocimiento a nivel internacional que está consiguiendo.

6 1 respuesta
Diaazz

#702 Sisi, sale ganando pero está en un equipo de pacos para lo que es su nivel, porque tu te estas creyendo que me refiero a que la caga yéndose de Movistar y no voy de ese palo.

1 respuesta
Hades13

#703 Su nivel es algo que no sabremos hasta dentro de un tiempo. Ahora mismo vuela pero puede ser porque esté pasando por un momento dulce.
No sabemos si está en su pico, o esto es será estado de forma habitual (ojalá).

Estamos poniendo a Sunpa al nivel de s1mple (exagerando) cuando apenas lleva unos torneos a un buen nivel en el Tier 1. Por no hablar de que si empezamos a pedir/exigir que esté en un equipo mejor nos empezaremos a parecer peligrosamente a esa gente que pide a X jugador en un equipo Tier 1 por un buen partido xD

Que parece que ENCE es la banda del patio y es un equipazo que han conseguido muchísimo este año.

1 respuesta
Diaazz
#704Hades13:

Estamos poniendo a Sunpa al nivel de s1mple

Yo no, pero creo que tiene mas nivel que para estar jugando en Ence. Simplemente eso

1 respuesta
Mystee

#705 Y que es mas nivel que ENCE? porque lo siguiente donde podría entrar sería... FaZe? y ya

Diaazz

Entendéis lo que queréis de verdad zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

1 respuesta
arietejugon

Sunpayus no ha demostrado nada para merecer algo mejor que ENCE, que como dice @Hades13 es un equipo asentado en el circuito profesional y que va a jugar la mayoría de los grandes torneos.
Ayer sin ir más lejos, no apareció cuando su equipo lo necesitaba. dycha si dio el paso adelante.

Otra cosa es el nivel actual de ENCE en comparación con el actual roster, que todavía tiene muchas lagunas. maden no tiene cerebro, aunque cuando lo usan a su favor y le salen sus jugadas destruye a cualquiera, y snappi pues... a veces tampoco, y siendo el igl hace que jueguen a la loteria muchas rondas.

1 respuesta
Diaazz

#708 Broky si merecia ir a Faze eh, que lo hizo de lujo en Epsilon xd

1 respuesta
L

Yo creo que se os está yendo. Ence es un equipazo. Pero a día de hoy tras la baja de spinx no ha encontrado la fórmula para tener un terro solvente. Antes spinx habría mapa con facilidad y ahora les cuesta. Sin embargo de CT el equipo se maneja a las mil maravillas.

En el momento que encuentren algo para ser más peligros en ataque, sin suicidios en el segundo 15 de ronda, etc serán contenders para ganar torneos.

Sunpa está muy bien donde está. Rodeado de grandes jugadores y con un buen staff detrás.

1
sperants

es que valde es malisimo

arietejugon

#709 el faze en el que entró broky era una banda considerable. No se puede comparar con el de ahora.
Y si quitas el último Major broky es mejor que sunpayus

sepultucsgo

Sunpa es muy bueno y yo creo que está donde tiene que estar, ahora mismo compararlo con Broky o decir que podría entrar a Faze en su lugar es…una barbaridad. Tranquilidad que nos venimos arriba muy pronto.

1
vare345p

Sunpa tiene potencial para ser mejor que varios awpers del top 15 como torzsi, nicoodoz, Osee, saffee... Etc. Pero necesita tiempo para crecer. Ha estado dando un nivel muy alto y regular pero es que prácticamente lleva solo 1 año pegándose con el tier 1, tendremos que esperar un poco para ver si pega algún bajón, si mejora aún más... Digo yo.

1 respuesta
_Akiles_

Yo lo veo que pierde mucho del lado T y sobretodo que baja su impacto cuando su equipo va mal

1
dSk0p

-valde +xertion es la clave para pelear por todo

1 respuesta
daniduran21

+launz/nertz

-Crusher-

#714 Tiene potencial? ya es mejor que esos 4 que mencionas

1 respuesta
naked23

#716 -Maden -Valde.

Maden es tier 2, y Valde se le ha pasado su momento, aunque a veces no lo haga mal.

vare345p

#718 Claro, es que en este momento para mí sí que lo es, pero esas cosas se miden en un plazo más largo. No sé si me explico, pero siento que ahora mismo Sunpa está en un momento de forma muy bueno que de continuar así no veo por qué no podría ser considerado mejor awper que, yo que sé, broky, por ejemplo.
Lo mismo que digo de él, lo diría de otro como w0nderful, que está despuntando ahora pero me gustaría saber cómo va a estar en seis meses.

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Amne_cs
  • paulinho
  • Nepomu
  • XxandrimaxX