ENCE benchea a Valde

sepultucsgo

https://www.hltv.org/news/35608/ence-bench-valde-due-to-differences-in-playstyle-target-nertz

jiGGSaW

Sus chistes no deben de ser muy buenos :(

25 2 respuestas
FoxWinterMan

k0nfig?

edit: esta de fijo en NIP o era algo temporal? :D que NIP es otra casa de putas

1 respuesta
daniduran21

Espero que esté cambio no sea en balde.

5 1 respuesta
jiGGSaW

#4 en blade desde luego no va a ser. Si por el fuese, seguiria 5 años más.

morrigann

ojala fichasen a adamS

4
Amne_cs

esto es de ayer

3 1 respuesta
Frenzy

Ojalá se vaya Masanet al ENCE

Pekkogfx

+luken

VittyM

#7 En HLTV apuntan a que están negociando por Nertz.

Maldia

¿que es esto gente? ¿un cambio de un tio que has fichado hace nada pq no te funciona? que alguien me lo explique pq lo normal es tenerlo durante meses a 0.80 de rating a ver si mejora la cosa no?

4 1 respuesta
Endless

A estos no les tiembla la mano.

1 respuesta
FoxWinterMan

#11 escucha que valde en ENCE tiene 1.05 de rating en los últimos 3 meses XD si hubiera ido a 0.90 no hubiera durado ni 1 mes

2
B

Yo hubiera bencheado antes a Maden, y si benchean a los dos no hubiera pasado nada tampoco.

1 respuesta
duracel

Benchear a un jugador a los pocos meses de jugar??? Como??? En que mundo vivimos??? jajaajajaja a versi aprenden los sacazos de Riders macho que puta verguenza. Sunpayus mi puto padre.

vare345p

Parece que lo de Nertz era cierto

Lovexperienc

#2 xdddd

Mystee

valde venía a sustituir a Spinx y claro..

Lovexperienc

suena anarkez por si lo de nertz no sale bien xd

Artigiano_0

#12 Estos tienen más entre los que escoger.

nokel

Si siguen jugando mal es porque necesitan tiempo despues de que cambien de jugador, no?

L

ENCE sienta a valde porque para el juego que quiere llevar snappi un tío tan posicional no le sirve. A valde no lo sientan por malo ni mucho menos. Es más, si ves los últimos partidos Valde no ha sido ni de lejos el peor.

Como decís algunos, valde entró para sustituir a spinx. Un tío que abría mapa, un tío que buscaba duelos y desequilibrios constantemente y encima los generaba a favor de su equipo. Todo el juego empezaba por ahí y ahora eso no lo tienen. Y les va a costar encontrarlo.

Nepomu

No es gracioso como cierto andaluz

Pulgar

Chiste repetido.

Ence ya lo demostró con hades. No le tiembla el pulso.

vare345p

Yo tengo una teoría de la conspiración y es que SunPayus se va a Liquid y Syrson se ha autobencheado para irse a ENCE, que quizá son equipos que encajan más con sendos jugadores.
Abro paraguas.

2 1 respuesta
Nepomu

#25 joder ojalá liquid sería top con eso

Nip_13

Lo de Valde no lo entiendo. Si sabes a lo que vas a jugar, y sabes que es un jugador mucho más posicional, y de entender el juego, pues para qué te decides por él y no por otros.

Nertz tiene buena pinta. Creo que para lo que quieren hacer, puede venirles mejor que Valde.

1 respuesta
Spiker

Yo creo que lo mejor es que fichen a Blade, sería un salto para su carrera y así también nos quitamos a un parásito de encima.

daniduran21
9
deBurrows

#3 está con contrato.

Usuarios habituales

  • Artigiano_0
  • Mystee
  • jiGGSaW
  • daniduran21
  • Nepomu
  • vare345p
  • FoxWinterMan