emoTive Se despide del 2009 y prepara el 2010

D

Nos llena de orgullo anunciar que nuestro equipo de Source ha terminado todas sus obligaciones de este año 2009, y que mejor manera que sin conocer aún la derrota. Nuestros chicos, desde la pasada EPS, dónde consiguieron un 2-4 puesto, han seguido una racha importantísima de victorias, hasta tal punto de entrar en el próximo año 2010 totalmente invictos en todas las competiciones en las que están apuntados. Como homenaje, haremos un pequeño resumen de todos sus logros a lo largo de este año 2009.

Tras una larga temporada, y donde ganaron al actual campeón de la EPS IV Unknow (anteriormente oG), nuestro equipo de source termino 4º en la EPS IV, debido al número de rondas, pero empatando a puntos con el 2º y 3º clasificado. Una pena no haber podido repetir la asistencia a las finales en LAN, por varios descuidos en partidos que parecían fáciles, y en los que finalmente, las rondas les pasaron factura:

El primero de los desafíos a los que nuestro equipo se enfrentó, fue este verano en Bilbao, en la Euskal Lan Party, dónde se subieron al puesto más alto del podium y consiguieron los 1000€ de premio que la organización había ofrecido, junto con sus medallas que reconocían tal meritorio puesto

Nada más terminar la Euskal, nuestros chicos volvieron a hacer las maletas para viajar asi hasta Valencia donde se disputó la Campus Party y donde volvieron a repetir el puesto mas alto del podium al ganar el torneo con gran facilidad, llevándose de esta manera los 500€ que la campus ofrecia de premio:

Tras el verano, el equipo se tomó un tiempo de vacaciones y llegaron a la nueva temporada con algún cambio, Monja decidió apartarse del equipo, y su baja fue suplida por el jugador Narsil. Poco antes de empezar lo que sería esta nueva temporada de EPS, el equipo tuvo otro cambio de última hora, confirmándose la salida del jugador Soker y de esta manera haciéndose oficial la entrada de V1n cerrando de esta manera definitivamente el roster.

Asi pues, entramos en la nueva EPS, participamos en la OpenCup, y nos apuntamos en la ladder de la euglLeague, estas 2 últimas competiciones como preparatorio para la más importante actualmente, que es para nosotros la EPS VI. Aún asi, nuestros chicos han arrasado en esas 2 competiciones, llegando a la final de la 1º división de la OpenCup tras quedar primeros en la fase de grupos, y en la fase de brackets ganar a varios equipos conocidos a lo largo de la scene Europea y alzándose con el 3º puesto en la ladder de la eugLeage:


Mientras iban llegando estos resultados tan satisfactorios para nuestro equipo, nuestros chicos iban avanzando en esta nueva EPS, ganando el 1º partido con un resultado más que aceptable, sufriendo para remontar el 2º y encarrilar asi 2 victorias consecutivas, y ganando el último con una gran facilidad, haciendo que de esta manera, actualmente se situen en la 3º posición de la tabla, a falta de los enfrentamientos quizá más importantes, en los cuales les deseamos la mejor de las suertes:

Sin duda, un gran año para nuestros chicos, los cuales a día de hoy siguen trabajando para cosechar nuevos títulos para nuestro club, y tener un año 2010 mejor que esté si es que cabe, visitando nuevas lanes, tanto nacionales como europeas, y quien sabe, si repitiendo su asistencia a las finales de esta actual EPS y alguna IFNG. Muchísima suerte para Ew0k, Narsil, Xipe^, alez1, DragoN y v1n, sin duda chicos os merecéis lo mejor, gracias por ser emoTive y por hacer que cada día todos seamos un poquito mas grandes!

Fuente [emotive2009.com]

R

MENUDAS MAKINETAS!

DavidisIzu

Felicidades a seguir dando!

B

la verdad esque emotive me parece 1 gran equipo y todos sus miembros son unas putas makinetas , asique les deseo suerte para el 2010 y FELIZ NAVIDAD LOKETES

Yaba

esos tios

P

buen año

FeRnAnV

awesome xDD

Z

nos la gozamos

#10 sisi, I N C R E I B L E JAJAJA

Nibelhem

dios dragon redactando bien! , ah no, que ha copiado y pegado de narsil xd

feliz 2010 etv

gecko_

Increible :O

D

de narsil no heeeee xDDD

que va geck0 se refiere a cuanto esos torneos, nada mas, claro que hemos perdido partidos y muchos, pero a los torneos que son campus, euskal y tal no.. por eso xD

Nibelhem

ah, como la posteo narsil en vuestra web jaja pues de quien sea xd suerte

B

como se la goza con la devourer

Hazzard

esos emotive ahi joder

dragonetiii <3

aresw0w

curioso el dato ese de no haber perdido :D

RoMazZzZz

Gran curro =) Mucha suerte para este nuevo año

tetaSDiego~
tetaSiñigo~

dyRk-

Gran año de eTv :)

haNNNk

si perdisteis vs blacksheet xd
\
|
|
|
no se que le veis a invicto

DraCo

pero el Ew0k mata algo más que el tiempo ? :/

D

#18 JJAJAJAJJAJA

ferk

Buen artículo, pero me sobran las 2 primeras líneas que no se que quieren decir (?).

laksiouer

supongo que se referiran a ligas y eso.. a lo de invictos.. xd

haNNNk

#22 "hasta tal punto de entrar en el próximo año 2010 totalmente invictos en todas las competiciones..." pues no lo veo tan claro yo xd bueno sí en todas las competiciones

eagLe__

Eso da a entender que desde 01-01-2009 hasta el 31-12-2009 no han perdido NADA, ninguna competición.

Entonces...

http://www.esl.eu/es/css/5on5/autumnleague_playoffs/match/15868117/

esto no cuenta?

y así con muchos otros xDDD, vamos, que cuenta lo que interesa no? xd vaya tela xDD

dragon, con "todo lo que has ganado" ya podias devolverme mis 10? ._.

iñigo eres malisimo, que vas a ganar :$

ojo, que no digo esto por meter mierda, pero inventarse cosas no está nada bien.

V

Da a entender esta temporada no la pasada.. sourcero tenias que ser por eso no entiendes nada.

eagLe__

Si quieres contar como temporada cada eps pues vale, la eps es una competición más, y normalmente las temporadas se suelen tratar de 1 año para otro.

Aun así, en ese partido que puse es de "esta temporada".

Ya te digo, no lo digo x meter mierda, ya que 1. no tngo xk hacerlo y 2. xk conozco a varios de ahi, solo lo he puesto xk es anecdótico.

Ah, y antes de llamarle algo a alguien, asegurate de ello ;)

D

pesado en todos los posts que leo, eagle, deja mediavia 1 mes... que viviremos mejor todos.

SUERTE A EMOTIVE!

maci

Para una vez que eagle tiene razon, no le discutais al xaval hombre jajaja.
Dragon anda edita lo de invictos ke has metido bien la pata cabron jajaja

Suerte emotive, grandes players y mejores personas.

A

joder dragon...

nNaiiR

Nos llena de orgullo (y satisfacción)

this is SPAAAAAIN!

felicidades a emotive!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • davesnx
  • V1NCHENSO
  • CsNarsil
  • KaKaLoXn1
  • alez1
  • eagLe__
  • D-ragon