EMS Season III PlayOffs

HeaTz

Reason Gaming vs Team ALTERNATE

**SourceTV by verygames.de:

tv1.verygames.de:28002

**SourceTV by blank-TV.de:

bcast05.blank-TV.de:50100

Link del Partido: http://www.esl.eu/eu/css/ems/season3/playoffs/match/11990514

De momento las TV's no van, pero se suponen que son esas. Partidazo.

HeaTz

mTw vs forZe

**SourceTV by verygames.de:

tv1.verygames.de:28001

**SourceTV by blank-TV.de:

bcast03.blank-TV.de:50000

Link del partido: http://www.esl.eu/eu/css/ems/season3/playoffs/match/11990513/

Este ya está empezando. Partidazo también sin duda.

maci

mola

JackSparow

A mi esta tv1.verygames.de:28002 del Reason contra Alternate me va bien, gracias por el aporte, viendolo :)

aleixx

como han quedao de t los reason?

HeaTz

mTw vs. forZe: 21-16

Team ALTERNATE vs. Reason-Gaming: 12-16

Y mañana juegan:

RedLine vs. VeryGames at 21:00

**SourceTV by verygames.de:

tv1.verygames.de:28001

**SourceTV by blank-TV.de:

bcast05.blank-TV.de:50000

Link del partido: http://www.esl.eu/eu/css/ems/season3/playoffs/match/11990511/

Pd: De nada #4 :D.

GaTToO

RedLine vs. VeryGames

c'est l'un des meilleurs matchs de la saison

assurez-vous le de voir

R

Voulez-vous coucher avec moi

LinkinMark

gran partido habrá hoy :)

diib

16-7 para VG

RegnaM va pegar ones a pares hoy

M

Gracias por la info pero partido con interes -1 se sabe quien va a ganar de calle y encima de paliza.

Team VERYGAMES 16 redpillandobastoLine 5

HeaTz

#11

De nada.

P

#11, como entiendes, JEJE.
Yo no opino respecto al resultado, pero redLine también son grandes

A

#11 Claro amigo , claro, redline son la chusta del inet, claro. Tambien lo eran con mtw? ah OK.

HeaTz

#11

Tu conocimiento de la scene Europea, tanto a nivel de clanes como de selecciones es increiblemente bueno. Vuelve a tu cueva.

16-13 Para Verygames sino me equivoco.

Thx #16

aleixx

#11 omg

#15 16-13

buen partido de ambos
Grande flexor y malek

M

#15 VERYGAMES ha tenido un partido nefasto llega a jugar como juega normalmente y le mete un polvo a redline que los deja tontos de por años.

Compararme redline con verygames como compararme tommy robredo con rafa nadal peor es tu conocimiento si piensas que redline tiene el nivel de verygames vas apañao.

Horrible partido de verygames

Y redline tampoco son unos inutiles eso esta claro por algo esta en la EMS pero redline ha hecho el partidazo de su vida y verygames uno de los peores que he visto en su historia.

Parece que se ha puesto de moda esto de vuelve a tu cueva habla por ti machote a mi no vengas a faltarme el respeto guarda las formas con el asimov ya tenemos suficiente con un gilipollas flamero no hacen falta dos.

EDIT: redline tiene un equipazo y tenian el mapa muy preparado y se noto pero no es comparable verygames con redline ya os lo digo podeis echarme la mierda que querais.

EDIT 2: Hubiera jugado NwK en lugar de e6tenz ese y es posible que vg hubiera perdido

HeaTz

#17

El unico que viene de sobrado y de vacililla flamerito eres tú, por si no te distes cuenta :"Gracias por la info pero partido con interes -1 se sabe quien va a ganar de calle y encima de paliza.

Team VERYGAMES 16 redpillandobastoLine 5"

El partido de su vida puff xD, gran motivo... ¿Igual que Finlandia no? Va venga, vuelve de nuevo a tu cueva marmotilla. Ahora ya me dices que si hubiera jugado tal hubiera perdido Verygames, que si tal pascual, que si le partido nefasto y el partido de su vida... Si no sabes no hables, que te ahorras estas tonterias.

Creo que ahora tienen que jugar Reason vs. mTw y el que gane la final vs. Verygames (creo).

M

#18 Top Europeo de cadred en enero verygames top 1 de europa redline top 8 OK venga vuelve pa tu zulo. (siempre es peor que una cueva)

http://www.cadred.org/News/Article/49956/

R

que si que los 2 sabeis mucho,ale ya esta 1 discusion menos

FuRyMarquez

verygames se lleva este año la ems sesion III , el unico ekipo q creo q lo podra evitar seria mtw pero no estan en su mejor estado de forma xD

HeaTz

#19

¿Y por ser TOP1 ya va a ganar todos los partidos 16-0 sea contra quién sea?¿No sabes que los TOPS suelen variar? No menosprecies anda.

Vuelve a la madriguera (Peor que un zulo y una cueva a la vez, es más pequeña).

#20

Te quiero argentino.

wNNNN_

Que ganas de discutir macho, ami Verygames me encantan me parecen los mejores, gracias por la TV HeaTz.
Al milkan este no le hagas caso que esque todos estamos encontra suya.

HaZuKi

mTw.AMD | nooky > cualquiera de VG

P

Cualquiera de los 4 equipos "vivos" puede ganar la EMS, todos tienen calidad suficiente si juegan buenos partidos, esperemos a ver que pasa, o mejor que nos lo diga Milkan, que sabe más que nadie, tanto los estados de ánimo de los jugadores, hasta cuando regnaM tiene ganas echar un caldillo en la taza, que grande eres milkan.

pd: coñazos todos :D

M

#24 Ya pero no hay 5 nookys en mtw y mtw es un equipo le joda a quien le joda VG > mtw & ALL hasta que no se demuestre lo contrario.

Otra cosa es que individualmente el tio se pasa 100 pueblos y nooky es mucho nooky.

#22 Descansas?

BudaZ

flex0r gg

HeaTz

ESL Major Series Season III Playoffs
-LowerBracket: Round3-

Reason-Gaming vs. mTw

Fecha del partido: Tuesday, 10/02/09 20:00

Reason Gaming: PhP UN WT pR sneix
mTw: dav1d disruptor nooky ph0s puRit

**SourceTV by verygames.de:
tv1.verygames.de:28001
**SourceTV by blank-TV.de:
bcast03.blank-TV.de:50100

Por cierto, este finde es la final de la ESL Pro Series Francesa.

aleixx

VeryGames se lleva la EPS francesa

1 VeryGames €4,000
2 RedLine €1,750
3 WE TRUST €750
4 Ubiteam

Kr4K1

#17 como compraras a nwK con e6tenZe? o como se escriba? :S :S :S

E6 es lider ingame y kita ese peso a Asp y da mas juego...

ademas k es el mas basto del ekipo junto con shox...

Redline no es moco de pavo... y ni sikiera tubieron el partido de su vida eh :S

RL es un todopoderoso .... (2-1) perdieron el nal final en lan de las proseries vs vG... pocos clanes les hacen 1 mapa entero ._.

Usuarios habituales

  • Milkan
  • Kr4K1
  • aleixx
  • HeaTz
  • pollowN
  • RaMiRo123
  • maci