EMS One 2k14 Clasificatorio Europeo 1

Clasificados 5ªRonda:
es Ninguno T.T. El finde se celebra el 2º Clasi, esperemos que alguno se pueda meter.
BalanceTotal: 0 de 16

Streaming

ESL retransmitirá varios partidos de equipos españoles!

es Wizards VS de Wild Fire

GoTT

En que hilo me hago un Maldini de turno y hablo de CyberFocus de faith ? :D

#33 He dicho que me hago un Maldini, yo le alabo en su partido bueno y si lo hace mal despues lo achaco a que no le ponen en su posicion natural y punto xd

2 respuestas
putomin1

#31 muy duro en mireichhhhhhh

SkOi

#31 solo te pido que esperes a que acabe su partido de ahora para decir eso.

Wii

como piensan hacer este torneo en 3 dias?

1 respuesta
horvathzeros

#34 en un bracket aleatorio seguramente, son más rápidos de lo q crees.

Sigo echando en falta a teams españoles xd

1 respuesta
AlunaGeorge

#35 Teams teams yo creo que estan todos, si los mixetes quieren apuntarse para pasar el rato me parece bien.

horvathzeros

Vaya faena, miro ahora y se nota que ya se van enterando equipos europeos vamos casi por 110 equipos.

Lo malo esque hay pocos españoles.. intentaré ponerlos todos en #1 y contar en que lugar estamos en cantidad de equipos aportados.

2 respuestas
Wii

#37 gracias por el curro

justaury

#37 Mejor calidad que cantidad zeritos.

1 respuesta
horvathzeros

#39 En estos casos no xd

Que un equipo pierda en 1º o 2º ronda no va a tener importancia, lo que se mira en estas cosas es cuantos hay de cada sitio y eso vende, a los equipos de aquí les interesaría conseguir sponsors decentes y estas cosas son las que abren caminos.

Si en una FNC se meten entre 10 y 15 equipos/mix, porque sólo tenemos 10 en esto? :(

1 respuesta
koalas

#40 porque aqui es como todo.... esperamos al ultimo momento xD

Pulgar

Ya se han apuntado al menos un par mas de españoles.

1 1 respuesta
horvathzeros

#42 Sí, estaba en el pueblo ahora me pongo a contar a ver si es verdad :P

Hay como casi 50 apuntados más, espero que sean más de un par españoles jaja

B

wizards,kick,h2k,reason gaming

horvathzeros

Dato IMPORTANTE: Checkin (validar tu inscripción) Martes 18/02/2014 a las 18:00h!!!!!!!! Darle click a "Checkin" en ESL

Acordaos de hacerlo, o de dejar a algún encargado, para así confirmar que vais a participar en el clasificatorio!!

El MARTES se pondrá el LIVE (tengo clase y no podré avisar personalmente) en el hilo a la hora del Checkin para que os acordeis!

1 respuesta
FraNz-

#45 lunes 18? Es el martes xD

1 respuesta
horvathzeros

#46 Cierto, windows calendar me hizo ver que era lunes jaja

Bueno mejor engañaros para antes que para después xddd

K

muchisima suerte a todos los españoles!! vamos a disfrutar bastante :D

horvathzeros

Actualizado #1 con todos los teams que hay, por ahora ganamos pero hay que ser sinceros, esperaba más de 25 xd

Y además mañana esos que hay se tienen que ACORDAR de HACER CHECKIN para VALIDAR el REGISTRO.

En mayus para que lo veais xd

LEER #45 ++++

kekoO

Una pena que no podamos estar por temas de horarios, supongo que a muchos otros os habra pasado.

2 respuestas
Woselio

#50 Creo que sabado y domingo se juega un segundo clasificatorio. Asi que los que no puedan entre semana pueden intentarlo el finde

horvathzeros

#50 Justo esa semana sin saber horarios de partidos ya sabeis que no podeis? ya imagino q intuyes los horarios, pero homnre, nunca se sabe. Te inscribes y si puedes jugarlo guay, o incluso meter a más jugadores para jugar alguna fase en la que no podais y las siguientes seguis el equipo, no sé.

Es complicado decir q no puedes cuando sólo puedes imaginar en q horas puede caer xd

1 respuesta
kekoO

#52 Me meti en brackets y pone los horarios xd no se si se cumpliran o no pero si no se cumplen putadon jaja, la cosa es q tendriamos q meter a 2, entoces no es lo mismo la verdad, preferimos esperarnos a el finde, a ver si son por la noche y podemos jugarla en la velada de sevilla gaming center.

EDIT: Casualidad que ahora no te deje entrar en la estructura pero vamos, que ponia martes a las 7 y a las 8, y miercoles y jueves igual, de 7-8

1 respuesta
horvathzeros

#53 pues aún no se saben exactamente, pero claro eso empezará casi seguro Martes después del CHECKIN, por lo que podría ser a las 19:00 o a las 20:00.

Pero brackets no hay ninguno, si viste algo serian pruebas.

1 respuesta
kekoO

#54 Si, alomejor serian pruebas, o no, pero creo q coinciden y pagarnos el premium para no poder jugarlo como q no xD, asiq nos esperaremos al finde a ver si podemos.

1 respuesta
horvathzeros

#55 No hay q pagar premium, lo cambiaron. Lee #1 xd

1 respuesta
kekoO

#56 ostia que vagio ! jaja pues na... ya es tarde jaja -..-"!

EDIT. lo acabo de apuntar por si cuela... me ha dejado

kekoO

Se acaban de apuntar varios equipos eh , parece ser que aun no estan cerradas las inscripciones OJO AL DATO

1 respuesta
horvathzeros

#58 Pues se cierran a las 18:00 de hoy al final, vaya lios y cuantos cambios hacen estos xd

Han sacado noticia: http://www.esl.eu/eu/csgo/news/237804/EMS-One-Katowice-Regionals-done-EU-Qualifier-ahead/

Y confirman que los partidos comenzarán a las 19:00h

BO1
Playoffs directamente

1 respuesta
kekoO

#59 Pues eso lo que yo te dije xd se les escaparia el bracket , que follon jaja
bueno almenos podremos jugar los partidos de mañana

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RSN
  • Xoid
  • khramsek
  • horvathzeros
  • koalas
  • GoTT
  • kekoO