Empiezan a salir nombres de entrenadores implicados en el bug de nuevo

antofi

Banear por una puta ronda wtf? Imagina que les pasa y no saben reaccionar

1 respuesta
Hades13

#31 Bueno, pues como comenté en #12.
No recuerdo a quién fue, pero rejin creo que no que lo suyo era a propósito me parece.

Entras al partido, y te vas con los chavales. No vuelves a mirar tu Pc.
Te pasas todo el partido con el bug, sin moverte, y encima pierdes 1-16 o 2-16.

Baneado por 17/18 rondas usando el bug.

B

Este tiene ganas de fiesta

Edit: Si, tienes ganas y la va a liar

Yh1o

El castigo es el correcto, el timing es el peor.

Como dice Spirit, si sabes que hally lo usó desde hace dos años (no ve a nadie) lo suyo era castigarle en ese momento, no a tres días de un Major.

2 respuestas
B

#34 Bueno tb valve debe de hacerse mirar esto...

Por ahi hay un tweet de pita que le informa a valve de esto en ¿2019? y pasan completamente

Esta bien sancionar a quien se ha aprovechado de ello pero valve en vez de señalar deberia de arreglar su juego y mas teniendo a un coach diciendo lo que pasa

1
Lovexperienc

castigo correcto pero mal timming y lo de cancelarle los vuelos es bastante denunciable la verdad . no puedes dejar tirado a un extranjero por ahi XD

1
Lovexperienc
Tethics

he visto la ronda por la que le han baneado y vaya puto chiste

#34 tu imaginate que eres un coach novato, te encuentras este bug con la ronda de pipas empezada. Pues dices espero a que termine la ronda y reinicio a ver si solo es un bug. Reinicias, se ha solucionado y sigues a lo tuyo. 1 año y medio despues te clasificas al major con otro equipo y te llegan estos a decirte que hiciste trampas y te privan de la oportunidad de ir a tu 1º major. pues todo ok XD

1 respuesta
-Crusher-

Cuanto mamoneo hay en el CS y todo por un bug que lleva años ahí y que Valve eran plenamente concientes y que si no estoy equivocado aún sigue sin estar fixeado, y como dice el tweet de más arriba mientras unos pringan otros como los de Heroic de rositas

daniduran21

Nos basurean como region, aguante 9z

pixT

#38 Hombre, la cámara la mueve, no saca ventaja de la ronda pero se ve que está usando el bug.

GeGe

La verdad esta bien la sancion, pero el timing.... No defiendo a ningun equipo pero tanto 9z como otros equipos se quedan sin coachs a 3 dias del major cuando esto lo sabian hace 1 año y encima es algo del 2018 en el caso de zakk..

Mystee

Y esto es por confiar en entrenadores brasileiros

Hades13

Como esto sea verdad…

1 3 respuestas
daniduran21

#44 eso en 9z, se habla de dos rondas no?

1 respuesta
Hades13

#45 No he visto lo de las dos rondas en ningún sitio (ni leído).
He visto lo del de Spirit nada más.
¿Recuerdas dónde lo viste?

1 respuesta
daniduran21

#46

Aquí entiendo que dice dos rondas? Nose si será una forma de hablar

1 1 respuesta
Lovexperienc

#44 humillacion XD

Hades13

#47 Cierto. Ahí habla de dos.
La verdad que sin ver el vídeo como el de Hally es difícil saber qué ocurre.

Me uno al tweet del CM de ESEA y otros:

1 respuesta
Mystee

#49 Ya lo has dicho en twitter pero los comentarios de los argentinos a lo de que dice Mira que es mentira son increibles xdd

Coged palomitas xddd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#44

Bonus:

Nepomu

los fans argentinos son insufribles sea donde sea

Hades13

#50 Lo había puesto en otro hilo :psyduck:

Lovexperienc

ostias

Hades13

Tenemos vídeos.

2 respuestas
pkjn

Entiendo que aqui:

Todos estamos de acuerdo que todo el que hiciera esto se merecia una sancion, en su momento o en su tiempo.

Todos estamos de acuerdo que pudiendo hacerlo hace meses hacerlo ahora es un "timing" de mierda, y lo unico que hace es manchar el torneo mas gordo que hay.

Entre valve y esto, el csgo yo creo que es el juego peor gestionado que aun asi triunfa contra todo xDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#56
El problema del timing es el precedente que das si "congelas" una sanción por venir mal en este momento. A mi no me parece aceptable ese camino. Sobra decir que lo de dejarlos allí tirados también sobra de cojones.

A ver que han cascado, si hay alguno que es una ronda random pues me parecerá injusto. Si ha pillado uno que tiene unas cuantas y se quedó en silencio cuando dieron el periodo de gracia pues... insert gif de almeida.

1 respuesta
Mystee

En el momento que das un periodo de confesión y no lo haces ahora es un ajo y agua, pudiste hacerlo pero no lo hiciste

pkjn

#57 Ya no es congelar pero

1 año y medio despues ejecutas esto y justo 3 dias antes del major xDDD

No se... es todo muy wtf

paulinho

#55 en el primer video y en el segundo intenta aprovecharlo para sacar ventaja.

En el tercero y cuarto se ve claramente que hace por evitar usarlo y me parece de coña que lo usen como evidencia de algo.

1 respuesta

Usuarios habituales