En la TLP juega el source

N

Bueno pues es que me andan diciendo que el source este año en la TLP no se juega... y quisiera saber si es cierto...

Gracias

Bl3sS

y pq no preguntas a los admins de la TLP?

por cierto que es la TLP? ¿tarragona lan party? ¿toledo lan party? ¿taramundi lan parti?

1 comentario moderado
skela

tenerife lan party , mejor lan que reus lan party y muchas otras . y pro supuesto que habra css

kaosMC

#4 No sabia que estuviste en la RLP para opinar de ella. Claro que en la 2008 yo ya no jugaba asique nose si fuiste.

1 comentario moderado
skela

#5 si estube y a lo que organizacion/torneos/premios TLP le da unas vueltas a RLP2k8 .

esta claro que no habra tanto nivel por que los de la peninsula no vienen :).

1 comentario moderado
garrapato

Skela es cierto de que la reus peca muxo de sus fallos a las hora de dejarnos sin inet,kitarnos la luz etc etc...
pero no me compares la archiconocida TLp con la lan que aposto por el css y donde van mas y mejores clanes que en cualkier otra y en la que seguro te lo pasastes bien

por lo menos no me las compares en nivel te pido

DiNko

no os metais con skela que es wena gente . :D!

B

sinceramente al ser una lan que no tiene tantas plazas brinda la oportunidad ser mejor organizada, por otra parte el tema tanto de los premios como de organizacion ya sea tanto torneos como los stands de manga y demas estaba bien colocados y demas lo unico que fallo fue el tema de la comida que este año ya esta mas que segura su mejora :P:P, si alguien se kiere dar 1 saltito asta aki seguramente se pasara 1 wen rato.
Es mas si os enterarais de como sorteaban black berrys y demas cosillas os kedais un tanto flips pero weno xDD, si alguien viene sera acojido x aki.
PD; en una lan canaria encontraras muxo mas wen royo ke una en la peninsula XD(exp propia).

MaTaoOoR

ir a las canarias suponer un gran gasto.... si subencionaran el trasporte o algo.. quizas iria mas gente de la peninsula....

P

Los canarios k an ablado aki k decis? de k engan godos ni k ostias loco xd AQUI godos NO. Señores godos para ustedes puede ser una mierda de lan y eso k no la aveis pisado. Y si no la conoceis no hace falta k digais archiconocida ni k ostias en plan ( esa lan uele a ostras en vinagre ) Y por ultimo nose expresarme al hablar muy bien asi que lo mas probable k algien se kede trabado xkeno entiende muxo lo k digo xd un saludo reyes (K)

frostttt

En canarias se suelen hacer buenas partys... y la TLP es una de las mas conocidas :D, gente que conozco siempre me ha hablado bien de ella xd.

Chechi

#13 pues tienes razon.... no he entendido nada de lo k decias.... xDDDDDD

V

MM tenerife = viaje = muxos gastos para los clanes de la peninsula... :S

P.D= pelus1n esta permitido escribir con las 2 manos...

B

aki no se le obliga a nadie a venir, nadie de nosotros obtubo 1 subencion para ir a la reus, asi que no creo que porque vengais vosotros de aya la obtendreis, por otra parte eso de godos no, primero no tienes xq decir godos, segundo viene el ke se de la gana basicamente xDD jasjasjas
PD; ponte a comer pelusas del suelo

kaosMC

#11 Experiencia propia no, que te gusta barrer para casa , como todo el mundo.. xD

HaCka

si poneis fechas y tal mejor

quizas me paso x alli :D

n0eLL

la van a ganar TeNs[e]R^ piraa^ and company !

molaria ir pero mucho gasto

jonhy_walker

#17 en parte si, porque los billetes os salen más baratos

darkpira

tener claro q no van a aver clanes como wizards , overgame ni nada asi.. pero este año abra un LvL decente... y los premios estan muy bien para lo q es.. este año si va muxa gente tienen programao asta 600 personas si eso es poco... gL nos veremos alli canarios !!! y a los q kieran benir de la peni porsupuesto ! xDDD

tener claro q gofiONES estaremos alli.

GofioSoN s:

m0x1
adrikorz
Josu
wOL
k1k3
vararo
foriz "no savemos si estara con nosotros cuando eso! ..."

Josuha

esos gofiones xddddddddddddd

CsNarsil

#22 Se verá el nivel de canarias, porque de otra cosa...

HeaTz

#24 ajjajaja xDDDDDD

Prefiero ahorrar y irme a una lan peninsular,que gastarme un dineral para una lan poco conocida,y ir a ver a 4 gatos.
Ademas paso de que me presenten al Batu xD.

comemierdas

#13 Godo: Los godos eran una de las muchas tribus del otro lado de la frontera oriental a las que los romanos llamaban bárbaras o germánicas.

2 comentarios moderados
B

repito aki viene kien kiera, esta claro ke el nivel no es como en un lan en la peninsula lo mas seguro puesto ke los ekipos fuertes son de aya ke yo sepa. Pero por lo menos el año pasado lo pase mu ben, los premios sinceramente... asta aora no e visto una lan con premios asi, el sitio estaba bastante bien sinceramente, la comida la lio de mala manera eso si xDD, cada cosa wena suelle traer una mala consigo ke se va aaser xDD.
jony menos mal ke los billetes nos salen algo mas barato xq con los 140 euracos ke me deje yo solo en el de barcelona... tela xDD. la lan es del 16-20 de julio x si alguien se motiva y kiere pasarse es un largo camino.. pero valdra la pena :P

Usuarios habituales