EMS One 2k14 Clasificatorio Europeo 1

horvathzeros

Ya se ha anunciado desde ESL la posibilidad para apuntarse a los esperados clasificatorios Europeos que darán acceso a las finales para clasificarse a la EMS que se celebrará en Katowice. Por ahora los equipos sólo pueden apuntarse al primero, desde ya mismo, que se celebrará durante los dias 18,19 y 20 de Febrero. Las inscripciones parece que se cerrarán el Domingo a las 23:59 y el Lunes ya habrá que jugar.

Información

Fechas registro: Hasta el día 17/02/2014 a las 18:00 (Lunes a las 18:00)
Enlace registro: Click aquí
Requisitos: Han editado y no hace falta ser premium!

IMPORTANTE: Checkin (validar tu inscripción) Martes 18/02/2014 a las 18:00h hasta las 18:10h!!!!!!!! Darle click a "Checkin" en ESL SOLO 10 MIN para confirmar!!!

Partidos: Darán comienzo a las 19:00h del Martes 18/02/2014!
Formato: Playoffs a BO1

Premios

El premio del clasificatorio será el pase a las finales Europeas, en las que los 6 mejores equipos se llevarán el pase a las EMS en Katowice.

1º. Pase a las finales Europeas
2º. Pase a las finales Europeas
3º. Pase a las finales Europeas
4º. Pase a las finales Europeas

Equipos

A medida que os vayais apuntado, así como los equipos de fuera, iremos actualizando y siguiendo este clasificatorio.

es Wizards
es ASES
es gBots
es VIKINGS
es OVERLOAD
es DuckRaiders
es Newbies Zone
es Newbies Death
es virtus caelo
es Wolves
es mG
es Death.Energy
es KIYF
es Ancients
es gOplay
es b Elite
es Hazte un Verde
es Players Killers
es AMAZiNG
es reLive
es goAt
es s0rcerer
es ANiMA

Total inscritos: 16 (Preinscritos 23)

De otros Paises

INSCRIPCIONES CERRADAS! Más de 220 inscritos! (240 según ESL)

Brackets

Se añadirán cuando haya menos equipos! Ver aquí
Balance: 7/16
Clasificados 1ªRonda:

es Wizards
es ASES
es gBots
es Wolves
es VIKINGS
es KIYF
es OVERLOAD

Balance: 4/7
Clasificados 2ªRonda:
es Wizards
es ASES
es gBots
es OVERLOAD

Balance: 1/4
Clasificados 3ªRonda:
es Wizards

Balance: 1/1
Clasificados 4ªRonda:
es Wizards

Balance: 0/1
Clasificados 5ªRonda:
es Ninguno T.T. El finde se celebra el 2º Clasi, esperemos que alguno se pueda meter.
BalanceTotal: 0 de 16

Streaming

ESL retransmitirá varios partidos de equipos españoles!
es Wizards VS de Wild Fire


Enlaces de interés:
-Noticia ESL
-Inscripción Clasi EU 1
-Miembros inscritos

5
Xoid

Desde ESL España se retransmitirán todos los partidos de equipos españoles que podamos, además de las rondas finales.

3 1 respuesta
RobiiVk

#2 Con buena calidad?

2
Sh0h

Muchas ganas de ver a equipos como gBots en este qualifer a por todas chavales!

1 1 respuesta
horvathzeros

#4 Pues sí, a ver si se conecta alguno de ellos y se apuntan, mxw haciendo TKs en vivo y en directo tiene que ser la risa.

GoTT

Desde luego pocas ocasiones como esta vamos a tener de ver varios equipos españoles luchando contra los europeos. Ganas de ver si podemos tener representantes en las finales online, además de que me va a resultar gracioso ver a los rebotados del resto de qualifers xd

Xoid

Habiendo visto muchos de los partidos de los regionales, creo que Wizards tiene bastante papeletas para conseguir una plaza en las finales online. A ver si también podemos ver ahí a ASES.

horvathzeros

Pues mola eso de que vayais a retransmitir equipos españoles, a ver si se animan todos los tops y algunos de las Aseries que seguro que os irá bien de cara al futuro.

horvathzeros

Ya tenemos 2 equipos españoles inscritos, me parecen pocos.

