EMS One Katowice 2014 - Virtus.Pro Campeón!

GoTT

Peinemos a Fifflaren!!! Así la próxima vez palmarán en cuartos cuando coL los lleve al tercer mapa y sea el tio que tira del carro en train.

Fifflaren ha hecho un torneazo, fin, mala final, pues si, pero mala de todo su equipo y punto.

2 respuestas
XupinatoR

#901 Esque todo NiP ha hecho una final mala como bloque, ahí está el problema xD

mirkO_

Yo creo que es buena la estabilidad en un equipo e intentar corregir errores a base de esfuerzo y sacrificio. Peinar gente por malos partidos no es la solución por que TODO el mundo va a tener alguna vez malos partidos, incluso malos días, que eso en LAN siempre se paga.

El sentirte respaldado por 4 compañeros es lo mejor para todo jugador.

Una pregunta al margen. Los he visto muchas veces pero no se que utilidad real tienen. Los cascos que se ponen debajo de los auriculares los jugadores, para que sirven exactamente??

1 respuesta
barbarawr

#903 Los pequeños los usan para el juego, los grandes para insonorizar, y los de la marca/sponsor en el cuello para el micro.

mirkO_

Y unos auriculares pequeños se escucha bien el juego? No se escucha mejor con los grandes??

Gracias por la respuesta!

2 respuestas
ramaGZ

Venia a decir lo de #901.

Hablar de peine a Fifflaren sería igual que hablar de peine de Messi en el Barça.

NosFeR_

#905 mientras sean buenos...

EXN-

Yo creo que no es que haya que hechar a nadie simplemente vp a dado yo golpe sobre la mesa , an jugado mejor que todos en todos los mapas se lo han currado más y así a sido que se lo han llevado para casa , es cosa de preparación y dedicación y sobre todo ganas , pienso ke nip va de sobrado a todos los torneos pensando ke nunca van a perder y eso es lo ke pasa por ir de favoritos o confiarte , ke te vallas para casa pronto como en este caso titans o ke te la metan en la final bien doblada como en este caso nip

ES-ElCiD

#905 unos auriculares normales para jugar no aíslan lo suficiente del ruido. Por eso usan los peques, con volumen altísimo, más los noise dampeners, asi evitan escuchar el ruido ambiente y sobre todo a los casters.

sobre fifflaren, ha jugado su mejor torneo en NiP hasta el momento excepto la final, donde fifflaren, pero también f0rest y GTR jugaron MUY por debajo de su nivel. El problema de fifflaren no fue sólo hacerse 9 frags en 2 mapas, sino que en ningún momento supo como IGL parar a VP. NiP en mirage jugaron superdefensivos, cuando son uno de los teams que mejor pushean medio de CT o por los extremos. Eso significa que tienes a tus mejores fraggers atados a cubrir posis. En inferno pasó les pasó exactamente lo mismo de T, con GTR aguantando banana y neo comiendose a él y a friberg ronda trás ronda. Si a esto le sumas que pasha y snax las daban todas y la confianza que tenían VP.... pues pasa lo que pasó. Por puras stats también se puede criticar a TaZ, que aun ganando de calle acabó negativo los 2 mapas. Pero cumplió con su función, tradeó kills cuando era necesario y varias veces abrió bombas y paró pushes.

1 respuesta
tOWERR

Dejad de criticar a NiP que por lo menos llegó a la final aunque no hicieran nada. A los que hay que criticar es a Titan, que no hicieron nada. Se podían haber quedado en su casa y verlo por streaming.

2 1 respuesta
GoTT

Ah, y se me olvidaba, no os veo pedir peines en Titan, no han pasado de grupos, perdieron con iBP en ESEA, perdieron en semifinales de la DH Winter...pero claro, sigamos con el hate a Fifflaren!

Que conste que yo tampoco cambiaba en Titan, solo lo ponia de ejemplo :D

1 1 respuesta
SkOi

Tirando la camiseta al público como los futbolistas

koalas

#911 combiaba? eso que es?

SkalS

Hablar de desmontar el roster de NiP cuando han llegado a 2 finales, de las cuales se han llevado 50.000$ en cada una, debería ser delito.

Titan y Na'Vi si que tienen que hacérselo mirar, porque no es nada normal el papel que han hecho.

1 respuesta
ramaGZ

#914 Titan perdió contra un grandísimo Virtus.Pro y luego palmaron por la mínima contra HellRaisers, que llegara de hacer un overtime contra Virtus.Pro. No estuvieron al 100% pero no fue un completo desastre.
Ahora bien, lo de Na'vi es otra historia.

Y lo que dice #909 es muy cierto y me llamó mucho la atención: en mirage NiP no probó casi nada y se dedicaron a defender casi todas las rondas (por no decir todas) de manera muy estandar y defensiva.

1 respuesta
ES-ElCiD

#915
Yo creo que NiP se basaron en las demos contra hellraisers y contra LGB, donde estos sorprendieron varias veces a VP. Adelantando de CT, y con jugadas rapidas de T. Y NiP pensaron que VP corregirían eso, siendo más agresivos de CT o más defensivos de T. Asi que los de NiP pensaron que lo mejor era cerrarse atrás en las bombas, pero VP jugaron exactamente igual que contra LGB o HR, lo único que un poco más juntos y dando las tortas.
El gran problema de NiP en la final fue que no podían vetar 2 mapas, y decidieron vetar train en vez de mirage, precisamente por lo que he explicado arriba, pq creían que podían sorprenderles de nuevo, adaptándose a los cambios que VP pudiera haber hecho con respecto a los partidos contra LGB y HR.

B

#910 Sí si eso es otra todavía estarán los sangarriangas que los defienden a muerte :)

pkjn

1 respuesta
B

#918 Esa es la novia normal que diga eso XD

RSN

Neo es una máquina.

Pasha se cheta, out of the game.

ANG

4
aNNFFF

jajaja, que mitica esa :D

9 días después
SkOi

Un resumen rápido de lo que fue el torneo:
http://www.eslgaming.com/article/record-breaker-ems-one-katowice-infographic

no deja insetar la foto, así que toca visitar la web xD

1 respuesta
redomix

#923 403 - Forbidden

1 respuesta
SkOi

#924 lo se, dale ahora

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pkjn
  • ramaGZ
  • koalas
  • barbarawr
  • Xoid
  • kawaii