ENCE ficha al core de 9ine

Diegomarnie
1
robolution

Ya puede gla1ve ir aprendiendo polaco xDDDDDD

paulinho

Decepcionante. Si van a hablar en inglés será por gente mejor que el trio de 9INE.

Mystee

Todo cristo hablando polaco menos sens, gla1ve y la team manager xdd

Artigiano_0

Hacen cualquier cosa por no jugar los abiertos es una cosa increíble, el frankestein este a ver en que resulta.

Mystee

Como dice Artigiano, a toda prisa, por el slot del major y seguramente por algo de Katowice

2
Endless

A disfrutar del fichaje de kuben!!! Ahí tienes el resultado.

vare345p

jajajajajajajajajajaj

Nip_13

¿Esto es para tener una plaza como la que va a tener Falcons por fichar a 3 de ENCE?

Porque vamos, creo que esto es un downgrade interesante.

1
Mystee


1
okekataP

que mierda es esta

1
Lovexperienc
1 respuesta
jiGGSaW

#12 y galder saliendo de MVR, ese es el movimiento que nadie vio venir.

2
naked23

Y no fichan a Kei que es el mejor?

1 respuesta
daniduran21

Bienvenido al tier 2 Ence!

A

kuben y sus colegas
Que a gla1ve le van a peinar en unos meses lo sabe todo el mundo

Pulgar

polaco lao Ence una buena a gla1ve

1
skakunK

El dycha dejando de lado que lo dice de broma, creo que a veces se pasa diciendo las cosas que piensa 😂

Por cierto, ya sabia de su existencia pero ahora me ha vuelto a recordar: el español ese alguien tiene info de el? Porque no se da a conocer en publico ni con nuestro gremio entrevistas ni nada

1 1 respuesta
Amne_cs

#18 si es el mismo, estuvo en Riders hace unos años, y después se fue al equipo de LoL de fnatic.

skakunK

.

Tethics

buenos fichajes a corto plazo para intentar clasificar al major con su plaza del RMR. Pero me da a mi que despues del major gla1ve esta fuera

deBurrows

Menuda liada le han colao a gla1ve... desde luego que cuando firmó por ENCE ya sabía que había incertidumbre por el futuro de los jugadores pero esto no lo vio venir. Ya se lo puede tomar como una fase de entrenamiento para ponerse al día con el CS2, porque va a durar poco.

1 respuesta
Hades13

#22 a gla1ve le han colado la misma que a Dupreeh. Pero dupreeh fue listo viendo venir el jaleo y firmó hasta 2023 si no estoy equivocado.

1 respuesta
AlunaGeorge

Leer por aqui de decepcion etc xD
Ignorais lo complicado que debe ser encontrar gente libre o que puedas pagar y mas a contrareloj para poder participar en las competiciones relevantes antes de que se te vayan los sponsors.

deBurrows

#23 sí recuerdo que se dijo que iba a cubrir a Heroic solamente para los últimos torneos del año y que después ya se vería. De todas formas Dupreeh está para competir en T1 y gla1ve no sé yo para qué está ahora mismo tras tanto tiempo bencheado. Espero que Dupreeh encuentre buen equipo. Debería estar en Astralis pero llegados a este punto casi prefiero que pillase sitio en algún buen equipo internacional, como Liquid. Pero no hay muchas opciones en Tier 1.

chanS

not ez for ence

Hades13

Tenía que compartir esta obra maestra

8
naked23

Si, número 1 Dycha que no gana dos duelos seguidos desde que salió CS2.

1 respuesta
horvathzeros

#28 ya pero cómo no vas a ponerlo el 1, si es el único que queda del roster de 2023 xD

Además, esto acaba de empezar y en csgo tuvo muchos partidos buenos, todo es cogerle mejor el tranquillo y ver qué pasa con las updates xD

22 días después
naked23

#14 estaba claro que es el mejor. Tiene que haber algún problema de actitud.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • vare345p
  • naked23
  • Hades13
  • deBurrows
  • skakunK
  • Endless