eLro entra en ASES

ferk

Tal y como han anunciado en su web, ASES ha realizado un cambio en su alineación de cara a la ESL Pro Series V. El ex-jugador de los disueltos Wizards, eLro, ha sido el elegido para sustituir a j-bLaCk, jugador que abandona la disciplina del club debido a que sus metas eran diferentes.

El capitán del equipo, desmoN, hizo las siguientes declaraciones a la web de ASES:

"Ha sido una decisión muy dura, y difícil de tomar en estos momentos, pero creemos que la entrada de eLro va a suponer una mejora para nuestro equipo y una mayor compenetración, y esperamos que nos ayude en el logro de los objetivos que tenemos marcados, así como en la próxima temporada. Sin más, agradecer a j-bLaCk el tiempo que nos ha dedicado, y el haber estado con nosotros durante este mes y medio, mucha suerte en tu trayectoria. También dar la bienvenida a eLro como nuevo jugador."

Así pues, la alineación del equipo para sus próximos eventos queda así:

Alejandro 'desmon' Romero
Yago 'sOt1' Herranz
Borja 'heNfa' Santiago
Alberto 'elro' Gómez
Alberto 'unco'

Desde MediaVida esperamos que tengan mucha suerte con este cambio.

Fuente: Team ASES

Dralions

Mucha suerte en la ESL Pro Series ASES :P

D

suerte elro ;)

RaG3

ese

-tarkens-

Suerte.

goked

suerte

A

ASES cada vez mas peligroso :)

-Sk1LL-

suerte tios, os mereceis lo mejor!

B

Lo bueno es que este equipo se mantiene junto y no se habla mucho de ellos (me refiero a los jugadores y el equipo que contienen, no por el nombre)

aresw0w

suerte a todos

K

suerte

yaiko

suerte

CsNarsil

Suerte!

contrak

suerte chicas, digoooooooooooooo chicos ! :D:D

I

suerte elro

KaKaLoXn1

Me alegro tanto por Ases como por eLro... no se porq me lo olia.

Suerte !!

N

Suerte tios, ya sabéis que se os quiere a todos :P

henoz-

Suerte gente. por cierto el presidente de arago bien no ? con el aneto de por medio :D

HaZuKi

Suerte eLro, te mereces jugar la EPS como el que más!

Espero que te vaya bien.

--Makea--

Suerte Ases. <3 soty in session jajaja

elderno

suertee

Q

gl

KyZa

gran jugador , con muchisimo AIM, como ya demostro en la 1on1 INTEL en RPL2K8

B

Un gran player sin duda, que sin tener culpa alguna se vió en toda la trama de \/izards, siendo el más serio y demostrando ser un gran jugador. Mucha suerte.

bobeitor

illoooo haber si te pasas mas por el canal 3 k hace unos dias k no se te ve :p SUERTE MAMON

BaRaK

suerte

RoMazZzZz

Suerte feo!

K

VAMOS ELRO!

R

suerte! no me esperaba este fichaje la verdad..:O

Sparty

Esos ahí! elro has ido a parar a buenas manos :D:D Mucha suerte a los gayolines de ases ^^

Hazu vuelve pronto!!! :D

Usuarios habituales

  • Sob40
  • CrS-
  • RaMiRo123
  • Nvidiaa
  • BaRaK
  • Milkan
  • k3k0t3h