empresas .es servers/ventrilo/bnc...

S

Hola

me podeis decir canales (o web) de empresas ESPAÑOLAS!! que alquilen servers/ventrilo/bncs?

gracias !!

que no sea #Online-servers o #nogravity

S

#bnc.es

S

por cierto decirme a mi d empresas q den solo servers tb xD puedo encontrar solo server por 20,25€? se q x 30€ me dan asta cn ventrilo xD pero por 20,25 € se puede encontrar solamente server..?

S

No hay mas? XD

l3l3l3

#bnc.es , timadores , te dan 15 bncs kreo que es y pagas 5 y 10 de eyos o 11 se caen al momento de alkilarlos -_- .

S

Empresas de bnc bastante buenas (las mejores españolas para mi) : #proyimer & #psy.world

4nIKILaToR

#reality.servers para mi los mejores servers van muy bien me da 10ks :D y 33€ ke cuestan sort

D

los mejores servers sin duda son nggn pero CARO CARO je

Orulz

reality va bien la primera semana, luego te da loss y petadas de 200 de ping. Xo weno...

4nIKILaToR

ami reality siempre me ha ido de pm nunca ma dao ni 1 error y llevamos ya 4 meses con esa empresa...

LuckSky

lo mas fiables para mi son NGGN y bankoi, pero dentro d estos hay algunos q apestan la verdad :S

M

www.mecahost.com

smoGG

#13 te mereces un ban x spam y mecahost NO DA una mierda

A

remhost si que se come balas... xd

JCPassasin

no decir muchas tonterias de mecahost , orueba 1 mecahost y despues prueva un reality-serversya ablaremos^^

1

Prefiero Premium networks mil veces antes que mecahost. Pero aun mejor me van los bankoi.

HangmaN

Ahora hay bastantes wenas empresas de servers... lo malo es q muxas empiezan mu bien y luego te van dando mas ping, loss... etc.. para mi :
premiun-network o bankoi :)

JoNSuaN

servidores.com, lo dan todo y nunca petan. el unico problema es ke NO dan ventrilo.

Geck0

no pilles mecahost... t timan.. los primeros dias van bien... luego no acen mas q dar lagazos.. en reallity servers tngo 70 d ping y en mecahost de 80 a 90 y con sensaciond ir medio petao

f00z

Publicidad gratis.

M

Los mecahost no dan ni el primer dia, no me jodas, no he visto unos servers tan askerosos en vida.

Una vez jugue en un firebirds que eso parecia LAN lo daban TODO y no miento. Eso si, el server estaba en una maquina sola, por eso iba tan fino.

UeN

#19 Te dan TS2, pero puedes enviar un mail que te lo cambien por server de ventrilo privado. Nos lo hemos hecho :)

S

A mi no me dieron ni ventrilo ni ts2 los de servidores.com y tampoco aparecia en la oferta :\, eso si a mi me va perfecto, aunque muchaos lamerones cuando juegan en el server y no dan le hechan las culpas al server, pero bueno .

1Vash1

la kosa es k pruebes tu mismo entrando en diferentes servers!!!

pk la verdad esk siempre se kejara algien de tu server k si no da k si los fps k si ai lag.... kuando eso ya son kosas suyas pero bueno xD

buska algo bueno pero asekible

P

NO eh NO azme caso NO te pilles reality-servers te arrepentiras y MUCHO

Anaklet0

hazte 1 servidor dedicado y no te complices la vida.

nEmEx

XyOn servers & nggn

Tusnal

tanto ventrilo y es una mierda TS2 POWAH!!!!!

-ACura-

NGGN antes eran los mejores ahora SE FUMA TODO

Usuarios habituales