Por cierto, veo equipos guiris que se ponen premium para entrar, osea premium free de 1 dia o 2 y luego ya no tienen, para entrar yo haria lo mismo y luego a ver si confirman si se puede hacer eso o si se requiere para más tiempo.

1 respuesta
SkOi

#9 Lo que me parece poco es que solo haya 13 equipos apuntados en total. :S

1 respuesta
horvathzeros

#10 Hasta anoche sólo habia visto anuncios en UK y Spain, en cuanto HLTV diga algo creo que empezarán a meterse más.

Pero sí, es bastante raro xd

B

Nosotros nos apuntaremos ahora en cuanto venga cristian, suerte Wizards y ASES ojalá lleguemos todos lejos y alguno consiga una de las plazas tan deseadas.

horvathzeros

Lo que también veo es que arriba pone "Por confirmar"

Por lo que os recomendaria tener el premium y todo bien para no ver peines cuando ya no se pueda hacer nada xd

W

Suerte a todos los Españoles!!, en especial a W.

horvathzeros

Ahora al darle a la inscripción ya no sale lo de requisito Premium.

Por tanto via libre a todos, es más, ya no aparece en la noticia de ESL spain como requisito: http://www.esl.eu/es/csgo/news/237534/

SkOi

ecgvtumuescmeusejyregsc tiene mis apuestas aseguradas

denon

Suerte gBots Wizards y ASES. Estaría mejor ver mas equipos... pero bueno es lo que hay!

horvathzeros

Por ahora somos el 2º pais que más equipos aporta, pero la verdad, sólo 6? me parece bastante poco xdd

En serio no hay mixes de gente que quiera intentar esto? partiendo de un mix luego se acaban formando clanes interesantes y encima que se os vea en europa... soy yo y me tiraba de cabeza _P

Estamos hablando de la oportunidad de jugar un clasificatorio de EMS!!

Antes estas cosas sólo las jugaba el campeón de EPS, aquí, y poco más. Hay oportunidades de que se vea que habeis jugado y viendo a los equipos guiris hasta hay oportunidades de ir pasando rondas.

Animaos !!!

2
Pulgar

Yo me apunto de infil /qme

MigueLuno

esl eu tendría que haber hecho un qualifier iberico ( españa y portugal ), pero bueno, una vez mas demostrando que para ellos somos como la mierda.

1 respuesta
horvathzeros

#20 Sí, creo que deberiamos tener 1 slot en EMS como poco asegurado, pero bueno aquí hay una oportunidad de meter hasta 6 europeos y si va bien... y la gente se apunta podemos tener algunos :P

m1cro

Esta dpm el clasificatorio , mucha suerte a todos los equipos

1 respuesta
horvathzeros

#22 os vais a meter? aunq sea como mix lo veria guay

1 respuesta
m1cro

#23 Se meterán supongo :D

1 respuesta
Pulgar

#24 ¿Se meterán?, lo dices como 3º persona, vamos, que parece que contigo no va.

#26 O sea, que OS meteis!

1 respuesta
m1cro

#25 Eso es , yo si lo jugare.

BreadFace

Go torpaso, mixxwell, wYkskonsin y aguila

2
I

gg

koalas

cuidao con mixwell no vaya a ser que le pege otra hostia a torpe xDDDDDDDDDD

2
horvathzeros

Como se nota que se está acabando de jugar el clasificatorio polaco, se van metiendo los eliminados al clasificatorio xdd

Y aún tienen que apuntarse la avalancha de alemanes...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RSN
  • Xoid
  • khramsek
  • horvathzeros
  • koalas
  • GoTT
  • kekoO