emoTive HeroŽs in action

Uscita

Los k decis de el dia k vallan a LAN.

Si ya han ido, pero sabeis por k no os habeis enterado de k han estado en una LAN?

D

pq tmpoco estaban quienes lo dicen...

O

porque no estaba rifol para corroborarlo

D

estaba un tio con chandal blanco y tal

StarWrath

Que demo más aburrida... Afilador hoy intenta que no se te note mucho, que esperar en las esquinas por donde va uno con el shift no es que cantee cuando solo tienes un sitio donde mirar por donde vienen, pero eso de que te tiren una flash en la cara, sigas scopeando y luego te vayas al otro punto de bomba porque estan los 3 apoyos CON EL SHIFT me recuerda al dia en el que rabadan nos amagaba con una flash en A y se iba B porque estabamos los 5 en el punto xDDD

Tambien ha sido gracioso como prefireabas con glock en la primera y nvidia te ponia un "?" jajaja, normal que te lo pusiera, si te ha visto la demo lo entiende xD Pim pam con la mirilla en la pared. Bueno, mucha suerte esta noche.

#156 Lulz

Chymo

Bust movie only afilador en 20 min (subiendo a youtube)

edito mas tarde.

1
legolaspkts

Me da pena por emoTive... pero a fin de cuentas cada uno debe ser responsable de sus actos y acarrear con las consecuencias...
si no sabes de ekipos busca gente q si... y si no hay nada, mejor ekipo de fifa antes que esta basura

Que os cunda chavales que aki el pescao ya esta vendio

por cierto... #118
No tienes q demostrar nada... Por q no eres nada

D

http://www.youtube.com/watch?v=Lu6mKLEo3Yk

legolaspkts

#158

jajajaj xD te pasas ^^ NICE

A

EL PUTO AMO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

B

jajajajajajaja como se pasa el puto video con la musikita del afilador y todo JAJAJAJAJAJAJAJA , yo creo que no lleva nada eh... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

legolaspkts

4 veces me vi el puto video por la cancioncita y el afilador xDDDD

estoy contigo eh... no lleva nada... nada parecido a aim ... xD ya podia comprarlo q valla pacardo con awp

GaTToO

#156
pues está gracioso el video

gran trabajo chymo

ArkaniK

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Que grandes los que os habeis currado el bust :D

Bonitas rondas, el tio es un jodido cono, sin embargo los reflejos de Spawn @ apuntando en la pared de banana jajajaja

¿Os habeis fijado que el tio ya rayadisimo que no lo mataba en banana (JODIDO BOT DE MIERDA AFILADOR) ya mosqueado y a lo guarro dejando 0.000001 milimetros de separacion de la pared para matarlo si o si?

TIRA PRINGAOOOOOO!!! jajaja

JackSparow

Sera divertido lo que quieras el video, pero de bustmovie tiene lo mismo que yo de español.

Hay que quitarle la musica, y poner las secuencias de las jugadas mas largas, que se vea el contexto de las cosas, sin ir cortando la jugada con pantallasos negros. Y si es necesario poner camara lenta.

Unr3al

Mejor bust movie de la historia.

Y lo suyo es ver la demo, no opinar sobre el video.

ArkaniK

El video es un RPV xD!

Aun asi en la demo hay rondas mil veces mas cantosas que eso que han enseñado en el video :D

B

Parece que juega con un mando de n64 cuando está con awp...

Y la movie es la hostia, ya la he visto 4 veces con la musiquilla y tal. Subelo al thread de los movieclips porque está bastante mejor que mucho de los que se ven y seguro que el tuyo ha sido en 1 hora de edit ;)

Yaba

#165 sabe es muvimeiker

aunk si que llevan mierda parece

cristanZ

JAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

http://stonek.com/montevideo/afilador/afilador4704bx.jpg

D4rKa

muy bueno!
pd: haber que tal lost...

Chymo

Nose pero no me dejo editar mi comentario de antes,asique lo pongo por aqui,volvi a subir el video por que el audio estaba mal,descompensado,sorry all.

#165 jS- es un video coña no hace falta que sea un bust profecional. xD

http://www.youtube.com/watch?v=-GzpOxJq8u8

espero que os mole :D

(ni zorra de insertar videos...)

1
Chymo

#168 entre mix y mix lo fui montando xDDD

#163 gracias gatillo :D

#166 eso esta claro para opinar tiene que ver al demo pero el video es de mofa.

#174 thx por insertarlo!

ght

SE PASA SOY TU FAN !!!
JAJAJAJAJAJAJ


PD lo vuelvo a mirar antes de irme XD

1
GoLumZ

Dejad de criticar el video ya que por lo menos a hecho lo que ninguno a querido !SinvernJUENzas!

PD : no se si llevara mierda pero como lleve y que falle todo eso... pffffffffffffffffffffff ME CORTABA LA MANO

OnlyHyBrid

OH DIOS SANTO QUE PECHÁ DE REIR QUE ME PEGAO CON EL SONIDITO JHAJAJAJAJHAJHAJHAJHJAAJAHHJAJAJHJHAJH

PD: tema serio, eeeh amijo tema serio, tengo cara de que me importe? pues toma BAN POR CHEAT AMIJO.

P

JAJAJAJAJAJAJAJAJ Q BASTO XDDDDDDDDDDDDDD EL VIDEO SIN RISAS PUTO N1 CHYMO HAHAHA

dnnsz

ese sonidito del puto afilador me ha partido jajajjajaja

a la hoguera con todos ellos!

B

Hola? xDDDDDDDD vaya tela de video macho ajjajajaajajaj.
a mi cuando Nvidia me dijo por amigos a las 5 de la mañana que había jugado vs afilador y compañía ya dije de_w , voy a ver la demo xD.
Por cierto, suerte relatives <33

jonhy_walker

es buenérrimo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • ght
  • Hipolitoaoe
  • KaSinSDMoN
  • Barbaryta
  • AlvarezZzZ
  • ArkaniK