Empezar de cero

P

Buenas!, soy un antiguo jugador del 1.6 y he vuelto a aficionarme recientemente.

Tengo algunas preguntas que para la mayoría de vosotros pueden resultar muy obvias pero después de tanto tiempo fuera de este mundillo me gustaría aclararlas ya que ha cambiado el 100% del juego respecto al 1.6.

En cuanto al tema de comandos, me recomendáis alguno en especial o alguna configuración para jugar más fluido? En cuanto a comandos de consola y en cuanto a polladas del estilo "quitar sincronización vertical" y esas cosas que recuerdo del 1.6. El setup que tengo ahora con mi i5 y la 1060 me corre a 300fps de lujo pero por ver si hay alguna forma de que funcione 100% correcto.

En cuanto al tema de Faceit, he visto que se le da mucho bombo respecto al competitivo que ofrece la propia plataforma del cs go, cuales serían las diferencias entre competir en faceit y en competitivo de cs go?

Gracias!

delas

Otro por aquí que ha vuelto como tú tras unos diez años...y me gustaría agregar otra pregunta de novato
¿Hay alguna forma de jugar (DM, bots o cualquier otro modo...) Mientras estoy en la cola de una partida competitiva?
¿Sobre qué rango o al de cuánto tiempo recomendáis dar el paso a Faceit?

PD:editado #3 me la jugó el corrector del móvil quería poner Faceit

4 respuestas
FouNNdeR

#1 Antes de jugar faceit juega matcheting una temporada para pillar sensaciones. Faceit es una plataforma diferente para jugar matchmaking con su propio ELO y sus historias, a parte hay opción premium y demás pero ya te digo, primero juega una temporada en matchmaking.

El juego es muy parecido a lo que era, el tema de la utilidad ha cambiado bastante (sobretodo el tema de los smokes). En cuanto a configs creo que hay un hilo sobre ello pero ya te digo que no necesitas nada del otro mundo. Busca un vídeo en youtube que explique lo básico y vas tirando.

#2 No entiendo lo de favoritos.

EDIT:

#2 Imagino que cuando seas global o antes, no lo sé. Por lo general en faceit (al menos lo que yo me encuentro) todo el mundo sabe jugar. Habrá mejores o peores pero no hay ningún cono andando por ahí.

kidandcat

supongo que este es el hilo de configuraciones
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/optimizacion-de-csgo-20-592117

GraffKid

#2 Si se puede jugar mientras buscas partida, si quieres jugar dm por ejemplo tienes que tener la connect del servidor en el que quieras jugar mientras buscas partida, y entrar a dicho server con el comando connect + la ip en consola. Si en cambio quieres meterte a un mapa de workshop, en consola pones map \243.... o el numero que sea para el mapa que quieras, el aimbotz creo que empieza con los números que he puesto ( con meter los primeros numeros ya te aparece en consola el mapa para seleccionar). La única pega es que hay un bug en el que si eres el dueño de la sala de busqueda, es decir, estas buscando tu solo o tus amigos han entrado a tu sala para jugar, y te metes a algun mapa mientras buscas, al par de minutos se para la busqueda, por lo que al final solo te vale si juegas con amigos y no eres el dueño de la sala.

Johnata

#2

es el único video que se me ocurre para que lo veas por si tienes alguna duda de como hacerlo

¿Sobre qué rango o al de cuánto tiempo recomendáis dar el paso a Faceit?

Jugue hasta Le/lem/supreme en el matcheting antes de irme a faceit.

H

Yo también estoy pasando una mala racha @Pablogrinan si necesitas un brazo donde apoyarte, pegame un toque y salimos a tomar algo tranquilo tu y yo por el centro de Madriz.

B

#2 para practicar mientras estas en cola tienes varios mapas del workshop para ello, aqui te dejo varios:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=243702660&l=spanish
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=647772108
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=213240871

simplemente te suscribes y ya te apareceran en el counter, asi puedes ir practicando mientras buscas partida o en tus ratos libres, sobre que rango para empezar en faceit diria que sobre Aguila o asi ya puedes empezar a darle.

Usuarios habituales