[Encuesta] Glock, burst o single.

D

bueno el tema principal del post es ese, a la hora de ir con la glock que preferis burst o single? o manejais los dos a la vez? razones? situaciones?

yo prefiero el burst, aunque veo a mucha gente que va mu bien con el single, la ventaja del burst de ir strafeando y saltando a la vez sin que se desvien las balas es la que me hace decantarme por el..

abE

depende de la distancia, pero creo que te lo cerrarán...

oOL4sTOo

Cerca llamarada, lejos single.

SuGaRaY

single, son 20 balacas una tras otra que te da un buen margen de tiempo a pensar antes de gastar el cargador

De lejos decir single.. da igual burst o single de lejos, la glock es una chusta de lejos, pero eso si:

glock > usp

NaCh1To

depende de cerca llamarada y de cerca simple , saltando llamarada sin duda XD

St3in3R

Single + Burst, disparas 4 balas casi a la vez si lo haces bien.

Por lo general... single.

D

#2 #3 si no les importa no posteen si no tienen nada que decir, si se aburren y lo unico que pueden hacer es postear en MV creo que los demas no tenemos culpa ninguna.

#4 el post en si no tiene razon alguna para ser cerrado, pero si gente como los 2 anteriores se dedican a hacer el bobo pues.. suerte.

Kairi

en distancias muy cortas que puedas asomar saltando o haciendo un estrafe rapido burst,en caso de una distancia larga o un poco larga single,todo depende de como sea la situacion.

iRidiuM

#10 + ping

SiL3X

Lo que dice #10 es lo mas acertado,pero de todas maneras nunca te fies de lo que puede hacer tu glock,lo mismo te da todo que no te da xD

D

yo creo que este minivideo va a ser la mejor respuesta

http://www.fragbite.se/?fileID=2903

SIRSANCHO

8

m3tr0

Si estas de cerca, el burst de la glock es de lo más mortífero que hay, mientras strafeas. De lejos hay que ponerlo en single...

TRON

No se vosotros, pero yo de cerca prefiero una glock con burst que una usp xD

K4iS3R86

eagle

kiWiz

Depende de la distancia como dicen algunos.

De todos modos si hay buena conexión y el PC va de coña siempre Burst ( no fallas cabeza fijo )

SasSeR_18

la glock le tuve tiña hasta que jugé a la 1.6 (de la 1.5 me refiero), es de lo más basto, me es imposible tener la glock en burst fire y no darle la mocha dando un saltito

B

desde lejos disparas agaxado con glock y en 2 balas lo has matado, desde cerca vas en modo normal, le das casco, saltas, pones el bust fire y le das 3 balas

ganas la ronda.

;R

Kenny

El burst es de lo mas bastoteh que te puedes encontrar. Pero tanto puedes dar como fallar.

kiWiz

#20 Claro todos son bots en nivel easy..¬¬

ch3ris

el problema de la glock es que te compras se compran el casco en tercera ronda y tienes k pegarle 3 veces o mas en la cabeza para matarlo, y en el cuerpo ya ni te cuento, creo k 3 tiros en el pecho le hacen 27 de daño si lleva escudo y todas las movida, pero para rondas descubiertas como ecos o pipas es muy basta, aunque prefiero una usp por su versatilidad , 2 tiros en la cara es un kill, de lejos es la pipa mas precisa, ademas de tener una buena cantidad de balas y una velocidad de disparo para cerca muy buena, ademas no apesta tanto como glock ya k igualmente 2 cascos de usp te mandan al piso.

fuNN

yo de cerca me pongo como un loco a disparar y a cambiar de modo para soltar 4 balas

StarZ

veo mucho wenillo por aqui suerto

khalar

single mejor de cerca

si, el burst da moxa seguro, de 3 tiros uno da moxa, pero esqe si aputnas a saco a ala cabeza, puede qe todas las balas de single den en la moxa, y con el burst si da, da una solo.

asi que en el mismo tiempo puedes dar mas mochas, pero claro necestias mas punteria, y no puedes saltar ni pollas

PD: lo siento x mi incultura, pero q es strafear???

B

http://youtube.com/watch?v=anONhtyQFK4
^
||

Es el mejor, disparar cuatro balas. Si le das así un Headshot Muerto.

TRON

#23 Si lleva casco con glock son 4 - 5 balas en la cabeza, que es equibalente a darle 2 veces con la llamarada.

HachE

#28 Cuando das head con BURST , no suelen dar las 3 balas en la cabeza, lo mas normal es que de una.

Selquis

#25 AAJAJJAJA

Usuarios habituales

  • TheRoTTeN
  • Selquis
  • TRON
  • khalar
  • kiWiz
  • desre
  • abE